Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:50:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22
  Imprimir  
Autor Tema: Colección 2014 camisetas y polos de HelicopterosRC (Fecha tope Domingo 9/3/2014)  (Leído 106076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #300 : 24 de Mayo de 2014, 18:48:20 »

Este Javi parece un modelo....lo que hace una buena cámara en buenas manos....jijijiji
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #301 : 24 de Mayo de 2014, 19:29:57 »

Gracias amigo, me miras con muy buenos ojos, jejejejeje......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #302 : 24 de Mayo de 2014, 20:11:35 »

Un tío elegante donde los haya jejje...
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #303 : 25 de Mayo de 2014, 19:50:29 »

Pues yo soy uno de los rezagados en cuanto a las fotos. Pero es que hacer un "selfie" ( ¿porque le llamarán ahora así a lo que siempre se ha llamado autofoto?) no es lo mismo, y mi señora no está por la labor.

Pero tarde o temprano subiré una foto con el uniforme oficial Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #304 : 26 de Mayo de 2014, 09:18:37 »

Pues venga esos rezagados que ya mismo tenemos una de todos los usuarios del foro bien conjuntados, je je je je je. ......., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #305 : 26 de Octubre de 2014, 18:54:42 »

Estos polos quedan igual de bien vueles un heli, avión o barco jejejejeje



Que guapo estoy jajajajaja
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #306 : 26 de Octubre de 2014, 20:05:32 »

Ese Javi...

Muy chulo el velero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #307 : 26 de Octubre de 2014, 20:11:06 »

Amigo le pegas a todo, jijijijijiji............., estas camisas quedan bien para todo lo que hagas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #308 : 26 de Octubre de 2014, 21:28:36 »

Ostras que rabia, me entero ahora de que había merchandising del foro!

Habrá novedades para 2015? espero que si que me reservo un polo ya, jeje.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #309 : 26 de Octubre de 2014, 22:18:08 »

Ostras que rabia, me entero ahora de que había merchandising del foro!

Habrá novedades para 2015? espero que si que me reservo un polo ya, jeje.

Pues si se animan unos cuantos habra de nuevo en cualquier momento, necesito al menos un mínimo de 30 prendas con serigrafia para poder hacer el pedido a precio competitivo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #310 : 26 de Octubre de 2014, 23:06:09 »

Gracias madcortina y Javikalo

Por cierto el velero este es de mi parienta, yo me llevo lanchas tipo FT009 aunque ahora me e pedido una mas rápida con motor brushlees en banggood.

Si que es verdad Javikalo que le pego a todo y digamos que todo lo que tengo lo a probado antes o después mi parienta y en 25 años lo único que le a gustado de todo es manejar un coche R.C. a gasofa asi que le compre un monster escala 1/8  hace ya bastantes años con el cual esta encantada, y hace medio año mientras estábamos en el laguito pasándolo bien yo con la lancha la cual no le gustaba manejar por que dice que corre mucho y la pone nerviosa, viendo uno que había navegando me dijo que un velero si que le gustaría, asi que le compre el Century 750 para probar y le encanto, hace unos meses me pidió uno mas grande y le compre el de la foto.

Asi que ahora voy los sabados al club a volar y los domingos al laguito, antes iba al laguito con la lancha de vez en cuando, cuando me apetecia, pero de que tiene velero no me deja pasar ni uno sin ir.........y es mejor tenerla contenta jajajajaja  le entra mas mono que a mi cuando me estoy unas semanas sin volar mis helis jajajajajaja


Mad: respecto a lo de los polos, camisetas etc...  cuando se hagan mas volveré a comprar, fíjate que al poco de tenerlo me arrepenti de haberme comprado solo uno, son guapísimos y que  "te realzan la figura un monton" sea todo dicho jejeje 

Asi que cuando llegue el momento cuenta también conmigo



Saludos
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #311 : 27 de Octubre de 2014, 14:01:26 »

Gracias madcortina y Javikalo

Por cierto el velero este es de mi parienta, yo me llevo lanchas tipo FT009 aunque ahora me e pedido una mas rápida con motor brushlees en banggood.

Si que es verdad Javikalo que le pego a todo y digamos que todo lo que tengo lo a probado antes o después mi parienta y en 25 años lo único que le a gustado de todo es manejar un coche R.C. a gasofa asi que le compre un monster escala 1/8  hace ya bastantes años con el cual esta encantada, y hace medio año mientras estábamos en el laguito pasándolo bien yo con la lancha la cual no le gustaba manejar por que dice que corre mucho y la pone nerviosa, viendo uno que había navegando me dijo que un velero si que le gustaría, asi que le compre el Century 750 para probar y le encanto, hace unos meses me pidió uno mas grande y le compre el de la foto.

Asi que ahora voy los sabados al club a volar y los domingos al laguito, antes iba al laguito con la lancha de vez en cuando, cuando me apetecia, pero de que tiene velero no me deja pasar ni uno sin ir.........y es mejor tenerla contenta jajajajaja  le entra mas mono que a mi cuando me estoy unas semanas sin volar mis helis jajajajajaja


Mad: respecto a lo de los polos, camisetas etc...  cuando se hagan mas volveré a comprar, fíjate que al poco de tenerlo me arrepenti de haberme comprado solo uno, son guapísimos y que  "te realzan la figura un monton" sea todo dicho jejeje 

Asi que cuando llegue el momento cuenta también conmigo



Saludos

Vaya suerte que tienes Javi.

Pues nada habrá que ponerse en plan con las camisetas/polos a ver si se anima mas gente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #312 : 27 de Octubre de 2014, 15:06:54 »

Gracias madcortina y Javikalo

Por cierto el velero este es de mi parienta, yo me llevo lanchas tipo FT009 aunque ahora me e pedido una mas rápida con motor brushlees en banggood.

Si que es verdad Javikalo que le pego a todo y digamos que todo lo que tengo lo a probado antes o después mi parienta y en 25 años lo único que le a gustado de todo es manejar un coche R.C. a gasofa asi que le compre un monster escala 1/8  hace ya bastantes años con el cual esta encantada, y hace medio año mientras estábamos en el laguito pasándolo bien yo con la lancha la cual no le gustaba manejar por que dice que corre mucho y la pone nerviosa, viendo uno que había navegando me dijo que un velero si que le gustaría, asi que le compre el Century 750 para probar y le encanto, hace unos meses me pidió uno mas grande y le compre el de la foto.

Asi que ahora voy los sabados al club a volar y los domingos al laguito, antes iba al laguito con la lancha de vez en cuando, cuando me apetecia, pero de que tiene velero no me deja pasar ni uno sin ir.........y es mejor tenerla contenta jajajajaja  le entra mas mono que a mi cuando me estoy unas semanas sin volar mis helis jajajajajaja


Mad: respecto a lo de los polos, camisetas etc...  cuando se hagan mas volveré a comprar, fíjate que al poco de tenerlo me arrepenti de haberme comprado solo uno, son guapísimos y que  "te realzan la figura un monton" sea todo dicho jejeje 

Asi que cuando llegue el momento cuenta también conmigo



Saludos

Vaya suerte que tienes Javi.

Pues nada habrá que ponerse en plan con las camisetas/polos a ver si se anima mas gente.


Pues a contar de nuevo, no? jeje. Ya somos dos entonces. 
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



mora31
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


"se me pasa el tiempo volando"


Email
« Respuesta #313 : 04 de Mayo de 2015, 21:13:22 »

hola mi pregunta es si habra coleccion 2015. ya que se me paso las del año pasado por unos dias
y me gustaria tener una camiseta de aqui, el modelo del año pasado son chulisimas!! se podria pedir alguna o hay que juntar compañeros
saludos y gracias!!
En línea

t rex 500 flybarles
raptor 50 v2
acromaster
futaba 12 fg
sammario46
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Email
« Respuesta #314 : 05 de Mayo de 2015, 09:23:31 »

Yo también pediría una! un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina