Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 21:31:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema maqueta trex250  (Leído 3863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« : 12 de Marzo de 2014, 17:33:02 »

Hola a todos, espero escribir en el foro adeacuado,

hace poco me hice con varias maquetas(ya hechas, de heliartist) para trex240, concretamente dos de huges500(creo que se llama asi), el caso es que, joer igual soy un poco bruto con la pregunta pero, como coño meto el heli dentro? es decir, le he desmontado la caja de cola y los patines y lo meto dentro de la maqueta, entra bien pero, como lo fijo a la maqueta? es que no tengo instrucciones....

Me sobran dos trocitos de madera que puedo atornillar justo donde atornillaba los patines, pero es que no entiendo como uno estos dos tacos de madera a la base de madera de la maqueta, debo pegarlo con pegamento o que? es que en este caso,como hago ajustes en los servos o reparo el tailboom o lo que sea si me hiciera falta? porque una vez pegado no puedo despegarlo no? Triste


Gracias
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2014, 18:53:02 »

Hombre, sin instrucciones y sin ver la maqueta es complicado decirte, pero lo normal suele ser que tengas que pegar esos taquitos de madera y ahí fijes la mecánica como si la estuvieras fijando al patín normal... Es lo malo de estos tamaños.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2014, 21:20:56 »

ok,lo imaginaba,pero es una putada si tengo que cambiar piezas o algo no? una vez pegado ya lo lo puedo despegar
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2014, 21:24:01 »

ok,lo imaginaba,pero es una putada si tengo que cambiar piezas o algo no? una vez pegado ya lo lo puedo despegar


Tienes fotos o alguna página donde ver la maqueta?
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2014, 23:20:05 »

Me temo RCbest, que sin instrucciones de montaje y aun asi, me atrevo a decir: que vas a tener que ser autodidacta y fijar tu mismo el chasis del heli al fuselaje de la maqueta, pues en la mayoría de los casos cada fijación es diferente.

De todas formas con fotos seguramente se te pueda ayudar mejor.

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina