Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: FranHR en 21 de Marzo de 2014, 09:19:53 amLa gente de Heligraphics ya eran más que conscientes de problemas de seguridad… No sé cómo son capaces de arriesgar asi la vida de las personas, echad un vistazo a su Facebookhttps://www.facebook.com/HeliGraphixPodríamos hacer una queja conjunta tanto a Heligraphics como al programa de Antena 3 o inundarles a correos individuales, pero no deberíamos dejarlo pasar, por nuestro propio bien y el bien de las personas que vayan a ver un espectáculo similar.Saludos,Estamos preparando una carta que vamos a enviar en mi nombre como responsable de HelicopterosRC.net a la productora, trasmitiendo nuestro malestar, solicitando que pidan disculpas públicamente al colectivo y que retiren los vídeos para evitar que algún irresponsable trate de emular esta barbarie.
La gente de Heligraphics ya eran más que conscientes de problemas de seguridad… No sé cómo son capaces de arriesgar asi la vida de las personas, echad un vistazo a su Facebookhttps://www.facebook.com/HeliGraphixPodríamos hacer una queja conjunta tanto a Heligraphics como al programa de Antena 3 o inundarles a correos individuales, pero no deberíamos dejarlo pasar, por nuestro propio bien y el bien de las personas que vayan a ver un espectáculo similar.Saludos,
Un par de frases de Pablo Motos:"Dios mío, dios mío, qué locos estáis, enhorabuena, enhorabuena. Romeo, ¿qué opinas de esto?""Bueno, amigos, hacemos una pausa, estamos todos con vida, y regresamos en un momento con Romeo Santos, hasta ahora."
Buenos días, mi nombre es Jose Manuel Fernández Cortina, soy el Administrador de la comunidad más grande en España dedicada a los Helicópteros de Radio Control (HelicopterosRC.net). Le escribo en mi nombre propio y en el de los más de 4.000 usuarios que forman dicha comunidad, ya que pretendemos hacerle llegar el malestar que generó en el día de ayer la emisión del programa El Hormiguero 3.0, y más concretamente en la sección "ARTE A LO BESTIA - ¿Podremos volar con helicópteros de radiocontrol?" en el que elevaban a una persona utilizando dos Helicópteros de Radio Control.Primero aclararles que el término “JUGUETES” con el que se han referido a los Helicópteros de Radio Control que han utilizado en dicha prueba, no lo son, como ayer dijeron hasta aburrir. En el año 2013 hubo 3 muertos a nivel mundial por impactos en personas de estos " JUGUETES". Segundo recordarle que existe una normativa que regula las exhibiciones Aéreas y que ayer incumplieron de forma flagrante poniendo en riesgo la vida, si, la vida de los que allí estaban presentes. Le recuerdo que el Real Decreto 1919/2009 regula todo esto y ustedes lo han obviado completamente, cuando nosotros los Aeromodelistas tenemos que cumplirlo a rajatabla bajo el riesgo de poder celebrar eventos que al final lo único que consiguen es mermar la popularidad y conocimiento de este hobby/deporte.Yo creo que no todo vale para conseguir audiencia y el mundo del Aeromodelismo no tiene por qué verse publicitado de esta manera tan irresponsable. Desde el colectivo que represento exigimos, al menos, disculpas públicas por el mal que se haya podido ocasionar, y que se retiren todos los videos para evitar que otros traten de emular dicha barbarie.Atentamente.Jose Manuel Fernández CortinaAdministrador HelicopterosRC.net