Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:47:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: FLOTAYZUMBA  (Leído 103680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #180 : 23 de Septiembre de 2014, 11:39:47 »

Jejejeje,muy bueno geko,pero esta muy claro quien es el participante.....y no soy yo,que por cierto quede entre los diez primeros,jejejeje
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #181 : 24 de Octubre de 2014, 12:47:03 »

Hola compañeros….
Como  ya sabéis muchos de vosotros, desde que se aprobó la nueva ley del 4 de Julio que regularizan los requisitos para poder  volar de forma legal, la cosa se ha complicado y mucho para grupos como el nuestro, formado por simples aficionados que nos reunimos en un descampado sin molestar a nadie.
A raíz de esta nueva normativa, queda definitiva y completamente claro la imposibilidad de volar fuera de un club federado cuyo campo cumpla con todos los requisitos exigidos. En definitiva…se nos acabó el chollo de volar en Vallecas, campo que  hemos disfrutado todos  los Domingos desde hace años.
Al principio de este hilo, dejo claro que no somos un club sino un grupo de amigos con ganas de compartir este hobby, que no tenemos un campo definido y que las normas que utilizamos para funcionar son las que la razón nos marca. Esta nueva situación nos obliga a cambiar y rápido si queremos seguir con el grupo.
Lo primero que hemos decidido es ponernos en contacto con la junta del distrito de Vallecas (por eso de seguir volando en la zona)….llamada…carta al concejal, explicando quienes somos y que necesitamos la cesión de uno de sus terrenos públicos, etc…
Nos contestan rápido pero tienen que estudiarlo con los servicios jurídicos para saber como podemos hacerlo…(estamos a la espera).
No nos conformamos con esperar, así que nos dirigimos a distintos distritos hasta que el de Coslada parece muy interesado. Genial!!!!.
El consejero nos propone diferentes solares municipales y acompañados por el,  vamos a ver in situ, nos enseña nada menos que 6  y parece que el último cumple en mejor medida con lo que necesitamos.
En estos momentos estamos a punto de tener por fin un sitio donde volar sin preocuparnos por las multas y sanciones….La cosa va mucho más rápida de lo que en un principio pensábamos y esperamos se solucione antes de final de año.
El siguiente paso es ir a la Federación y formalizar un club pero ya con el terreno adjudicado, va quedando menos y pronto espero poder comunicaros que todo está solucionado.
Bueno….espero poder contaros buenas nuevas pronto y si hay algún grupo que se encuentre en la misma situación que no duden preguntar lo que quiera al respecto que os ayudaremos en lo que podamos encantados.
Un abrazo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #182 : 24 de Octubre de 2014, 12:52:47 »

Me alegro kikolas de como van saliendo las cosas. Si necesitas que te guíe un poco en la creación del club, no dudes en decírmelo, que con sumo gusto te ayudare.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #183 : 24 de Octubre de 2014, 15:58:04 »

Muchas gracias Jota, si nos trabamos en algún paso no dudes que te voy a freír a preguntas..jejeje..
A ver cuando podemos vernos y charlar, que se te echa de menos truannnn....
Un abrazo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #184 : 24 de Octubre de 2014, 17:08:32 »

Buen trabajo Kikolas y todos los que estais en la pana,claro yo tambien necesito un lugar en condiciones para poder seguir compartiendo con vosotros
risas y cervezas,animo y adelante
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
tomastell
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #185 : 24 de Octubre de 2014, 17:40:12 »

Hola tronquis saludos a la peña,,
pues si la verdad ,es que es un fastidio con todo lo nuevo de las leyes,
pero en fin , abra que buscar un nuevo campo de vuelo y federarse
otra vez... Gracias a los compis que lo están haciendo posible ,, que yo estoy un poco liado últimamente
y con mas penas que alegrías ,, parece que estos meses me toco la china,,, que racha..
En línea

Tarot 500 . Align Trex 500 Pro EFL. Align Tres 600E Pro Dfc
Outrage Fusion 50..Spektrum DX8.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #186 : 24 de Octubre de 2014, 17:42:29 »

Vamos tomasete, animo y a delante, veras como viene pronto la buena racha.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #187 : 24 de Octubre de 2014, 17:53:18 »

Animo con lo del nuevo club.
¿Habéis mirado lo de la distancia al aeropuerto?
Seguro que si, pero he metido Coslada-Barajas en el Google Maps y me da una distancia menor de los 8 Kms requeridos.
Lo habré mirado mal.
Salu2 y mucha suerte.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 18:11:30 por Robert » En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #188 : 24 de Octubre de 2014, 18:36:36 »

Bueno esto es un comienzo, lo de los terrenos se están barajando varias posibilidades pero los primeros pasos están dados, gracias a todos y en particular a Kikolas que se está dejando el pellejo, en fin que si todo va bien dejamos de ser furtivos en ésto. Decir que si conseguimos llegar a formar el club la filosofía seguirá siendo la misma, es decir lo primero es el buen rollo y luego lo demás, además de seguir estando abiertos a cualquiera que se quiera acercar a conocernos o formar parte del grupo. Gracias por los ofrecimientos de ayuda y las palabras de apoyo.

Tom ya sabes que no hay mal que 100 años dure y la mejor manera de pasar los malos momentos es pasando un rato con la peña.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #189 : 24 de Octubre de 2014, 19:25:35 »

Grandísimo trabajo el del Kikolas y el resto de compañeros implicados en este proyecto, a ver si hay suerte y pronto podemos llevarlo a buen puerto (o helipuerto en este caso jejeje)
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
Xcopter
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #190 : 24 de Octubre de 2014, 21:32:11 »

Muchas gracias kikelos por todo lo que estás moviendo para buscar un campo de vuelo tranquilo y sin ningun problema, y al buen rollo de los demas compañeros.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

Futaba 8FG Super
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #191 : 24 de Octubre de 2014, 23:06:08 »

Buen trabajo Kikolas y todos los que estais en la pana,claro yo tambien necesito un lugar en condiciones para poder seguir compartiendo con vosotros
risas y cervezas,animo y adelante



+1, muchas gracias kiko por todo tu esfuerzo.

Muchas gracias Jota, si nos trabamos en algún paso no dudes que te voy a freír a preguntas..jejeje..
A ver cuando podemos vernos y charlar, que se te echa de menos truannnn....
Un abrazo.



Que alegría jota de leerte por aquí, a ver si nos vemos y echamos unos vuelecillos, aunque en mi casó aún sean intentos de vuelo, Jejéje

Bueno esto es un comienzo, lo de los terrenos se están barajando varias posibilidades pero los primeros pasos están dados, gracias a todos y en particular a Kikolas que se está dejando el pellejo, en fin que si todo va bien dejamos de ser furtivos en ésto. Decir que si conseguimos llegar a formar el club la filosofía seguirá siendo la misma, es decir lo primero es el buen rollo y luego lo demás, además de seguir estando abiertos a cualquiera que se quiera acercar a conocernos o formar parte del grupo. Gracias por los ofrecimientos de ayuda y las palabras de apoyo.

Tom ya sabes que no hay mal que 100 años dure y la mejor manera de pasar los malos momentos es pasando un rato con la peña.

Saludos.


+1 Pepe, esta ha sido siempre la filosofía del grupo y por mi parte, y creo que por la de todos, esto seguirá así
Ánimo Tomás
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #192 : 07 de Noviembre de 2014, 22:28:16 »

Una muestra de lo que valemos en el grupo, a ver quien supera ésto, desde aquí reto a cualquiera, volando seguramente seá fácil superanos pero a ver quien tiene más arte jajaja.
No te tenias que morir nunca Angelito

<a href="https://www.youtube.com/v/2hBrF9ixi8Y" target="_blank">https://www.youtube.com/v/2hBrF9ixi8Y</a>
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #193 : 07 de Noviembre de 2014, 22:48:21 »

Jajajajaja.....que grande eres Angelote....
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #194 : 10 de Noviembre de 2014, 10:03:13 »

ole ole y ole!!!!!!
claro que si esa gente,y yo de semialbañil,me cagüenlaleche!!!!
a ver si para otra puedo ir
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina