Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 13:59:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer Align 700. Qué modelo me compro?  (Leído 5904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« : 13 de Marzo de 2016, 09:08:11 »

Hola a todos,

Luego de 2 años con mi bello 450 comprado en este foro me gustaría dar el salto y comprar mi primer heli "grande". Mis viejos irán a Europa en un par de meses (soy Argentino) y he estado pensando en el "T-rex 700E Pro DFC Super Combo" que opinan?:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/RH70E07AW
Conocen alguna página mas barata? Me conviene traerlo de USA? http://www.amazon.com/gp/product/B00ACFOMYI?me=&redirect=true&ref_=olp_product_details

Mi idea es la siguiente:

-Tiene que ser DFC (me encanta)
-Hago vuelo sport y muy poco 3D.
-Tengo una Radio Walkera Devo 8s que receptor me recomiendan? Rx-802? (Tengo un Rx-601 en mi 450)
-Quiero que tenga arranque lento, me sirve este ESC?
-Que lipos debo comprar para vuelo sport con poco 3D? Me gustaría que me dure lo más posible en vuelo.

Desde ya, un saludo para todos!

Jose
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2016, 15:35:32 »

Hola. Bueno, pues yendo por partes...

- Sobre qué me parece ese heli... es una cuestión de gustos. Es un buen heli, un compañero tiene uno igual, y va estupendo tanto para 3D a saco como para vuelo tranquilo. Lo puedes adaptar al tipo de vuelo que quieras. Si te gusta, no hay más que hablar.
- Sobre si compensa más el supercombo de MercadoRC o el de Amazon en USA, un par de detalles importantes: el supercombo de Amazon, aparte de que sale bastante más barato, viene con servos HV. La verdad es que si no vas a hacer 3D fuerte, no vas a notar los servos HV, pero estos servos son notablemente más caros, con lo que hace el precio de Amazon aún más interesante. Respecto a si te compensa comprar en USA, eso dependerá de cómo se porten los "innombrables" en tu país. Este tema ya sabes que hay que tratarlo por privado, si no sabes de lo que hablo (que supongo que sí) mándame un MP. Un último detalle, lo que sí me mosquea un poco del kit de Amazon es que no dan detalles sobre él. Lo de los servos HV por ejemplo no especifica cuáles son (supoongo que serán los que trae de serie el Kit 600 DFC HV, pero es una suposición).
- Si optas por el supercombo de MercadoRC, lo que sí que te recomendaría es que te hicieras de otro flybarless. El que trae es el 3GX, que en mi modesta opinión, está anticuado. A ese heli, como mínimo, le pondría un Microbeast.
- Respecto las LiPos, si quieres volar un tiempo razonable, te recomendaría 5000mAh. Sé que las nanotech tienen bastante mala prensa, aunque a no me ha ido mi del todo mal con ellas, y tienen un precio  y un peso bastante competitivo. Sobre todo, si vas a hacer vuelo tranquilo y las cuidas, no tiene por qué irte mal con ellas. Por supuesto, cualquier otra LiPo de 5000mAh te debería valer. Asegúrate de las dimensiones en cualquier caso antes de comprarlas.
- El ESC que trae es el EDGE 120HV de Castle. En efecto, tiene arranque supersuave, salida cuentarevoluciones para governor externo, log de vuelo... es un magnífico variador.

Saludos!


EDITO: Un detalle que se me olvidaba. Si optas por comprar directamente fuera de Argentina (pues entiendo que de lo que hablas del kit de MercadoRC es que tus padres lo comprarían y lo llevarían con ellos en el viaje de vuelta) mira esta página: http://www.helipross.com/ En material de Align tienen unos precios y unas ofertas imbatibles.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 15:42:10 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2016, 16:46:35 »

Este es el maximo y con el beast http://www.swiss-rc-helistuff.ch/de/RC-Helikopter/Align/T-REX-700L-TOP-Dominator-Super-Combo-BEAST.html  unos 1350 €  en esta misma pagina tienes otros mas baratos, pero con otra configuracion.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2016, 19:56:14 »

Este es el maximo y con el beast http://www.swiss-rc-helistuff.ch/de/RC-Helikopter/Align/T-REX-700L-TOP-Dominator-Super-Combo-BEAST.html  unos 1350 €  en esta misma pagina tienes otros mas baratos, pero con otra configuracion.

Saludos



Si te digo la verdad yo optaría por este es el tope de gama y con microbeast y el precio es una pasada para este heli.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2016, 23:10:38 »

Hola. Bueno, pues yendo por partes...

- Sobre qué me parece ese heli... es una cuestión de gustos. Es un buen heli, un compañero tiene uno igual, y va estupendo tanto para 3D a saco como para vuelo tranquilo. Lo puedes adaptar al tipo de vuelo que quieras. Si te gusta, no hay más que hablar.
- Sobre si compensa más el supercombo de MercadoRC o el de Amazon en USA, un par de detalles importantes: el supercombo de Amazon, aparte de que sale bastante más barato, viene con servos HV. La verdad es que si no vas a hacer 3D fuerte, no vas a notar los servos HV, pero estos servos son notablemente más caros, con lo que hace el precio de Amazon aún más interesante. Respecto a si te compensa comprar en USA, eso dependerá de cómo se porten los "innombrables" en tu país. Este tema ya sabes que hay que tratarlo por privado, si no sabes de lo que hablo (que supongo que sí) mándame un MP. Un último detalle, lo que sí me mosquea un poco del kit de Amazon es que no dan detalles sobre él. Lo de los servos HV por ejemplo no especifica cuáles son (supoongo que serán los que trae de serie el Kit 600 DFC HV, pero es una suposición).
- Si optas por el supercombo de MercadoRC, lo que sí que te recomendaría es que te hicieras de otro flybarless. El que trae es el 3GX, que en mi modesta opinión, está anticuado. A ese heli, como mínimo, le pondría un Microbeast.
- Respecto las LiPos, si quieres volar un tiempo razonable, te recomendaría 5000mAh. Sé que las nanotech tienen bastante mala prensa, aunque a no me ha ido mi del todo mal con ellas, y tienen un precio  y un peso bastante competitivo. Sobre todo, si vas a hacer vuelo tranquilo y las cuidas, no tiene por qué irte mal con ellas. Por supuesto, cualquier otra LiPo de 5000mAh te debería valer. Asegúrate de las dimensiones en cualquier caso antes de comprarlas.
- El ESC que trae es el EDGE 120HV de Castle. En efecto, tiene arranque supersuave, salida cuentarevoluciones para governor externo, log de vuelo... es un magnífico variador.

Saludos!


EDITO: Un detalle que se me olvidaba. Si optas por comprar directamente fuera de Argentina (pues entiendo que de lo que hablas del kit de MercadoRC es que tus padres lo comprarían y lo llevarían con ellos en el viaje de vuelta) mira esta página: http://www.helipross.com/ En material de Align tienen unos precios y unas ofertas imbatibles.

Se pasó de buena tu respuesta joanpeca. Me respondiste todo lo que necesitaba saber. Si los conozco a los innombrable, ellos nacieron en Argentina jajaja por eso es que mis viejos me lo traeran de España al 700. Y sí, me interesa los HV aunque no sea 3D fuerte, porque será un heli que lo quiero cuidar y usar hasta la tumba y también me interesa mucho lo que dijiste del 3GX por el mismo motivo. Yo pensaba que era super bueno etc etc porque soy novato. Con qué me quedo, con el GPro ese o con el microbeast?



Muchisimas gracias por sus opiniones también Condor y McQuack. Gracias a ustedes me voy a decantar por el Dominator Top de la página suiza. Tengo que averiguar por privado sobre los Men in Black. Un saludo! Mil gracias!!!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2016, 00:02:32 »

De  nada, un placer ser de ayuda. Respecto a GPro vs Microbeast, no te puedo hablar con propiedad, pues nunca he volado GPro, aunque sí Microbeast V3... Como opinión de partida, entre un GPro y un Microbeast V3, me quedaría quizás con el GPro (a pesar de no haberlo probado personalmente) por usar una tecnología más moderna. Si por el contrario estuviéramos hablando de Microbeast Plus, entonces quizás me decantara por este último, pues utiliza la misma tecnología que el GPro, y además tiene el prestigio  de Microbeast. Pero muy importante, es sólo una opinión "teórica", no estaría de mas intentar recabar alguna opinión de primera mano de quien haya usado uno u otro, o preferiblemente, ambos. Por otro lado, igual te puede interesar algún otro sistema tipo Spirit FBL o MSH BRAIN (yo sólo uso este último) que en prestaciones están a la misma altura o incluso superan a los dos anteriores, y tienen unos precios muy competitivos.

Saluduos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2016, 06:13:17 »

Bueno,

Gracias a ustedes ya lo decidí super rápido. Me voy a llevar este como sea:
http://www.swiss-rc-helistuff.ch/de/RC-Helikopter/Align/T-REX-700L-TOP-Dominator-Super-Combo-BEAST.html
Viene con el microbeastplus (según la caja), porque el título dice "beast" solo y en la descripción pone "GPro"  Huh? jajaja.

Me olvide de preguntar dos cosas importantes: Dónde compro las lipos y si es una tontería montar semejante equipo con mi Radio Walkera Devo 8s y comprando este receptor:
http://es.aliexpress.com/item/Walkera-RX802-Receiver-2-4g-8-channel-for-devo8s-transmitter-P2/32397086518.html
No hablen mal de mi radio porque la amo  >Triste Pero no está de más preguntar por las dudas.

Un saludo y cuando me llegue les mando video del crash!!! jajaja

PD: Ahora que se fue la Kretina de nuestro hermoso país quizás hasta pueda traerlo por correo pagando algo relativamente coherente. Han salido varios artículos sobre las importanciones en los últimos meses.
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2016, 08:17:34 »

Bueno, respecto al Beast/GPro, donde únicamente he visto  que pone GPRO es al final del todo, en la relación de artículos incluido en el combo. Apostaría que es un error de "copia y pega" de quien haya hecho la página web del producto, aunque no estaría de más preguntarle al vendedor, por evitar sopresas... aunque lo veo bastante claro.

Sobre dónde comprar baterías, depende de varios factores, la primera indudablemente, es qué baterías quieres comprar. Si optas Nanotech o por cualquier otra variante de Turnigy, indudablemente, la opción es Hobbyking, aunque aquí deberías consultarlo con algún compi de tu país, pues al tema "Men in Black" se unen las nuevas restricciones al envío aéreo de baterías de litio. A este lado del  charco compramos mucho en hobbyking Europa, que tienen el almacén en Holanda y nos llegan los pedidos por carretera en cuatro días y con tarifa plana de poco más de 12€, así pidas 30 kilos de baterías. Por esa regla de tres, posiblemente en Argentina podáis comprar de forma parecida en Hobbyking USA.

Sobre el vídeo del crash, noooo hombre, no lo vayas a piñar! Si viene como parece ser el caso con Microbeast plus, te recomiendo encarecidamente que ya puestos te gastes algún $ más en ponerle la actualización de firmware que te permite disponer de opción de rescate. En caso de desorientarte en vuelo tiras de una palanca en la emisora y el helicóptero se pone derecho y sube dándose patadas en el rotor de cola. Son unos ciento y algo de dólares lo que te cobran por ese firmware, pero a la primera piña que te quite lo tienes más que pagado. En tu caso, que dices que no vas a hacer piroflips a medio metro del suelo, puede convertir tu heli en "casi-inaporrizable".

Respecto al receptor, ahí ya no te puedo decir. Walkera es un mundo desconocido para mí.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2016, 15:48:41 »

Si o si tiene que ser Align, porque de Europa podes traer por ejemplo el Protos V2 Max, diseñado en Italia.
 
http://shop.msheli.it/Category.aspx?ID=13
 
Yo no lo tengo pero parece ser lo mejor en 700's hoy por hoy.
Un diseño muy simple y elegante y el precio es muy bueno.
Donde estas? Yo en Gonnet, en los suburbios de La Plata.
Saludos y buena suerte!
 
Dani
 
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2016, 10:08:21 »

Si o si tiene que ser Align, porque de Europa podes traer por ejemplo el Protos V2 Max, diseñado en Italia.

http://shop.msheli.it/Category.aspx?ID=13

Yo no lo tengo pero parece ser lo mejor en 700's hoy por hoy.
Un diseño muy simple y elegante y el precio es muy bueno.
Donde estas? Yo en Gonnet, en los suburbios de La Plata.
Saludos y buena suerte!

Dani

   
Hola Dani, gracias por la respuesta.
Desde mi punto de vista elijo Align porque puedo conseguir repuestos de forma más fácil y para armarlo al ser mas conocido es más fácil encontrar información sobre el.


Soy de Córdoba capital, la ciudad del fernet y la birra jajaja.

Un saludo viejo, a ver si algún día nos cruzamos!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2016, 13:34:23 »

Las lipos de hobbyking "zippy compac" me han ido muy bien y no son muy caras
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2016, 22:12:44 »

Las lipos de hobbyking "zippy compac" me han ido muy bien y no son muy caras

Muy buen dato. Las tienen en almacén de Brasil
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/RC_PRODUCT_SEARCH.asp?searchType=10&strSearch=zippy+compact+5000mah+6s&location=BR&idCategory=&sortBy=Relevant&NumPerPage=20&currentPage=

Gracias! Es muy buena opción de compra!!!!!!!!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2016, 13:12:48 »

Me alegra haberte sido de ayuda jejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina