Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:36:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Que esta pasando con HELIKRAFT  (Leído 27889 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #45 : 22 de Enero de 2015, 23:07:54 »

Hola a todos, a mi en una ocasión me paso algo parecido con una tienda on line que se fue al tacho, les compré un producto y nunca me ha llegado, abrí una disputa en Paypal y tampoco hubo suerte, ya que me respondieron diciendo que ellos me podían devolver el dinero siempre y cuando la tienda tuviese saldo con ellos, pero sino tenía saldo con Paypal no podían hacer nada... El caso es que se me ocurrió reclamar a Visa y conseguí que Visa me devolviese el dinero y me dijeron que se lo reclamarían a Paypal. Así que ya sabéis, comprar siempre con Paypal pero a través de una Visa para mayor seguridad...

Saludos y me alegro que se solucionen los problemas con esta tienda.
muy interesante cambie mi cuenta paypal a mi visa directamente despues de tu comentario
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #46 : 23 de Enero de 2015, 10:47:22 »

Hola a todos, a mi en una ocasión me paso algo parecido con una tienda on line que se fue al tacho, les compré un producto y nunca me ha llegado, abrí una disputa en Paypal y tampoco hubo suerte, ya que me respondieron diciendo que ellos me podían devolver el dinero siempre y cuando la tienda tuviese saldo con ellos, pero sino tenía saldo con Paypal no podían hacer nada... El caso es que se me ocurrió reclamar a Visa y conseguí que Visa me devolviese el dinero y me dijeron que se lo reclamarían a Paypal. Así que ya sabéis, comprar siempre con Paypal pero a través de una Visa para mayor seguridad...

Saludos y me alegro que se solucionen los problemas con esta tienda.
muy interesante cambie mi cuenta paypal a mi visa directamente despues de tu comentario


Efectivamente, siempre con visa, realmente PayPal no ofrece una seguridad 100%
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina