Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta es la forma que tiene de dormir
Nada de gracias, a mandar....jejejeje, muy curioso la forma en la que duerme tu gata me he hartado de reír al ver la foto....es muy bonita, y con respecto a los caballos es mas o menos así, los caballos son animales muy inteligentes, sensibles y con una gran memoria además de otras muchas cualidades, la doma se intenta lograr que "el caballo sea una prolongación del jinete", esto es un proceso largo a veces de varios años y se consigue con paciencia, muchas caricias y de vez en cuando un tirón de orejas pero no se puede abusar de castigo ya que pueden "resabiarse" como se llama en el mundo ecuestre y es mucho más complejo de avanzar, el tirón de orejas es mas para recordarle quién manda que para enseñar, a veces de potrillos se les olvida.....jejeje, mi yegua a estado sobre dos años y medio hasta alcanzar el grado de doma, sumisión y obediencia deseado, bueno si te queda alguna duda, alguna curiosidad, o algo que quieras saber pregunta sin problemas que hasta donde alcanzan mis conocimientos (que no son muchos) estaré encantado de compartirlos, saludos.
Cita de: rociero en 14 de Octubre de 2013, 13:50:32 pmNada de gracias, a mandar....jejejeje, muy curioso la forma en la que duerme tu gata me he hartado de reír al ver la foto....es muy bonita, y con respecto a los caballos es mas o menos así, los caballos son animales muy inteligentes, sensibles y con una gran memoria además de otras muchas cualidades, la doma se intenta lograr que "el caballo sea una prolongación del jinete", esto es un proceso largo a veces de varios años y se consigue con paciencia, muchas caricias y de vez en cuando un tirón de orejas pero no se puede abusar de castigo ya que pueden "resabiarse" como se llama en el mundo ecuestre y es mucho más complejo de avanzar, el tirón de orejas es mas para recordarle quién manda que para enseñar, a veces de potrillos se les olvida.....jejeje, mi yegua a estado sobre dos años y medio hasta alcanzar el grado de doma, sumisión y obediencia deseado, bueno si te queda alguna duda, alguna curiosidad, o algo que quieras saber pregunta sin problemas que hasta donde alcanzan mis conocimientos (que no son muchos) estaré encantado de compartirlos, saludos.Me queda claro que la doma es complicada, el tema de los toros no me gustan pero los caballos que utilizan en las corridas de rejoneo, pues me encanta observar que es el caballo el que sabe hasta donde puede llegar. Eres todo un entendido en el tema de caballos. gracias por compartir tus experiencias con estos animales.Saludos