Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:33:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GENTE DE CADIZ AYUDA  (Leído 3168 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
palillo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 19 de Enero de 2014, 20:04:11 »

Buenas como he dicho soy de cadiz de zahara de los atunes ,estoy buscando a alguien de la provincia con el que pudiera quedar algun dia a la semana para hechar un ratito de dudas,enseñanza de ajustes y si pudiera algunas clases.Se que esto seria tipo clases asi que estoy de acuerdo en pagar ,siempre algo normal en este mundillo ,gracias espero algua respuesta
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2014, 20:16:51 »

Hola Palillo que tal comentarte que como nuevo usuario leas las normas del foro hay un un post de presentaciones estaria bien que pasaras por alli. y recomendarte que leas los diferentes post qeu hay mucha y muy valiosa informacion que te sera de gran ayuda.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
palillo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2014, 20:46:47 »

perdona por lo de la presentacion,post leo un monton pero como la ayuda de alguien a tu lado pues pienso que es mejor ,es para que me esplicara algunas cosas de reglage aunquesea,si no me voy a desesperar y no quiero dejatlo ,perdona y gracias
En línea
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2014, 12:53:32 »

hola palillo, yo estoy contigo

la verdad es que para los que no tenemos ni idea del tema es muy complicado solo leer y enterarte, debido a que hay muchas cosas que se comentan dando por sabidas y entendidas muchas cosas y a veces no es asi.
yo llevo varios dias que me duelen los ojos y no hay forma de terminar de enterarme de algunas cosas.

yo tambien soy de la provincia, si algun dia quedas con alguien a ver si me puedo acercar
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina