Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos: Estoy montando un T-rex 450 Pro con una emi FUTABA 8 FG y he puesto los servos ELE y PIT en REVERSE y se mueven correctamente, lo único que al dar al sitck de gas a tope, deberían de subir los tres servos arriba y al bajar también deberían de bajar pero resulta que los 2 servos PIT y AIL (los delanteros) me funcionan al revés, o sea que cuando subo Stick, bajan y cuando bajo Stick, suben y en la posición intermedia quedan bien a 90º. Me estoy volviendo loco y si alguien supiera la respuesta, se lo agradecería. Un saludo.
buen video y seguro que el compañero vitorrg88 tenia un tembleque en las piernas que no veas jeje por lo menos es lo que a mi me pasaba en los primeros estacionarios y en los ultimos tambien,jojo
Muchas gracias a todos de verdad!! sobre todo a m9002 que con el no veas si aprendo y me ayuda muchisimo vaya, desde el primer dia que lo conoci en la quedada de San Roque me ofrecio su ayuda asi que muchas gracias, lo mismo tengo que decir de Santana eh tambien me ayuda muchisimo y contesta las mil y una preguntas que le hago xD La verdad esque hoy estaba muy contento, no se es un dia especial el empezar a volar un bicho de estos. En diciembre tenia un 3 canales de esos enanos, en enero un big lama y en marzo el 450 no se si voy muy rapido jeje pero esque necesitaba ya tener algo asi, ahora solo espero disfrutarlo mucho rodeado de todos los cracks que hay aqui, un saludo a todosss!!! y muchas gracias Antonio
Hola compis tengo que realizar un pedido para el align y las coronas no las he cambiado nunca y he visto que la hay blancas y azules, me podeis decir cuales coger y la diferencia entre una y otra.Ya puestos por donde comprais mas barato yo estoy viendo en rc-fever y en top-rc hay algo mas barato Un Saludo. Gracias
Muchas gracias a todos de verdad!! sobre todo a m9002 que con el no veas si aprendo y me ayuda muchisimo vaya, desde el primer dia que lo conoci en la quedada de San Roque me ofrecio su ayuda asi que muchas gracias, lo mismo tengo que decir de Santana eh tambien me ayuda muchisimo y contesta las mil y una preguntas que le hago xD