Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:56:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto DJI Phanton 2 + Zenmuse (Txikarron)  (Leído 40070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2014, 12:53:42 »

Txiki no sé si conoces esta opción:

https://www.virtualbox.org/

Creo que lo puedes instalar en tu MAC y así poder ejecutar un Windows dentro del MAC...
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2014, 13:36:32 »

Un placer poder ayudar. El IOSD, si tiene para conectar el bloutoch, es decir, conectas el IOSD directamente a la toma de la NAZA donde está conectado el GPS, el GPS lo conectas a la toma del  IOSD y te queda una toma libre para conectar el bloutooth, así de fácil.

Lo curioso de NAZA, es que las aplicaciones de PC, vienen para windows pero la App para móvil es para MAC... ¿ no lo entiendo?, he estado mirando la Aplicación para móvil iphone y se puede hacer todo exactamente igual que la aplicación PC.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2014, 13:59:06 »

Un placer poder ayudar. El IOSD, si tiene para conectar el bloutoch, es decir, conectas el IOSD directamente a la toma de la NAZA donde está conectado el GPS, el GPS lo conectas a la toma del  IOSD y te queda una toma libre para conectar el bloutooth, así de fácil.


conectandolo asi como dices , vere en el monitor los datos del iosd mini no? es q he visto algun video y he visto q lo conectan al tx tambien.
si lo conecto como en este video? no podria conectar tambien el bluethoot al iosd?
este es el video de como pensaba conectarlo.
<a href="http://www.youtube.com/v/HwfikXnudQk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HwfikXnudQk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

graciasss
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2014, 14:31:05 »

Sigue los pasos del vídeo, perfectamente te queda libre en el IOSD para conectar el modulo bluetooth, y perfectamente tienes que ver con las conexiones que te indica el osd en la pantalla,  de todas formas Xerbar tiene el phantom con zenmuse y tiene también la gopro asi que lo corrobore ya que veo un cable conectado al phantom y tengo dudas si es el que viene del zenmouse con los datos del video.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2014, 14:55:13 »

Txikarron ojo que el Phantom 2 ya trae el puerto CAN BUS por fuera para conectar directamente el iOSD sin tener que abrirlo!!! Luego haces las conexiones oportunas con el tx según indica el manual y listo.



Un Saludo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 14:57:48 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2014, 15:44:10 »

Sigue los pasos del vídeo, perfectamente te queda libre en el IOSD para conectar el modulo bluetooth, y perfectamente tienes que ver con las conexiones que te indica el osd en la pantalla,  de todas formas Xerbar tiene el phantom con zenmuse y tiene también la gopro asi que lo corrobore ya que veo un cable conectado al phantom y tengo dudas si es el que viene del zenmouse con los datos del video.
de lujo pues lo hare asi y conecto el bluethoot con el iosdmini tal como esta en el video,en el puerto libre del iosdmini. mi duda era si con el bluethoot conectado al iosd tal como esta en el video podria usarlo con la app y configurar la naza,..si es asi mejor,......gracias
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2014, 15:47:48 »

Txikarron ojo que el Phantom 2 ya trae el puerto CAN BUS por fuera para conectar directamente el iOSD sin tener que abrirlo!!! Luego haces las conexiones oportunas con el tx según indica el manual y listo.



Un Saludo.


buenas,.. si segun el video q he puesto, lo he visto. abrire el phantom para cambiar receptor y de paso sacare el cable q sacan junto al del zennuse, q es para las conexiones,y asi lo soldare mas comodamente,.segun el tutorial del video, q el tio se lo curra muchisimo para q se entienda, a pesar de ser en aleman,.
muchas graciasm,... 
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #22 : 29 de Enero de 2014, 15:55:24 »

Txiki no sé si conoces esta opción:

https://www.virtualbox.org/

Creo que lo puedes instalar en tu MAC y así poder ejecutar un Windows dentro del MAC...
pues no sabia de este programa,.. intente el paralels pero no supe hacerlo,.
me he bajado este programa, y a sido coser y cantar, ya tengo windows en el mac,.para estos menesteres..
aun tengo q conectar la naza y probar q funcione,. por lo demas de lujo..
muchas graciasss yankee
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2014, 10:40:05 »

A mandar. Me alegro que te haya funcionado. Te abrirá las puertas a todo el software que sea específico para Windows en tu MAC. Sonrisa
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2014, 15:33:22 »

A mandar. Me alegro que te haya funcionado. Te abrirá las puertas a todo el software que sea específico para Windows en tu MAC. Sonrisa
todo genial hasta q he ido a conectar el multi a la naza,. no me conecta, se queda la ventana de principio sin acabar de cargar,. le doy a skip y entra en el programa pero no conecta,.. la suerte es q para mac esta el software del phantom, y arriba una pestaña para acceder a los paramentros de naza,. asi q creo q solucionada,.. de una manera o de otra,.
sabes porq no me acaba de cargar? sera tema drivers? es q de informatica ando justito jaja..
ayer acabe de configurar la futaba 8fg para poder usarla en el phantom2,. creo q ya esta lista , esta tarde la probare..
gracias
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2014, 18:07:05 »

Txikarron el software Naza asssistant no te va a conectar con el Phantom, digamos que la Naza del Phantom tiene ciertas limitaciones en cuanto a configuración y para eso hay que usar solo el asistente del Phantom que como bien dices tiene una pestaña arriba para configurar los parámetros de la Naza que te deja tocar.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2014, 19:37:04 »

entonces desde la app con el bluethoot tampoco podre conectarlo a la naza software?
gracias
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #27 : 30 de Enero de 2014, 21:47:10 »

entonces desde la app con el bluethoot tampoco podre conectarlo a la naza software?
gracias

Eso no lo he probado no puedo confirmarlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2014, 22:10:35 »

entonces desde la app con el bluethoot tampoco podre conectarlo a la naza software?
gracias

Pero el phantom2 lleva la Naza Lite¿? o por el contrario, si lleva la nava V2 en versión phantom tiene algunos recortes que he leido en algún sitio que no recuerdo pero no hay problema de conectar el BTU o lo que quieras, sigo mirando a ver si tiene alguna imcompatibilidad con Phantom2 y hasta ahora no veo problema para conectarlo.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 30 de Enero de 2014, 22:17:14 »

El Phantom si lleva la Naza V2 y teorícamente si se le puede conectar el bluetooth lo que no sé si el asisitente de móvil funcionará ya que para el PC hay uno propio del phantom y el de la naza no funciona pero para el móvil solo hay app para la naza.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina