Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:06:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sigo con mi Raptor V1 ?  (Leído 3396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bitan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Apasionado por la La aviación


« : 03 de Septiembre de 2013, 08:07:42 »

Hola, tengo dudas si merece la pena seguir con mi raptor V1, os cuento: hace 6 años que no lo vuelo y he retomado el tema, pero tengo que actualizarlo algo. Por ejemplo, llevo un servo de cola Futaba 3001 con un giro GY-401 que para estacionarios y traslaciones suaves iba bien, pero estoy pensando en ponerle uno digital. Merece la pena? La dud es que no se si echarle mas dinero a este o cambiar a otro glow que me recomendeis.
Saludos.
En línea

Me gusta volaaaaar !!!!!
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2013, 08:36:49 »

Es un buen pájaro. Un 30 o un 50?
 
Yo que tu le ponía un 9254 en la cola, los venden muy baratos en el mercado de ocasión. Si además llevas un buen servo en paso y quieres el heli para traslaciones o vuelo sport rapidito y algo de acrobacia básica sin meterte en muchos berenjenales yo me lo quedaría poniendolo un poco a tono con el servo de cola.
 
Es un magnifico heli para aprender, recambios abundantes y bastante bien de precio. A la hora de aporrizar el chasis es robusto y barato lo que abarata mucho las posibles reparaciones.
 
Yo desde luego es el que más vuelo y con el que más tranquilo voy.
 
Salu2
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


Bitan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Apasionado por la La aviación


« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2013, 10:09:25 »

Gracias Albertoc, yo en su día aposté por él y me he dado cuenta que sigue vivo a pesar de todos los modelos nuevos y marcas que han sacado. Posiblemente en cuanto me suelte los dedos otra vez, busque un Raptor 50 para hacerle compañía. Jejejeje
En línea

Me gusta volaaaaar !!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina