Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si se lo puede permitir no lo veo descabellado, normalmente yo antes siempre oia que mejor un 500 con los flybar ya que un 450 o más pequeño era muy nervioso y yo mismamente pase de un coaxial a un raptor 30 a gasolina Jijijiji¡ con paciencia y seguridad todo se hace... apuntar que solo tuve una piña con este en algo más de un año. Jracing
]Si , si en lo del tamaño estoy de acuerdo contigo, pero es que no ha podido dejar de sorprenderme, jajja. A mi solo en pensar lo que me costaría un picazo con un 600[HIGHLIGHT=#ffffff] se me aprieta el esfínter .[/HIGHLIGHT][/B][/COLOR][/SIZE]Por cierto motoraton, bienvenido.
SALUDOS A LOS NUEVOS ....JOER UN 600 CON TACA TACA
Cita de: tomastell en 22 de Julio de 2014, 17:15:54 pmSALUDOS A LOS NUEVOS ....JOER UN 600 CON TACA TACA Tomás , explica que escribes en mayúsculas por que estas mal de la vista y ves menos que el Sr. Barragán y Mr. magoo juntos o se pensaran que estas gritando.
Cita de: chimguy en 22 de Julio de 2014, 19:05:05 pmCita de: tomastell en 22 de Julio de 2014, 17:15:54 pmSALUDOS A LOS NUEVOS ....JOER UN 600 CON TACA TACA Tomás , explica que escribes en mayúsculas por que estas mal de la vista y ves menos que el Sr. Barragán y Mr. magoo juntos o se pensaran que estas gritando.Ya está arreglado el tema de las mayúsculas....por cierto ya que escribo lo digo, me encanta el ambiente de este grupo, de momento no tengo planes de visitar Madrid pero si subo intentaré de haceros un visita y poder disfrutar de esta otra parte del hobby que es el rato con los compañeros, enhorabuena a todos los que componéis el grupo, saludos.
Saludos a los nuevos...joder un 600 con taca taca