Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El que escucha silvar las aspas de un 700 sabe que eso no es un juguete y si no lo sabe es tonto de remate.
solo puedo decir una cosa , y es que muy correcta la carta de tobias, espero que esto pase de largo , no se hable mas de este tema, ya que nosotros mismo hacemos correr de boca en boca la desgracias que pudo pasar, y eso tambien es malo para el hobby, yo lo veo asi , al igual que veo muy bien la carta de matcortina.espero que tanto [HIGHLIGHT=#fafcff]Heligraphix, como este foro sigan siendo referentes en el hobby. ( dentro de la television pasan muchas cosas que nosotros no sabemos,)[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]saludos..[/HIGHLIGHT]
Cita de: javidjtech en 22 de Marzo de 2014, 22:21:03 pmsolo puedo decir una cosa , y es que muy correcta la carta de tobias, espero que esto pase de largo , no se hable mas de este tema, ya que nosotros mismo hacemos correr de boca en boca la desgracias que pudo pasar, y eso tambien es malo para el hobby, yo lo veo asi , al igual que veo muy bien la carta de matcortina.espero que tanto [HIGHLIGHT=#fafcff]Heligraphix, como este foro sigan siendo referentes en el hobby. ( dentro de la television pasan muchas cosas que nosotros no sabemos,)[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]saludos..[/HIGHLIGHT]La contestación muy correcta, pero ellos deberían de haberse negado a la productora, ya que sabían perfectamente que la ubicación no cumplía con el mínimo de medidas de seguridad que exige el Real decreto de cara a exhibiciones de este tipo. La Productora imagino que tiene una culpa relativa, puesto que ella no conoce el Real decreto, ni esta al corriente del desarrollo o no de la legalidad, o de los permisos o no que te hacen falta para volar este tipo de aparatos y si se pueden volar en espacios cerrados con publico o no , pero los señores de Heligraphix sí que lo saben bien.De cualquier manera el desconocimiento de las normas reguladoras y del Real Decreto o de la ley, no justifica la acción cometida, ni tampoco la impunidad por desconocimiento, ademas es muy fácil informarse de lo que deberían haber hecho los señores de la productora.
En cuanto a la carta de Tobias, pues bien, vale, pero como dice Mad haberte negado si sabes que va a ser peligroso. lo veo yo desde mi casa, mejor lo ve el in situ que el sitio y con la gente tan cerca no es lo adecuado, lo que pasa es que les prima más el hacerlo y que salga en television y mas siendo el hormiguero que otra cosa, a parte en su favor diré que seguramente tendria algun contrato firmado, acuerdo y demás y seguro que anularlo les hubiera costado mas de una discusión y seguramente pasta, según lo que hubieran firmado.