Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bunas compi yo tampoco conozco el modelo pero yo tyenia unoa pequeñito que tenia rotor de cola y de un dia para otro empezo a dar vueltas sobre si mismo y no habia forma pense que se habia estropedo pero que va , la helice cojio olgura y no giraba fija al eje la pegue al eje y listo. como bien dices para que avance ponle una chincheta en el la punta o lo que quieras. ya nos contaras. un saludete
Yo también he tenido uno y el problema es de la helice trasera. Cuando le das varios golpes se estropean y si le pones una nueva asunto solucionado. Un Saludo.
Xebar, despues de algunos martillazos, un rollo de cinta aislante y un par de incendios, ya responde bien el cutre-trimado que tiene y el mando. Enderecé un poco la helice trasera que estaba un poco doblada, y la cola tambien estaba un pelin doblada, y ya no gira.Gracias
unpar de incendios??? pero tu que has echo compi jejeje me alegro que losolucionaras ahora solo faltan unas fotos de esos primeros vuelos asique ya sabes. un saludete
Tranki, pynga, nada que no pudieran solucionar los GEOS y los Bomberos en operacion conjunta, jajaja. Intentaré grabar un video, aunque no se deja domar muy facilmente