Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, he pedido a r2hobbies la eurgle 9ch (igual que la turnigy) y me gustaria saber donde conseguir un cable usb valido ya que por el momento no encuentro nada, no se si este me servira: http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919 si alguien tiene la emisora funcionando con aerofly o realflight por favor indicarme donde comprar el cable. Gracias Salu2 P.D. sobre el link me respondo yo solo, he enviado un mail a r2hobbies y me han contestado esto:I'm so sorry that. Actually, the USB connect is not compatible with the Eurgle 9Ch radio gear yet. We still testing the software, we are very sorry for the inconvenience caused.
Hay jesus que barabaridad que me estais metiendo el bicho en el cuerpo... He visto esta (Hinote la recomendo http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207) pero como no veo asi muchos comentarios al respecto no se si lanzarme... Desde luego es un precio muy bueno.
si hay varios comentarios de ella, de hecho hay un post para ella sola, yo creo que fui de los primeros en tenerla y es exactamente igual que la turnigy de hecho este modelo de emisora lo encontraras con 3 o 4 nombres distintos y todas ellas son iguales.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en vuelo de helicópteros pero no de aviones, ya me leído todo el post sobre la emisora entero. Yo estoy esperando que me llegue la pedí el Sabado. He leído que hay varios modelos de la misma pero por comentarios que he leído este modelo la turnigy tiene el firm mas avanzado o en otro caso un firm superior por eso se leen comentarios que en el meno del gyro hay mas opciones que por ejemplo en las otras, por eso me decidí por esta, se puede decir que tenemos una emisora barata, yo creo que no es a si mas o menos tenemos una emisora normal pero vacía, es como si compráramos la futaba vacía seguro que estaría por menos de la mitad, si no mirar lo que valen el Tx y Rx que montan vale casi lo que vale la emisora. Bueno una cosa para empezar me he comprado un HK450 con motor 2215 y gyro compatible modelo Gy401 como el futaba pero a lo barato ya tendré tiempo de gastar en algo mejor lipos y demás. ¿Me funcionaran las configuración que hay para el HK450 de HobbyKing? Haber si alguien que tenga este Heli me ayuda al respecto. A la a esperar me toca. Si tardo en contestar es que estoy chungo del ojo y salgo lo justo y desde el iPhone ;-) Saludos.