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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1098584 veces)
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oscarvd
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« Respuesta #3150 : 13 de Septiembre de 2014, 17:58:32 »

Alguien ha probado a subirle las palas a 360 con sus respectivos cambios en la cola pero sin subirlo a 6s??
El problema es que tengo 5 lipos y a mi parecer mi motor de 3s del align original pro DFC tira mucho.
Yo no lo probé, pero seguro que lo puedes hacer, seguramente volaras medio minuto menos y las lipos tendrán más fatiga, pero también
dependerá de lo que agresivo que seas, en el hilo del 450 L Dominator hay compañeros que vuelan a 3s sin problemas, si lo pruebas cuéntanos que tal
por si alguien más decide hacerlo, un saludo.
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« Respuesta #3151 : 04 de Junio de 2015, 22:08:15 »

El hilo está abierto desde el 2009.... Han echo algún cambio al modelo actual que se vende en tiendas?
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Viva El Sevilla F. C.


« Respuesta #3152 : 05 de Octubre de 2015, 12:00:24 »

Hola que tal creo que es la primera vez que escribo porque es cuando he empezado a montar mi 450 pro aunque me voy metiendo a veces y voy leyendo algunas cosas para informarme porque la verdad es que todo es muy interesante.
Estoy montando mi heli en la cola le he montado un fugaba s9257 y es que me roza la bola de la varilla en la caja de la cola, lo he montado como pone el manual de align con los sineblocks pero creo que si los quito ya no me roza, ¿si los quito hay algún problema? Es que si no pues no se
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« Respuesta #3153 : 05 de Octubre de 2015, 13:49:00 »

Hola que tal creo que es la primera vez que escribo porque es cuando he empezado a montar mi 450 pro aunque me voy metiendo a veces y voy leyendo algunas cosas para informarme porque la verdad es que todo es muy interesante.
Estoy montando mi heli en la cola le he montado un fugaba s9257 y es que me roza la bola de la varilla en la caja de la cola, lo he montado como pone el manual de align con los sineblocks pero creo que si los quito ya no me roza, ¿si los quito hay algún problema? Es que si no pues no se
Que tal SR14, pues los puedes quitar, yo llevo un Align 525M y no los llevo puestos, saludos.
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Viva El Sevilla F. C.


« Respuesta #3154 : 05 de Octubre de 2015, 18:03:24 »

Ok oscarvd ya se los quitaré estoy ahí poco a poco montándolo le he puesto en la cola cola el futaba s9257 y en el cíclico los 3 savox sh0257 y un variador x-fly de 40A y el giro un futaba gy 430 me lo ha recomendado el chaval de la tienda ahora cuando pueda me voy a comprar la emisora futaba t6k yo creo que esta bien para empezar
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 13:20:55 por SR14 » En línea

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Cadiz


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« Respuesta #3155 : 06 de Noviembre de 2015, 21:14:21 »

Muy buenas compis.


Me gustaría que me recomendarais un motor a 6S para mi 450PRO que no fuese muy caro y a ser posible de HK y que no castigue mucho las baterias, jejeje....


Gracias por adelantado.

Un saludo.
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« Respuesta #3156 : 12 de Julio de 2016, 16:08:25 »

Hola:

Desde que compre mi Align 450 hasta que empece a volarlo ha transcurrido 1 año que ha estado parado en la caja mientras prácticaba con microhelis; desde Semana Santa le estoy haciendo una media de 8 baterías a la semana y esta semana me he percatado de que la correa se esta deshilachando, la cuestión es que por el momento el heli no ha recibido ningún golpe y me extraña que le suceda esto; no es menos cierto que tampoco le he hecho mantenimiento pues es un modelo BNF que ya viene montado y ajustado y tampoco tengo claro el mantenimiento que quiere la correa, pues en los foros lees de todo desde quien dice que hay que lubricarla, hasta quien opina que mejor no echarle nada.

En cuanto a la tensión me da la impresión que esta ligeramente floja pero como no tengo conque compararla es una apreciación subjetiva y tampoco es que forzándola llegue a saltar dientes.

Os pongo unas fotos a ver si me podéis decir algo.







De esta correa evidentemente ya no me fío y he encargado otra pero me gustaría saber el porque de este desgaste.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 16:11:28 por Sinco » En línea

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« Respuesta #3157 : 12 de Julio de 2016, 17:54:29 »

Ese desgaste es "normal" si está demasiado tensa, o basta con que no sea de buena calidad, por ejemplo el T-Rex 250 se la come que da gusto, en cuestión de pocas Lipos, de ahí que sea más que aconsejable sustituirla por la de kevlar. Otra opción es cambiar a torque tube, en mi opinión mucho mejor que la correa, aunque en cualquier toque con el suelo, romperás piñones, aunque yo diría que es lo menos preocupante de un aporrizaje.
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