Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1286220 veces)

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2820 : 24 de Septiembre de 2012, 11:39:52 am »
Pues las RHINOS de 1350 mAh entran bien justitas pero entran, no sin modificar los taladros de la canopi claro esta, tienes que bajarlos para que la canopi suba de la parte posterior, también te comento que si tienes posibildad de modificar el chasis lo hagas, el Heli se sigue comportando muy ágil y va muy bien, de esa forma podrás montar 1550 mAh sin problemas para más adelante montar tuvo de cola del nuevo ALZCR 480 y palas de 450 mm, jejejejejejjeej..........., ya os podéis hacer una idea de la futura conversión de mi PRO, jojojojojo......, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado zeusramon

  • volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.062
  • Reputacion: +24/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2821 : 24 de Septiembre de 2012, 13:45:01 pm »
Los pilotos de compass después de probar edge 350 , radix , y otras marcas les gustan las originales compass 360 mm , Lo digo por sí entran y pudieran ser una opción .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2822 : 26 de Septiembre de 2012, 14:58:35 pm »
Pues las RHINOS de 1350 mAh entran bien justitas pero entran, no sin modificar los taladros de la canopi claro esta, tienes que bajarlos para que la canopi suba de la parte posterior, también te comento que si tienes posibildad de modificar el chasis lo hagas, el Heli se sigue comportando muy ágil y va muy bien, de esa forma podrás montar 1550 mAh sin problemas para más adelante montar tuvo de cola del nuevo ALZCR 480 y palas de 450 mm, jejejejejejjeej..........., ya os podéis hacer una idea de la futura conversión de mi PRO, jojojojojo......, saludos.

He estado viendo las de 1250mAh y pintan muy bien, sobretodo por tamaño. Con dos juntas, en teoria, son casi iguales que una 2200 3s.
Igualmente ya vi que la modificación de la bancada es bastante sencilla, seguramente se la haga.

El variador tiene que ser mínimo de 60A, verdad? He estado viendo este motor que aunque tiene poca crítica parece que pinta bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24433__NTM_Rotor_Drive_450_Series_1700KV_930W.html

Demanda picos de 42A... si el Align BL35x aguantara 6S ni lo cambiaba. Es que me gusta como llevo el variador, bien escondido debajo de la bateria y con un 60A ni de coña lo pongo ahí.


La conversión a 480 tienta mucho la verdad, pero lo que más me jode es que me quedo sin maleta para transportarlo!! xD


Saludos!

Desconectado msallua

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Reputacion: +0/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2823 : 26 de Septiembre de 2012, 15:02:45 pm »
Pues las RHINOS de 1350 mAh entran bien justitas pero entran, no sin modificar los taladros de la canopi claro esta, tienes que bajarlos para que la canopi suba de la parte posterior, también te comento que si tienes posibildad de modificar el chasis lo hagas, el Heli se sigue comportando muy ágil y va muy bien, de esa forma podrás montar 1550 mAh sin problemas para más adelante montar tuvo de cola del nuevo ALZCR 480 y palas de 450 mm, jejejejejejjeej..........., ya os podéis hacer una idea de la futura conversión de mi PRO, jojojojojo......, saludos.



Yo llevo las turnigy 1300mah de 6S sin problemas tambien, con las nuevas cabinas (V2) que trae el PRO no precisan modificar el chasis , ni la cabina....
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado zeusramon

  • volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.062
  • Reputacion: +24/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2824 : 26 de Septiembre de 2012, 16:59:59 pm »
Pues con un 40A sobra Metanei ,, ese motor es de 30 A max continuos. Yo le veo bien .

Este finde vi el pro de javikalo y es un auténtico lujazo , pero guapo guapo que Lo tiene . Lastima,que no me dio tiempo verlo volar , la próxima será .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2825 : 08 de Diciembre de 2012, 18:09:18 pm »
Hola amigos como veo un poco parado este hilo decir que esta mañana he probado unas Zippy Compact 3S 1500 mah 35C, decir que el pack de dos lipo viene a ser casi igual que una de 2200 mah 3S, le he sacado una autonomia de 4:00 min. y han bajado ha 3,83V por celula, decir con esto que aun se puede sacar algo mas de tiempo apurandolas algo mas, decir que en cuanto a chicha las noto algo mas sueltas que las Rhinos de 1550 mah 30C pero no hay una gran diferencia de todos modo son unas lipos las cuales por el momento las recomiendo para este heli a 6S, solo me queda comprobar durabilidad y eso solo el tiempo lo dira, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2826 : 11 de Diciembre de 2012, 08:10:35 am »
Gracias Javikalo por el aporte.

Las tendré en cuenta para para próxima.

Yo me harte de esperar y compré unas Tiger 6s 1200mah y unas GensAce 6s 1200mah. Las he estado probando y van bastante bien. Las gens me dan unas 200rpm más que las tiger. Tengo en camino unas Rhino 1250 para hacer dos packs de 6s y compararemos.

El motor finalmente es un Tarot 1700Kv. En vueltas me queda idéntico a como iba antes, pero ahora apenas pierde chicha durante el vuelo. Creo que con un piñón algo mas grande puede mejorar.

Ya os iré contando las pruebas...


Saludos!!

Desconectado gaditanorc

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Reputacion: +0/-0
  • Cadiz
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2827 : 20 de Diciembre de 2012, 10:01:59 am »
Hola chicos,

cuales son las rpm del rotor ideales para un 450PRO? Yo llevo motor 3550kv, variador de 45A. y piñon de 13T. Segun la tabla de excel para averiguar las revoluciones de mi heli con los datos que le meto con el 100% de gas y motor solo me quedo en 2746rpm. Si subo un piñon se me quedan en 2957 pero bajo un minuto el tiempo de vuelo y si le pongo un diente menos le dejo las rpm a2535 pero subo el tiempo de vuelo. Que me recomendais?


Un saludo.
TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J

Desconectado metanei

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 3.464
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2828 : 20 de Diciembre de 2012, 10:14:49 am »
Yo no soy un experto en esto de los piñones/coronas/vueltas, pero la relación que viene de casa (la que llevas) va muy bien. Quizá si eres muy novato y solo vas a hacer estacionarios te interesa poner un piñon un poco más pequeño y que te aguante un poco más de rato, pero sino, la relación que viene por defecto va muy bien.


Saludos.

Desconectado malarqui

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 404
  • Reputacion: +0/-0
  • Intentado volar por Girona
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2829 : 20 de Diciembre de 2012, 10:23:52 am »
vamos a ver, a mi la aplicacion gear ratio me da con tu configuracion 3400 vueltas al 100%

sobre las vueltas idoneas hay gente que dice 2900 y otros 3200,  yo lo llevo sobre las 3000.

Tal como te dicen, yo no lo cambiaria
T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc

Desconectado gaditanorc

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Reputacion: +0/-0
  • Cadiz
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2830 : 20 de Diciembre de 2012, 11:50:24 am »
Gracias Malarqui,

creo que al meter los datos de configuración he puesto en el peso 770g y puede ser por eso por lo que no me daba lo que a tí.

Me quedo con mi configuracion.


Un saludo.
TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J

Desconectado zeusramon

  • volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.062
  • Reputacion: +24/-0
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2831 : 21 de Diciembre de 2012, 10:49:23 am »
Con esa configuración y motor al 100% empiezas el vuelo con 3650 rpm y acabas,con unas 3400. Si tu nivel no es exigente y quieresas autonomía baja a un 12 T . Todo esto contando que llevas la,corona normal de 150T.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado c4pic

  • Invertidos
  • *******
  • Mensajes: 2.980
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando en Zgz - RC Cadrete Club
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2832 : 21 de Diciembre de 2012, 23:23:26 pm »
....pero la relación que viene de casa (la que llevas) va muy bien...


El PRO viene de origen con 14T no con 13T (motor 3500KV). Para 3D yo le subiría a 14 aún siendo un motor de 3550KV, porque con esa configuración no puede ni llegar al máximo que da el 14T con motor 3500 de origen.

Desconectado DavidSBK

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2833 : 22 de Diciembre de 2012, 21:54:10 pm »
Hola buenas, soy nuevo por aquí, aunque ya llevo un tiempo leyendo y en el hobby un añito mas o menos, tengo un TREX 450 pro (una maravilla de Heli) y tengo en camino los upgrades que he visto por aquí , el de la cola y el rotor DFC , en la cola se ven muchas holguras aunque en vuelo luego va bien (para mi poco nivel) pero supongo que con este upgrade ira mejor. Tengo una consulta para aquellos que se hayan pasado al DFC,¿hay que acortar los links del ciclico a los servos o la medidda es la misma?.
Ya de paso he aprovechado y lo he tuneado un poco.
Un saludo y buenos vuelos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 21:57:57 pm por DavidSBK »
-Sab Goblin 500 Red (en proceso)
-T-REX 550 DFC AR7200BX
-T-REX 450 pro DFC V2-AR7200BX
-Walkera CB180D

-Spektrum DX7s
-Walkera WK-2402

Desconectado Javikalo

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.771
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: T-Rex 450 PRO
« Reply #2834 : 23 de Diciembre de 2012, 00:24:48 am »
Amigo lo tiene guapísimo ese Heli, enhorabuena por la decoración ""mikado"", comentarte que la nueva cabeza rotora es más recortada y el eje también es más corto por lo tanto creo recordar cuando la monte tube recortar también distancias de los links servo/cíclico, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7