TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > MERCHANDISING

Nueva coleccion para 2014,no?Que empiece el año con buen pie

(1/13) > >>

santana87:
Bueno señores ya creo es hora,que llevo en este foro como 3 años y no tengo ninguna camiseta del foro jejeje.

Pues eso que nos podiamos ir currando unas camisetas cortas,largas,chaleco o lo que sea.

Haber que os parece la iniciativa por que veo mucha gente que quiere nueva coleccion( jejeje ) pero no se anima nadie.

Yo mucho tiempo no tengo por tema de trabajo la verdad pero podria mirar precios y demas haber como nos sale esto de precio.

Mi intencion seria hacer algo asi economico o no muy caro por que la cosa como esta,no creo que tuviera mucho exito ropa muy cara.

Y tengo una propuesta por si os parece correcto...he pensado que si este proyecto llega a buen puerto se podria cobrar 0.50€,1€ o lo que veais oportuno a las camisas,chalecos,etc y que ese dinero vaya destinado al mantenimiento del foro.

¿que os parece?

Un saludo

===================================================================

Propuesta 13/01/2014

pakito2001:
Jojojo Santana unas de papel son economicas. NO es mala idea pero a ver quien se mete que estamos todos pillados de tiempo libre.

rociero:
Paco no seas malo hombre, imagino que Dani a querido decir que se le añade 0.50 o un 1 al precio de la prenda........jejejejeje, saludos.

santana87:
Ya empiezan los viejos con las pegas jejejeje

Yo como ya he dicho podria mirar haber lo que me sale y os voy comentando precios,pero lo que quiero saber es si hay interes en hacer algo de esto o no

Si intersa,perfecto,que despues el precio es muy caro o lo que sea.. pues se deja el proyecto y punto (que va ser que no) por que aunque sea una para mi solo me la hago jejeje

Un saludo

pakito2001:
jajajaja. A ver pisha en las ediciones pasadas me consta que es un curro grande el que se pegaron los compis por eso lo digo qeu tu te animas te echaremos una mano pero que sea algo chulo y que guste, a demas donde estabas en las anteriores veces qeu hicmos camistas de parranda seguro y por eso no te enterastes tas echo un abichuela jajajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Go to full version