Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:34:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pitidos variador  (Leído 3673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« : 23 de Enero de 2014, 13:48:15 »

Hola a todos, tengo un variador Tarot 40A y en ocaciones me pasa una cosa extraña que no se a que se puede deber, cuando conecto la lipo, normlamente emite 3 pitidos que se corresponden con el número de celdas de la lipo, pero en ocasiones en lugar de esos 3 pitidos se escuchan muchos más, más de 10 diría yo aunque el heli inicializa sin problemas. ¿Os ha pasado esto a alguno? Me ocurre con diferentes lipos por lo que descarto que sea problema de la lipo...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2014, 13:53:33 »

Pues no conozco tu variador pero imagino que eso te ocurre porque entra en el modo de programación, haber si alguien que lo conozca arroja un podo más de luz, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2014, 16:49:43 »

Hay variadores que cuando se conectan te dan en pitidos toda la configuración que tiene, se tiran un ratito pitando, pero normalmente lo hacen siempre, si el tuyo no lo hace así ten cuidado no tengas el stick del acelerador un poco subido y te entre en programación como te ha dicho el compañero, si el stick lo tienes bien y sigue entrando en programación baja el trim del acelerador.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
josema
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2014, 16:55:15 »

Hola, Condor ha dado en el clavo, solo un apunte, no será que tienes activado algún idel y hasta que no lo desactivas no te entra en funcionamiento.
Hay emisoras que te avisan angtes de comenzar a emitir si el acelerador esta subido o alguna condición de vuelo que no sea la normal este activada.
Pero vamos me apunto al comentario de condor.
Saludos
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2014, 17:03:06 »

Hola Iván, esto me ha pasado varias veces a mi y lo solucionas volviendo a poner los límites al variador....
Con el stick arriba enchufas la batería del heli y sonará una musiquilla y luego 2 pitidos seguidos, es ahí donde bajas el stick y te sonará otra musiquilla que te indica que se han memorizado.
Ya verás como te funciona.
Un abrazo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2014, 23:19:29 »

Gracias a todos por las respuestas, no es cosa de tener el gas activado, ya lo he programado varias veces, sólo lo hace de vez en cuando, Kike probaré lo de los límites, me parece buena idea.

Gracias!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina