Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues sí, con una lima y un pelín de paciencia puede ser suficiente. Yo utilizo una piedra de pulido con la dremel, y así necesito un poquito de menos paciencia . Sí, también había pensado en darle con la dremel. ¿Piedra de pulido? ¿Que accesorio es ese?Saludos.
Pues sí, con una lima y un pelín de paciencia puede ser suficiente. Yo utilizo una piedra de pulido con la dremel, y así necesito un poquito de menos paciencia .Saludos.
De este kit: las dos piedras que se ven justo debajo de la esponja de pulido que está colocada sobre la caja. Son como piedras de afilar, muy finas, y comen muy poco a poco.Saludos.
Lo mejor es que vayan suaves y no tengan holguras. Es probable que hayas rebajado en exceso y por eso tengas ahora ese tacto arenoso. A mi me paso la primera vez. Por eso te decía que son sólo unas décimas. Lo suyo es ir rebajar un poquito, medir con el pie de rey y montar y probar. Si te va bien ya tienes la medida y si no te va bien pues rebajas otro poco y repites ciclo.
Ibecerra, puedes soltar un poco el tornillo para que no vaya "arenoso" y este suave y sin holgura, el tornillo con su fijatornillosy listo.saludos
Cita de: oscarvd en 12 de Junio de 2013, 13:47:39 pmIbecerra, puedes soltar un poco el tornillo para que no vaya "arenoso" y este suave y sin holgura, el tornillo con su fijatornillosy listo.saludosBuf oscarvd, a mi eso no me da confianza ninguna, yo los aprieto al máximo, es la parte del heli que mayor tensión soporta, me da miedo que salga un portapalas disparado...Saludos