TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > MERCHANDISING
Colección 2014 camisetas y polos de HelicopterosRC (Fecha tope Domingo 9/3/2014)
madcortina:
Plazo de cierre de pedidos: Domingo 9/3/2014
Buenas noches a todos, a pesar de haber esperado todos un poco más de tiempo del previsto, ya tengo disponible la colección de camisetas y polos 2014 personalizadas con la nueva imagen del foro.
La oferta incluye o bien Camisetas Fruit of the Loom de 165grm o Polos Pegaso de 180gr (ya que estos tienen mejor calidad que los de Fruit of the Loom).
Todas las prendas llevaran bordado el nuevo logo de HelicopterosRC, en la parte delantera izquierda directamente sobre la prenda (no es un parche para pegar/coser), os dejo una foto del la muestra que me han preparado, la calidad es impresionante:
Para la parte trasera esta vez me he decantado por la serigrafia de 4 tintas, ya que es mucho mas duradero sin que esto afecte a la calidad de la imagen.
Esta vez a pesar de que en anteriores ocasiones el color oficial de las prendas era el naranja, he decidido que cada uno pueda escoger dentro del abanico de colores que tiene cada una de las prendas (ya que hay gente que prefiere colores mas ponibles, cosa que el naranja deja mucho que desear al respecto), eso si os recomiendo seleccionar colores claros, ya que los oscuros afectan al acabado final de la prenda (no puedo hacer que preparen diferentes pantallas en función de si la imagen esta positivada o no, ya que lo encarecería demasiado), a continuación os dejo algunos ejemplos de colores para que veáis el resultado final en diferentes colores de las prendas (si necesitáis alguna simulación mas, no tenéis mas que pedirla y os la preparo).
Se abrirá un plazo razonable para que se efectúen las reservas por parte de cada uno de vosotros, una vez cerrado el plazo y habiendo recibido todo el dinero, se empezará a preparar toda la ropa y mandar a cada destino.
A continuación podéis ver como talla cada una de las prendas así como los colores disponibles.
Tallas y colores Polos Hombre
Medidas:
Ancho x Alto S 48x68cm
Ancho x Alto M 52x69cm
Ancho x Alto L 56x71cm
Ancho x Alto XL 59x73cm
Ancho x Alto XXL 62x75cm
Ancho x Alto XXXL
Tallas y colores Polos Mujer
Tallas y colores Camisetas hombre
Y ahora lo mas importante, el dinero. En principio este presupuesto esta realizado en base a un pedido inicial de 50 prendas, evidentemente si se superase esa cantidad, los importes podrían reducirse, pero antes tengo que conocer la cantidad final para trasladársela al fabricante para que me revise la oferta.
Precio Camiseta 165gr (incluye logo bordado en el pecho + serigrafia 4 tintas en la espalda): 15€
Precio Polo 180gr (incluye logo bordado en el pecho + serigrafia 4 tintas en la espalda): 18€
Precio Camiseta 165gr (incluye logo bordado en el pecho + sin serigrafia en la espalda): 10€
Precio Polo 180gr (incluye logo bordado en el pecho + serigrafia en la espalda): 13€
Portes (el fabricante se encargara de hacer los envíos a cada uno de vosotros):
Paquete hasta 500 grs (las camisetas pesan más de 200 grs, los polos más de 300 grs, dependiendo de la talla): 6€
En el supuesto de que hubiera que enviar más de una camiseta o polo al mismo comprador (hasta 2 kg): 10€
* (En estos precios está incluido el embalaje, manipulación y envío certificado)
* (Para los envíos a Canarias es imprescindible DNI del destinatario)
He añadido las siguientes opciones a sumar a los precios base:
Nick en vinilo (posición a elegir, debajo del logo del pecho o en la manga): 1,5€ a sumar al precio del polo/camiseta
Bandera de España en vinilo colocada en una manga: 1,5€ a sumar al precio del polo/camiseta
Polos con en el cuello y el filo de las mangas con colores de la Bandera de España (los hay en negro, azul marino, blanco y azul cielo, dadas las características del dibujo a imprimir en la espalda, solo se podrían hacer los azul cielo y blanco): 2€ a sumar al precio del polo
Gorra con logotipo bordado en el frente (azul marino o blanco): 7€
También os incluyo tallas/colores de camisetas para chicas y niños, los precios son los mismos.
En cuanto al tema de las camisetas/polos solo con el logo bordado en el pecho, de momento es lo que os comente el otro día, tenemos que llegar a juntar el pedido inicial de 50 unidades del modelo base, alcanzado ese numero no habría problema en pedir sin el serigrafiado de la espalda, en cuyo caso se revisaría el precio de cada prenda.
Tallas y colores Camisetas niño
Tallas y colores Camisetas mujer
madcortina:
PROCEDIMIENTO PARA HACER LA RESERVA:
Tenéis que enviarme un email a helicopterosrc@gmail.com con la siguiente estructura: (ejemplo)
--- Citar ---Asunto: Ropa 2014
Camiseta talla M + Color Azul Real (51): 2 unidades
Polo talla L + Color Rojo (60): 1 unidad.
--- End quote ---
En este mismo email debéis de incluir la dirección de envío completa y en el caso de ser para Canarias el DNI del destinatario.
Una vez recibido el mensaje, os apuntare en una lista que estará publicada en el foro, una vez finalizado el plazo de reservas os enviare el importe total a pagar y el nº de mi CC para que hagáis el ingreso del dinero.
Una vez tenga ingresado el dinero de todos procederé a realizar el pedido de todas las prendas y a su posterior envío.
Se ira actualizando el estado de los pedidos en este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24171.0
rociero:
Estupendo pero tengo una duda, ¿el Nick de cada uno no va también en la parte delantera como en ocasiones anteriores? o el que quiera que lo ponga él una vez que tenga las prendas en casa, saludos.
madcortina:
--- Cita de: rociero en 10 de Febrero de 2014, 23:27:46 pm ---Estupendo pero tengo una duda, ¿el Nick de cada uno no va también en la parte delantera como en ocasiones anteriores? o el que quiera que lo ponga él una vez que tenga las prendas en casa, saludos.
--- End quote ---
En principio no esta contemplado, pero si queréis puedo preguntarles mañana que nos lo oferten como opción. Yo no lo he pedido ya que tal y como están los tiempos, he intentado ajustar los precios sin que se desmadre la cosa.
rociero:
Gracias Mad, pues haber si alguno más se pronuncia al respecto, y si alguno más está interesado y para ti no es ninguna molestia acercarte a preguntar pues se puede contemplar también la opción, ya nos informas si decides preguntar, saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version