Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: santism en 13 de Noviembre de 2013, 20:21:58 pmFelicidades compañero, estate atento al correo para recibir tu regalo de parte de Mad, que me dijo que al llegar a los diez mil, los moderadores tendríamos un regalito, pregúntale a Hinote por el suyo... Coño Santi no desveles la sorpresa, al final lo he tenido que anular, jajajaja...
Felicidades compañero, estate atento al correo para recibir tu regalo de parte de Mad, que me dijo que al llegar a los diez mil, los moderadores tendríamos un regalito, pregúntale a Hinote por el suyo...
Me cachis, ya sabía yo que por hablar me tocaba la china, pues nada Xerbar estate atento que te lo mando urgente, unas puntualizaciones, lo quieres completo montado y configurado? es que depende como lo pidas puede tardar algo más.saludos
Seguro que te llegará pues ya salio por agencia...
Cita de: santism en 27 de Noviembre de 2013, 13:18:50 pmSeguro que te llegará pues ya salio por agencia... Que bien Manu, ya mismo una quedada del Team para el estreno de ese goblin.....jejejeje
Cita de: rociero en 27 de Noviembre de 2013, 15:01:38 pmCita de: santism en 27 de Noviembre de 2013, 13:18:50 pmSeguro que te llegará pues ya salio por agencia... Que bien Manu, ya mismo una quedada del Team para el estreno de ese goblin.....jejejejePues lástima que no te toco ese cupón sino me llegan 2 jojojojo....