Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 16:13:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Ecureuil AS350 con Align 500 EFL PRO mecánica y rotor tripala...  (Leído 51281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FastOldPan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Sonderborg - Dinamarca


Email
« Respuesta #105 : 23 de Junio de 2014, 23:43:52 »

Hola Sebastian. Me encanta la maqueta. Mucho trabajo hecho y un resultado excelente.
Podrías decirme cuánto tiempo de vuelo tienes con esas baterías que has adquirido??? Sé que depende de muchos factores, pero una media aproximada de???
Personalmente me gustan los motores eléctricos en los helicópteros, ya que el sonido que producen se asemeja mucho al real (lógicamente más una turbina pero....). Siempre he tenido la duda de la autonomía que tienen en vuelo estas maquetas en este tamaño.
Te mando un saludo y mi felicitación.

Ah! No me había dado cuenta de la pregunta aquí.

Pero la verdad es que no te lo puedo decir aún.
Tengo la mecánica fuera del fuselaje ahora, para hacer funcionar bien el Naza H, y como no he tenido mucho tiempo para jugar las ultimas semanas, aún no lo tengo listo... Pero casi.

Pero antes, con el 3gx instalado, volaba 6 minutos, gastando en alrededor de 1600mAh en mis Li-Pos de 3000mAh.
Nunca saco mas que unos 60% de mis Li-Pos, porque asi me duran años...

Asi que las nuevas me darán minuto o minuto y medio mas diré yo.... Pero también tiene mas peso, y no menos porque son de 65C, así que a lo mejor no gano nada mas que mejor equilibrio en el modelo. Y al fin y al cabo, 6 minutos es bastante para mi.


Un saludo
Sebastián
En línea

Un saludo
Sebastián.


---------------------------------
Blade mCPX V2
Blade 130X
Align 450 PRO V2
Align 500 EFL PRO
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #106 : 26 de Junio de 2014, 12:35:05 »

Estaré atento a ver si te funciona la antena dentro del fuse.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
FastOldPan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Sonderborg - Dinamarca


Email
« Respuesta #107 : 30 de Junio de 2014, 22:14:09 »

Por fin logre hacer todo funcionar con la mecánica, con GPS y todo, y uní todo en el fuselaje.

Normalmente estoy muy tranquilo cuando vuelo con la maqueta (aunque solo tengo año y medio de experiencia con helicópteros), pero ayer cuando hice el primer vuelo fuselado con el Naza-H, por poco dejo perdidos mis calzoncillos!

Al comienzo hice estacionarios muy tranquilos y estables a una altura de un metro sobre el suelo.
Después describí unos se-mi círculos a los dos lados, a unos dos metros sobre la superficie, y también muy controlado y suave en los movimientos.

Pero de pronto..., y aquí viene la parte que correlaciona en directo con mis calzoncillos, la cola empieza ha girar, sin que le he dado el mando... y aunque le daba "rudder" en el sentido contrario, y al máximo, el helicóptero seguía girando (pero mas lento) alrededor de su axis de la rotora principal. Tuve que aterrizar tranquilamente, mientras estaba dando vueltas en el aire...

Afortunadamente he practicado aterrizajes en todas direcciones, aunque nunca con mi maqueta de escala... Pero todo termino bien, y baje la maqueta, sin que se llevase el menor rasguño...

Creo que la causa sera vibraciones en el IMU..., pero no estoy seguro.


Un saludo
Sebastián.   
En línea

Un saludo
Sebastián.


---------------------------------
Blade mCPX V2
Blade 130X
Align 450 PRO V2
Align 500 EFL PRO
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #108 : 01 de Julio de 2014, 07:28:47 »

Ufff amigo que susto!! A ver si solucionas pronto tu problema.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina