Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ahhh coñe, pues claro que si no hay aplicación app para móvi,l no puede funcionar, vaya faena...Estoy para comprar un Iosd mini y un BTU para mi NAZA, si tienes algún problema de que no te funcione, dímelo antes de la semana que viene y me quedo con él, me da igual comprarlo en la tienda o a tí.
Cita de: santism en 30 de Enero de 2014, 22:40:55 pmAhhh coñe, pues claro que si no hay aplicación app para móvi,l no puede funcionar, vaya faena...Estoy para comprar un Iosd mini y un BTU para mi NAZA, si tienes algún problema de que no te funcione, dímelo antes de la semana que viene y me quedo con él, me da igual comprarlo en la tienda o a tí. ostia ,, vale, si veo q con el bluethoot no funciona, te lo vendo a ti ya q lo queria precisamente para configurarlo desde el movil..ya tengo el iosd y el bluethoot en casa.. enchufo el bluethoot en la naza y pruebo la app?en q puerto de la naza deberia enchufar el bluethoot ? para probar solamente eso ..no lo he puesto porq pensaba ponerlo todo cuando me llegara todo el material,rc,tx monitor y tal.. pero el bluethoot si lo tengo..gracias