Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 12:37:35 pm Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar? Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra. pero está enviada ya? o está en backorder???
Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar? Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.
Cita de: peluso13 en 18 de Noviembre de 2010, 14:27:10 pm Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 12:37:35 pm Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar? Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra. pero está enviada ya? o está en backorder??? Esta en backorder
Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 19:56:23 pmCita de: peluso13 en 18 de Noviembre de 2010, 14:27:10 pm Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 12:37:35 pm Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar? Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra. pero está enviada ya? o está en backorder??? Esta en backorderYo de tí cancelaba el pedido y le compraba una a lemary, te ahorrarás a los malos y muuuuucho tiempo, bueno si no quieres volar hasta dentro de 2 meses o más, no lo canceles.Piensa que se acercan las navidades, y de china tardarán muuuuucho en llegar las cosas. Te lo digo por experiencia, ami me tardaron 40 días en llegar.Saludos.
Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 19:56:23 pm Cita de: peluso13 en 18 de Noviembre de 2010, 14:27:10 pm Cita de: RAPAINSA en 18 de Noviembre de 2010, 12:37:35 pm Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar? Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra. pero está enviada ya? o está en backorder??? Esta en backorder Yo de tí cancelaba el pedido y le compraba una a lemary, te ahorrarás a los malos y muuuuucho tiempo, bueno si no quieres volar hasta dentro de 2 meses o más, no lo canceles. Piensa que se acercan las navidades, y de china tardarán muuuuucho en llegar las cosas. Te lo digo por experiencia, ami me tardaron 40 días en llegar. Saludos.
mientras que el pedido no haya salido de correos, puedes cancelar el pedido, y ellos te devuelven el dinero a paypal si ya te lo han cogido, amos, yo nunca he comprado ahí, pero según he leído no hay problema... pero bueno, mejor que te resuelva esto alguien con esa experiencia.también te digo, que según tengo leído... con esa emisora no llegarás muy lejos (seguramente te parará el suelo, la verdad) dicen que para un novato es lo más complicado que hay... no séun saludo amigo : )
Una pregunta muy boba. ¿Que hacen PIT y AIL cuando se sube la palanca de gas?Es decir, cuando yo le doy gas,¿los 3 servos del cíclico deben subir o sólo PIT y AIL? ¿ELEV cuándo sube?Es que no sé si tengo que jugar con los reverses por que no termino de comprenderlo.
deberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60
Cita de: paquin en 19 de Noviembre de 2010, 13:32:25 pmdeberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60también se podría hacer con los reverses no? o desde ahi? -para cuando tenga que hacerlo yo : )
Cita de: peluso13 en 19 de Noviembre de 2010, 15:01:20 pmCita de: paquin en 19 de Noviembre de 2010, 13:32:25 pmdeberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60también se podría hacer con los reverses no? o desde ahi? -para cuando tenga que hacerlo yo : )Depende, si lo que te va mal es el gas y alabeo y profundidad si, pero si el gas va bien (suben los 3 servos) pero la profundidad y el alabeo no están bien hay que hacerlo cambiando esos valores edl swash.