Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estos son los bugs, cuando tocas los valores avanzados de ajuste, el heli pierde el trim y se va de morro, hay que reiniciarlo.y el otro a veces al iniciar falla y el kbar marca error, el plato empieza a bajar y subir continuamente, ,esta mañana no hacia mas que fallar asi que lo he tenido que volar con el error, que por cierto con error y todo va de cine,de momento no he encontrado ha nadie con esos problemas en el v-bar original.puede que sea un problema exclusivo de mi unidad o generico del Vbar.yo de momento no me fiaria mucho de ponerlo en un heli al que le tenga aprecio, me fio mas del zyx que esta mas probado
Vale, ya has terminado por convencerme jajaja.
Pos vaya, mi gozo en un pozo, con el otro servo pasa igual, esta claro que algo pasa , he estado haciendo pruebas y tras unos min en estacionario, se va de nariz, y siempre falla del mismo canal, voy ha tener que reportarlo al vendedor
Hola a todos. A un compañero de vuelo le pasaba algo muy parecido pero sin entrar en el menu avanzado. Tras iniciar, el ciclico se inclinaba hacia atras. El chino le ha dicho que le devuelve el dinero y el kbar ya viaja hacia China.