La de medios de momento no la toques de como viene, casi con que lehabras bien la alta te vale. Puedes hacerlo con ese combustible, o sinnitro, es igual, tan solo que no desperdicias nitro. Es fundamental loque dice pynga, el motor se ha de calentar de manera controlada, unoque estoy rodando ahora, he llegado a 85º, para esto los termometros de a bordo que registran la maxima van de lujo. Espero llegar hasta los 110, que es mas o menos la temperatura donde lo pienso llevar. Ahora que lo estoy levantando y dando algo de caña, he preparado sopa al 10 de nitro, mas que nada porque el ralenti es mas estable. incluso he hecho algo de 3D con el rotor muy bajito de vueltas, en ese vuelo no ha pasado de 83º.
También es conveniente después de gastar los primeros litros con el motor gordo, cambiar la bujía, ya que sufre bastante al ir con tanto combustible. yo la suelo cambiar cuando lo doy por terminado y lo llevo lejos.
Lo mas importante es no tener prisa, estos motores son duros de rodar, hay que gastar unos cuantos litros para que queden suaves.
Mi os 91 SZ le hicieron falta por lo menos 10 litros para ir medio suave, en cambio el os 50 Hyper afloja antes.
Lo que mata un motor sin rodar es de repente pegarse un calenton.
Si ves que en baja no va gordo, abre un pelin de nada la baja, pero un toquecito de nada. Hay motores que en baja vienen un poco finos, y se calientan en medios.