Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joder! eso si que es un chollo. ¿Lo pillaste en ebay?
Vaya fuerte, os cuento... Cuando Peluso13 me acabó de convencer le dije a un amigo q me la pillara, ya q yo no tenia paypal y entre q activaba y eso,,,,pues eso... El colega se pone a pedirla pero por lo visto le dicen q su tarjeta de credito como q no vale, entonces este colega le manda un mail al vendedor y le dice, reservame una q mañana recargo...y ya te hago el pedido... Entre tanto me topo con un vecino mio q se q compra mucho por internet se lo comento y me la pilla. Le digo a mi colega, na olvidalo q me la pilla un vecino, me dice ok no la pido...... Hoy le llegó la emisora al colega......no lo entiendo.... Vaya liada.. Si alguien quiere una a estrenar, Si no le voy a decir q la devuelva, supongo q cuando recargue en paypal se la cobren no??
dos no tio, buff si es q no os lo vais a creer, resulta q cuando hable con mi vecino la pidio y le llego un mensaje de error el cual copio y pego en la coonversacion q tenia conmigo por el skype.....luego volvio a intentarlo y si se la aceptaron y al rato le llega la aceptacion tambien de la del error..al dia siguiente lo ve y envia un mensaje al vendedor el cual le dice q no hay problema q la devuelva q le devuelve dinero sin problema..De este link...http://cgi.ebay.es/2-4GHZ-9CH-FS-TH9X-B-Digital-Programmable-RC-Radio-/260676487813?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cb1878a85Las tres son pa mi .... :-[La de la repeticion no me preocupa, me preocupa q la q de verdad espero no llega... y es pedida el mismo dia.....