Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy chula txiki, ¿ la compraste especifica con todo ya recortado?, ahora ya incluso lo puedes tirar al agua, je je je
estupendo equipo te as montado [HIGHLIGHT=#fafcff] txikarrón, sigo tu hilo desde el principio y me encanta yo puedo aportar poco, mas bien aprender algo llevo poco tiempo en el tema pero ya voy avanzando gracias a los compañeros tan estupendos que tenemos en el foro, yo tengo un DJI 550 con naza lite y el siguiente paso que quiero dar es instalare el mini OSD para saber altura y estado de las baterías no me fió mucho del regulador de voltaje de la naza antes le sacaba 10 minutos de vuelo con dos baterías en paralelo de 5000 3s y e bajado los niveles de protección y el otro día lo volé mas de 15 minutos pero no se me tiene loco no me entero con los parámetros por eso lo de instalar el mini OSD, Por cierto sabes si para la futaba 10 podría regular el til como lo as echo tu en la 8[/HIGHLIGHT]saludos y espero tus avances y por supuesto a disfrutar del equipo
Txikarron pedazo de maleta te has buscado, la tenía vista pero el precio me hechó un poco para atrás jeje, yo he pillado otras mas económica que recibí ayer. Ahora cuando tenga un rato pondré las fotos en mi hilo jijiji. Por cierto me encanta ese color naranja.Un Saludo.