Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 10:13:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: FLOTAYZUMBA  (Leído 104138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #105 : 23 de Junio de 2014, 19:35:26 »

Madre mía Juanjete...si eres capaz de hacer esto con un móvil que será lo que puedes hacer con un equipo en condiciones.
Muchas gracias por este fantástico video....Spilber.jejejeje..
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #106 : 29 de Junio de 2014, 15:03:56 »

Primera toma de contacto FlotaYZumba:

Lo primero, daros las gracias por la gran acogida que he recibido y lo segundo por permitirme compartir con vosotros experiencias y dejarme curiosear a mi antojo entre vuestras máquinas.
Hace ya tiempo que tuve que alejarme de un hobby, que me encanta y del que pensé que ya nunca volvería a entrar en mi vida , aunque afortunadamente todo ha cambiado sin esperarlo.
Bueno, hablemos de vosotros.

Una mañana muy intensa y agradable para mi, a algunos ya os conocía de mi experiencia pasada, llegada mañanera al campo en un día perfecto para el vuelo, calorcito agradable y nada de viento. La gente atenta a los problemas de los que están empezando aunque para ello tengan que desatender momentáneamente la puesta en marcha de sus equipos. La solidaridad que se masca en el ambiente, compartiendo en el campo aquello que a uno le sobra y al otro se le ha olvidado.
Primeros saludos, pequeñas charlas y algunas risas que sirven para relajarse antes de colocar las lipos y comprobar que todo esta en orden de vuelo.
La gente está tranquila, nadie tiene prisas por ser el primero, ni miedo de que le pisen el turno de vuelo, porque todo se habla y se respeta. Comienzan los primeros vuelos y las críticas y alabanzas empiezan a surgir siempre de buen rollo. Primeros vuelos y empiezan a asomar una tortillita (riquísima) algo de fuet, unas patatitas y bebida para refrescarse, todo muy relajado entre conversaciones entremezcladas sobre el hobby y como ha ido la semana.
Aparece Alfredo con su Sony al cuello y comienza a organizarlo todo, para las primeras fotos. Hoy es un día especial, el club comienza a coger forma gracias a las camisetas (las primeras de las muchas que habrán de llegar) que se han creado para que todo el mundo sepa que se sienten orgullosos de ser mosquitos zumbones del club flota y zumba. Destacar la camaderia existente con el inesperado regalo que entré todos le realizan al noble Rafa.
Ya todos uniformados , se hacen las fotos de familia pertinentes ,entre las que se cuela este moscardón.  El resto de la mañana se ha ido entre ayudas a Borja que esta dando sus primeros grandes pasos y los vuelos de los más audaces. Sólo cabe destacar el homenaje que el amigo Kike , me ha realizado, estrellando su Kini como en los viejos tiempos.
Ya, sólo nos queda la triste recogida y la despedida de una mañana muy plácida y de un club, que es algo más, que un conjunto de gente que se reúne para volar. Ojalá, que nunca perdáis este espíritu y desde luego os prometo que volveréis a verme muy pronto.
Gracias.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #107 : 29 de Junio de 2014, 15:30:49 »

Sin palabras Chimguy,gracias por tu comentario.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #108 : 29 de Junio de 2014, 17:03:03 »

Muchas gracias a ti amigo Antonio por acompañarnos hoy...de aquí ya no te dejamos escapar,jejeje...Lo que es la vida, empecé en esto hará ya dos años y medio y sigo acompañado de los mismos amigos más muchos otros que se han ido uniendo.
Como dice nuestro buen Pepe.."Esto puede llegar a ser algo importante..". Eso creo yo también, cada vez somos más y mejores, dice el dicho que la unión hace la fuerza...totalmente de acuerdo, al contrario de lo que uno puede pensar (más gente más problemas..) aquí es más gente más y mejores soluciones.
Como te comenté antes de que vinieras, aquí todo se hace de forma consensuada vale lo mismo la opinión del último en unirse al grupo que la del primero. No hay núcleo duro de gente que tome las decisiones, simplemente se expresa la propuesta y se vota. Lo que se consigue con esto es no solo la participación de todo el grupo sino sobre todo el sentimiento de que todos estamos creando algo increíble.
Aunque ya lo he repetido en infinidad de ocasiones...Aquí tenemos un hueco para todos aquellos compañeros que no sepan con quien ni donde volar.
Un abrazo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 17:05:35 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« Respuesta #109 : 29 de Junio de 2014, 17:08:37 »

Chimguy ha sido un placer contar con tu presencia y chapó por el comentario es la misma sensación que tuve yo el primer día.
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #110 : 30 de Junio de 2014, 07:46:31 »

No pude ir este domingo al campo de vuelo pero leyendo la crónica de Chimguy casi me parece haber estado. Gracias Chimguy.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #111 : 30 de Junio de 2014, 08:09:55 »

Con el trato recibido es lo minimo que podia hacer, contarlo para que nadie quiera ir a volar alli.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #112 : 13 de Julio de 2014, 19:01:11 »

Pues ya tenemos video oficial de presentación, es un gran trabajo del compañero Alfredo. No estamos todos los que somos pero si somos todos los que estamos, tan majetes con nuestro equipamiento oficial jeje. Espero que os guste.

Gracias de nuevo Alfredo.

<a href="https://www.youtube.com/v/3WUnUKnzTg4" target="_blank">https://www.youtube.com/v/3WUnUKnzTg4</a>
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #113 : 13 de Julio de 2014, 19:20:05 »

Gracias Alfredo por este magnifico video.Gracias Pepe por colgarlo,y.... gracias Flotayzumba por ser como sois.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #114 : 13 de Julio de 2014, 19:29:14 »

Fantastico trabajo Alfredo, y un 10 para los dos locutores jajajaja
un grandísimo video para un grandísimo grupo, muchas gracias a todos chicos
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
lituan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #115 : 13 de Julio de 2014, 19:29:50 »

Grande Flotayzumba , gracias alfredo y pepe y a todos los compañeros por que esto sea posible (me rio yo del los oscar del cine )
En línea

T rex 450 PRO DFC  ZYX
T rex 450 PRO FBL  ZYX
T rex 500E PRO FBL SPIRIT
Tarot 500 DFC
T rex 150 DFC
Walkera v1202s  k bar spectrum
blade 400 3d
dx8
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« Respuesta #116 : 13 de Julio de 2014, 19:31:17 »

Jajaja de aquí a Hollywood, gracias a todos por ser como sois
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #117 : 13 de Julio de 2014, 20:50:26 »

Joe Alfredete.....es la segunda vez que lo veo (la primera en la campa) y se me han puesto los pelos de punta.
Gracias amigo, seguro que seguiré con esta sensación mucho tiempo y gracias a FLOTAYZUMBA por regalarme estos pedazo de Domingos que me pego con vosotros
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #118 : 13 de Julio de 2014, 22:06:05 »

Muy chulo vuestro video, me alegro que cada vez seais mas y sobretodo el buen ambiente que teneis.

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #119 : 14 de Julio de 2014, 02:59:50 »

Quitando el afan de protagonismo de los que han copado medio video con sus palabrerias  ;-) muy buen aporte Alfredo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina