TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > MERCHANDISING

Nueva coleccion para 2014,no?Que empiece el año con buen pie

<< < (2/13) > >>

santana87:
Seguramente jejejeje

Mirad este es el estilo de camiseta que me gustaria mas o menos,lo que no se lo que nos saldria

En la parte delantera de la camisa puse 2 rallas rosas,pero ahi seria para poner nuestro nick en pequeño,que puse las rayas rosas para que vierais la zona,es para hacersela justo en los laterales de la camiseta

¿Haber que os parece?

No pregunteis que si,soy el de la foto o no veis el nick jajajaja

madcortina:
Jejeje ya tardaba en salir este tema, a ver si la semana que viene tengo u hueco y voy a visitar una empresa que esta al lado de mi curro a ver si le interesa, ya que le voy a proponer que nos haga las camisestas con el diseño que decidamos, pero el se tiene que encargar de enviarlas, ya que yo al menos no tengo tiempo para meterme en un fregao de este calibre.

Espero poder daros prontas noticias al respeto.

rociero:
Dani si tu eres el de la foto.....mucho cambiaste desde la última vez que te vi jejejeje.

Bueno aunque la tuya no está mal pero creo que para seguir en la misma línea que las anteriores el color debería de ser naranja y luego el tema de la publicidad como que no me gusta mucho (opinión personal), quizás podemos coger como patrón las anteriores y así todo el mundo tendría la misma camiseta. Tanto si alguno quiere renovar la suya como para los que no tengan, saludos.

santana87:
Hombre desde 2011 no hay nada jejeje

Rociero eso seria un boceto,pero personalmente pienso que se deberia cambiar el color,a mi personalmente el azul marino estaria muy bien y destacaria cualquier color de letra

Lo de las marcas no es para propaganda sino para que cada uno se pusiera con las marcas que vuela,pero eso es si os gusta

pakito2001:
jajaja rallitas rosa?? la idea es que le guste a todo el mundo Santana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Go to full version