Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:23:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeos de Ruanete  (Leído 2045 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« : 16 de Marzo de 2014, 20:57:24 »

Si me es posible y me dejan creo este hilo para ir dejando mis videos de mis avanzes con el heli. Despues de mucho tiempo con un belt y quebraderos de cabeza como ya todos sabeis y que de un estacionario no pasaba deje de lado un poco los helis pero siempre he tenido ese trozillo que queria un heli. Hace como un mes decidi montarme un hk 450 pro TT y lo pedi todo lo monte poco a poco y también bastantes dolores de cabeza pero al final ya vuela. La primera vez que vuelo un heli de manera seria y pasando a mas de un estacionario a sido esta vez que vais a ver el video es la primera vez que vuelo un heli seriamente nunca he pasado de los estacionarios y clara estaba cagadisimo pero orgulloso a la vez y todo gracias al simulador la verdad que me ha sido bastante facil manejarlo después de mucho tiempo con el simulador. Me dejo de escribir y aqui mi vídeo de mi primer vuelo tanto para mi como para el heli. ya os ire dejando por aquí mas videos y espero que pronto haciendo 3d. Gracias¡¡

<a href="http://www.youtube.com/v/IXjjjsGkhl0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IXjjjsGkhl0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina