HELICOPTEROS > HELICOPTEROS FUSELADOS

LOW COST EC135 para Align 600

(1/18) > >>

helipedro:
Hola a todos,

Después de ver la calidad de los últimos trabajos expuestos cuesta un poco abrir un post para una de mis maquetas "low cost".

Vendí mi 500 con las dos maquetas para comprar un 600 y como me gusta volar maquetas pues manos a la obra.

Me parece que he elegido un modelo de formas muy complicadas pero lo vamos a intentar.

Os dejo las primeras fotos. Como siempre empiezo por sacar un plano en papel, recortar el foam y a empezar a dar forma.

Antes de empezar a cortar hay que pensar un rato en cómo va a quedar toda la mecánica dentro, que no toque el flybar, que el patín esté en sus sitio, etc.

Ya he aprendido a dejar hueco desde el principio que luego es un curro importante realizar el vaciado.

rociero:
Bonito proyecto el que has comenzado, es un heli precioso y en un tamaño 600 un gran reto, estaré pendiente al hilo ya que estas maquetas "low cost" tienen mucho mérito, suerte, saludos.

geko:
¡Animo Pedro! que con tu experiencia en estos fuselajes estoy seguro que va a ser un éxito total y, por supuesto, nos vas a deleitar con la construcción.

ferreret:
Sigo este proyecto con interés! Muchos ánimos y lija!

helipedro:
No sé cómo llamar a esto. ¿tocho? ¿tronco?    Esta mañana mi señora esposa me dice ¿y esto va a volar?

Esta tarde empiezo con el cutter, sierra, lija...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Go to full version