Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Señores, ya creo que va siendo hora de cerra este hilo. Estamos repitiendo tantas veces que no son juguetes y que son muy peligrosos, que al final nosotros seremos los malos y tendremos que volar dentro de jaulas de acero. También estamos incidiendo tanto en el tema de seguridad, que solo tendríamos que pasarnos por multitud de campas, para llevarnos las manos a la cabeza y también en muchos vídeos de este foro, prima la ausencia de seguridad y de saltarse la reglamentación. Estoy de acuerdo en respetar la seguridad y la normativa, pero al final seremos los malos de tanto repetir que son maquinas peligrosas.
Bueno, sin ánimos de crear polémica, no estoy de acuerdo de cerrar el hilo, lamentablemente el ser humano tenemos la tendencia de ignorar o querer tapar todo aquello que nos asusta. Soy de la opinión de que estas cosas se tienen que afrontar, si algo hacemos mal en cuanto a normas de seguridad, si algo podemos mejorar el el bien de todos, ya sea en un programa de televisión, en un club de vuelo, en un campo… hay que hablarlo, concienciarse, poner los medios, aplicar el sentido común si es necesario…Por ese motivo no me parece bien cerrar el hilo, pues me parece eso, querer esconder lo que ocurre, al contrario, cuanto más hablemos, mas debatamos y denunciamos haremos un bien a toda la comunidad. Saludos,