Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:53:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mesas "Full Frikys"  (Leído 11404 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2009, 23:07:28 »


           

Que me cuentas!!!

Entonces lo que teneis que hacer no es electrificar la valla, sino meterles a esos 3 un cable por el culo conectado a muuuuchos voltios...

de verdad que te digo que se queda corto, no sabes cuando salen algunos como nos escondemos tras las mesas o lo mas alejado posible y lo peor es que sabes que se la va a dar pero no sabes donde, incluso ya aterrizados lo estrellan , este finde para una vez que aterriza lejos nuestra y mas o menos bien al tenerlo en el suelo acelera a tope y lo estrella contra la valla que delimita el campo de la carretera,pero esto ya aterrizado en el suelo y que diga que fue porque estaba nervioso, joer si lo hace contra nosotros no te cuento.
me canso de decir a la gente que vuelen lejos de la zona de boxes  ni por encima de los coches pero no hay forma y si fueran prudentes o supieran volar pues aun ,que ni asi, pero bueno, joer yo no se volar y me piro al final dela pista por si pasa algo tener el menor riesgo posible.
no la quieren poner porque dicen que no es comoda y yo no entiendo como pueden imponer la comodidad a la seguridad, yo a mi modo de ver esta mas que claro lo que prefiero. un saludete
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 23:59:45 por madcortina » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2009, 23:12:34 »

Pero no teneis normas para no volar encima de coches, de gente, boxes...Huh?
En línea

   Nivel de vuelo:   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #17 : 22 de Mayo de 2009, 12:01:48 »

si pero se las pasan por donde yo te digo o con decir es que se me va ya lo tienen arreglado, lo malo es que se daran cuenta cuando pase algo y venga el ayuntamiento y diga ale fuera de aqui que esto es muy peligroso, para colmo pasa el camino de santiago a escasos 20 metros de la pista, imaginate que pase algo nos echan de ahi fijo y eso en el fondo seria lo de menos, si matas a alguien... no te cuento. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2009, 12:11:49 »

uno de los clubs que mejor seguridad tiene.
 
http://www.cdarcu.com/jsp15/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=24
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2009, 13:30:54 »



Mejor que eso podiamos tenerlo nosotros, pero por culpa de 4 "pelagatos" se gasta todo el presupuesto anual (unos 3000€) en merendolas con los amigos con todos los gastos pagados sin contar con el restod e socios, pero como son de la junta directiva "ajo y agua"y eso no puede ser, pero................. donde hay patron no manda marinero .
 
Ya lo dijo un dia alguien que yo me se y tenia toda la razon del mundo
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 13:44:37 por Boeza » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 22 de Mayo de 2009, 13:43:21 »

Hombre, el presupuesto de un aeroclub, debería ser para mantener y mejorar las instalaciones y si sobra, pues para merendolas, pero si la mayor parte del presupuesto se gastan en cosas no relacionadas con el aeromodelismo... psssssss
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #21 : 22 de Mayo de 2009, 13:45:54 »

Para ellos lo principal es hacer "Fiestaaaaaaaa" y si el mantenimiento del club se lo conseguimos sacar al ayuntamiento mejor que mejor y si no, a sudar para mantererlo, pero esto es como la grasa del anuncio. "el frotar se va a acabar" jeje
 
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #22 : 22 de Mayo de 2009, 13:57:47 »

Si es que podiamos tener un campo de vuelo para darle envidia a cualquier club.

- 250 metros de largo.
- 70 metros de ancho
- Boxes de 25 metros de largo por 4 de ancho con tejado de chapa.
- 7 mesas enormes "recien pintaditas full frikys" jeje
- Cerrado de alambrada para separarlo del camino de santigo
- Desde el campo de vuelo no se ve ni un solo cable ni tendido electrico
- Pasa el camino se santiago rodeandolo, pasan cientos de peregrinos de todos los paises y razas al cabo del dia (se paran a hacer un descanso y hasta sacan fotos de los aparatos volando)
- Tenemos agua, luz, nevera y bebida fresca en la caseta roja

- El terreno es gratis, nos lo cede el ayuntamiento para uso y disfrute de los socios
- La luz y el agua tambien gratis (cortesia del ayuntamiento)
- Desde el año pasado nos lo siega el ayuntamiento gratis (cortesia del ayuntamiento)
- Todos los años el ayuntamiento nos da 1500€ para hacer una exhibicion el dia de las fiestas lo cual no nos supone nada de gasto, es un dia de vuelo como otros, pero con publico, encima vendemos rifas y bebidas frescas y nos embolsamos mas euros. (nos embolsamos en un dia mas de 2000€ en las arcas del club) que sumados a los mas de 1000€ que pagamos anuales entre los 26 socios .......................

Que mas se puede pedir, el caso es que a final de año no hay dinero ni nada nuevo en el campo, al contrario, cada año esta peor 



Toda la pista normalmente esta verde, esta foto es de finales del verano y esta seco

Si de mi dependiese, ya tendriamos:

- Alambrada de proteccion para los boxes y los pilotos
- Tendejon para cubrir los coches y tenerlos a la sombra
- Una manga para el viento en condiciones, (ahora tenemos un trozo de lona con publicidad que no lo mueve el aire)
- Un pequeño helipuerto
-......................................


Y si sobra algo podemos poner:


..........................piscina, cancha de tenis, sauna, masaje......................................
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 14:13:41 por Boeza » En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #23 : 22 de Mayo de 2009, 16:06:24 »

boeza lo ha expuesto perfectamente mas claro no se puede decir , pero en fin una pena que todo un club tenga que bailar al son de 2 tios y el resto calle y claro al hablar 2 encima somos los malos ya veis pero bueno un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #24 : 26 de Septiembre de 2009, 01:38:37 »

Yo les prohibiria el acceso al campo durante una temporadita y al volver al campo deben de respetar y andar con cuidado de lo contrario: prohibicion de por vida al campo de vuelo como briatore a los circuitos. Y ademas les haria una foto para distribuirla a los clubes y campos de vuelo de españa para que hagan lo mismo o por lo menos que sepan como se las gastan esos tres. Puede que sea un poco radical pero imaginaros que en una machada de esas os engancha o engancha a alguien y encima os desguaza uno o varios helis con lo que eso conlleva: disgusto, tiempo para pillar piezas, desmontar y montar el heli, la pasta y el tiempo sin volar, etc...¿a que no mola nada?. Lo de la valla esta complicado una valla que de proteccion pero que al mismo tiempo sea comoda y facilmente franqueable, eso es como ir a una optica y pedir unas gafas de sol con cristal transparante.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #25 : 26 de Septiembre de 2009, 09:42:21 »

hay compañero si fuera tan facil lo bien que estaria el campo el problema esque hay que bailar al son de 2 que son lo que mandan ordenan dirigen y demas, solo se hace lo que ellos dicen y sino es idea de ellos pues no se hace incluso aprobado por mayoria en junta, es curioso verdad Huh?
mira por culap de estas payasadas llevaba sin ir por el campo como unos 2 meses por no verles la cara a semejantes personajes que encima se enfadan como los niños pequeños sino les das la razon, solo espero que el dia que pasa elgo en el campo a un coche persona sea a ellos para que se den cuenta de lo que vale tener seguridad, no grave tampoco soy tan malo pero que si sea a ellos ya veras como asi si la quieren. ademas si tienen todos unas mierdas de avinoes que el mas grande es de 120-140 cm de embergadura que les molesta cogerlo y ponerlo detras d ela valla?Huh?
jo como me enciendo con este tema de verdad, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #26 : 28 de Septiembre de 2009, 11:15:46 »

Hola señores, cuesta trabajo hacer entrar por el aro a la gente para el tema de la valla. Pero es indispensable.

En la exhibición de Septiembre, un heli 50 se quedo sin corriente. Se fué hacía boxes, como si un buen pioloto de fai estuviera con la emisora, es decir, en vuelo nivelado estacionario como a un metro de altura. Voló tranquilamente hasta que la cola le quedó enganchada en la valla, giró levemente a la derecha y se destrozo las palas contra ella. Os imagináis que no hubiera estado la valla de protección?

La foto no es muy buena, pero se puede apreciar entre José Luís y Candy (fontis) la puerta que facilita el acceso en medio de la valla protectora. Para esos que dicen que han de dar la vuelta.

Además con esos "peazo aviones" que vuelan les sobra la mitad.

En fín suerte, y a torear como se pueda



Salu2 y a ver si os vemos, que como dice Valvu, os movéis menos que don pimpon en una cama de velcro
 
PD.: Ahh, lo de las mesas me encanta. Ha quedado de PM.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 11:18:13 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #27 : 28 de Septiembre de 2009, 19:23:32 »

algo me habian contado ya fernando y me lo dijeron delante de los susodichos aqui cuando la encina pero se hicieron los tontos como que el tema no iva con ellos y listo, en fin que levamos a hacer.
ganas tengo de pasarme por ahi no te creas fernando que este año por unas cosas u otras solo he salido a un par de sitios y por ahi no he caido y no puede ser. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina