Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 01:43:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mercado rc y 1º experiencia ,,,muy mala,nunca mas....  (Leído 8821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 18 de Mayo de 2013, 10:56:13 »

pues mi historia es la siguiente:hace poco que he empezado en esto ,pero de haì a que me tomen el pelo,,(cosa que no tengo),me toca un poco los,......
Les paso a relatar mi compra en mercado rc...1º compro un destornillador allen de 1,5..( de titanio)...el primer tornillo y fijaros bien en la punta,(medio pasada) compro malla de piel de serpiente 2 metros,fijaos lo que me mandan,(30 cm uno de cada color) despues voy a soltar el casquillo de laton que hay en la cola para el bulon del servo y se rompe casi sin tocarla ...ya ves.....

conclusion: punta de destornillador medio tocada,(la usare para tirar contra la diana en casa  ,total es 1,5 creo que clave bien en ella,después, la funda la dire a mi madre si quiere hacer un cuadro como si fuese un helado de tutifruti,total hay colores de sobra, y con el casquillo lo utilizare para tirarlo con un tirachinas,,a ver si llego a
hasta madrid,,,SEÑORES NO INTENTEN REIRSE DE LA GENTE QUE AMA ESTE HOBBY,AL FINAL UNO RECOJE LO QUE SIEMBRA.......
gracias a todo el mundo que participais en el foro espero que esto sirva para algo,,aunque lo dudo...saludo a tod@s...




Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 12:18:52 por *PeGa* » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2013, 11:13:59 »

Amigo siento mucho lo ocurrido, esta gente en su linea y encima no paran de decir que estan trabajando para dar un mejor servicio, ya sabes otro mas a la lista de clientes que no volveran a dejar un euro en MRC, que sigan asi haber cuanto duran, con esa politica de ventas creo que llegara el momento que nadie les compre, por mi parte no han vuelto a ver ni un euro mio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2013, 12:03:36 »

Otro mas y van.......
En línea

Retirado del hobby
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2013, 12:37:20 »

pues si es una pena es lo que tiene ser nuevo en esto,ellos juegan con el dinero,pero para mi juegan con mi ilusión......
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2013, 15:13:32 »

No es disculpa para ellos, pero nadie da duros a peseta, un buen destornillador exagonal tiene un valor entre 15 y 20€ estos que valen 4 pesetas a parte del disgusto por ser la mierda que son, te jo..n todos los tornillos, la mayoría de los tornillos no se fastidian por que son malos, si no por que usamos destornilladores muy malos, si no hacer la prueba, no es la primera vez que un tornillo esta pasado y metiendo un buen destornillador sale, os aseguro que merece la pena un juego de destornilladores buenos, ahorraras en tornillos y disgustos.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2013, 15:59:59 »

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/89_153_2026_2032/products_id/8884/n/Hudy-Metric-Allen-Wrench-Replacement-Tip-15mm-x-120mm


8€ un recambio para destornillador allen de 1,5 de Hudy, adaptable a la mayoría de mangos que ruedan por el mercado. Lo mejor de lo mejor. Nada de 15 o 20 pavos. Sólo 8 y lo pones en en el mango que tengas. El recambio de titanio vale 3 y pico, sólo 5 € menos. Después de fundirse una pasta en heli emisora baterias y similares, 5 pavos de diferencia no es dinero. Y te ahorras disgustos. Yo también los compre en su día, pero ya suponía lo que iba a pasar por los tres leuros que valían. También compre la manga, pero también esperaba lo que me iba a llegar, puesto que en la foto se ven 6 rollos más bien pequeños. 2 metros dividido entre 6 da 30 pocos centímetros. Otros 3 euros. Y lo de la pieza que se rompe... bueno a mi se me a roto también en align original, y es más cara. Desde entonces uso de tarot que es más económico y duran lo mismo. Tu crees que todo esto es mala fe de la tienda? Me parece exagerado. Y como ya he dicho en otras ocasiones, no defiendo a nadie, casado estoy con mi mujer y hasta eso me parece dudoso a veces. Y en muchas  ocasiones, estos de MRC parecen acarajotados. Pero en otras ocasiones, por lo que pagas tampoco puedes esperar más.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2013, 17:48:51 »

Siento lo ocurrido javidjtech la malla de serpiente tambien yo se la compre pero despues de recibirla me di cuenta que no  me dieron gato por liebre


nos envian ""esta vez "" lo que viene en la foto. Yo la proxima vez voy a mirar donde compro el termoretractil en Santander que seguro que tienen

Cadesa en la c/ de Alonso nº3 junto al supercor de la c/ san fernando, un saudo.

En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2013, 17:53:25 »

pues si oscar ,tienes razon yo al principio pense que te mandarian 2 m. de un solo color a pesar de la foto,ya que mandarte 35cm de cada color no tiene sentido,,,creo,,por que con un color solo no haces todos los servos ,,,en cadesa si tienen termoretractil pero malla no y espiral tampoco yo ya lo pregunte,,lo que yo tengo es espiral de 2mm en blanco muy chulo te puedo pasar ,es muy barato no hay problema...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2013, 18:03:54 »

Gracias javi por resolverme lo de la malla en cadesa y por la espiral , esta ultima creo no necesitar ya que tengo todo con malla y por dentro del
chasis, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2013, 18:16:02 »

No te mosquees Javi, yo lo digo para orientar a la gente, después que cada uno compre lo que quiera o pueda, pero es que esto de los destornilladores ya se ha explicado muchas veces y no digo que te compres lo que no puedes solo orientar lo mejor, también estoy de acuerdo en que no siempre lo más caro es lo mejor, solo te he orientado lo que valen unos buenos y contrastados, ha habido alguno que te ha dicho marcas, yo no he entrado en eso, solo decirte que en ferreterías de maquinaria de precisión valen eso, los que venden en otras ferreterías podrán ser mejores o peores que los que tú has comprado y no creas que por tener una cosa u otra, uno es más rico que otro, cada uno se gasta el dinero que puede en lo que quiere, yo quizá tenga un "buen" heli, pero casi seguro que vale menos que tú mobil

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2013, 19:31:15 »

que malo es conocerse,ajjajajjaja,que no condor que no me mosqueo hombre por favor,, no lo que quiero decir es que no puedo ir tan rápido,,y por eso me tengo que apañar,,,pero me fastidia que en la publicidad se diga una cosa y luego la realidad es otra.... en fin que no me mosqueo,para nada por favor pero poco a poco,,
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2013, 19:33:18 »

espera condor que esta es  para ti...... jjajajajajjjajajajaj un abrazo
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2013, 20:30:04 »

La marca que te han recomendado son muy buenas, hay otras un poco más baratas de la marca Anderson que también son bastante aceptables, ya sabes primero pregunta y después coge lo que más te convenga, yo cuando quiera comprarme un mobil ya te pediré consejo y seguro que compro algo más barato que el que tú me recomiendes

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
finiri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2013, 09:22:43 »

la verdad es que en el tema de tiendas todos hemos tenido malas experiencias con ellas nadie estamos exentos de tocarnos la china.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2013, 10:05:45 »

pues si chiniri tienes toda la razón, da pena por que es un hobby que te gusta mucho y esto,pues te desilusiona bastante la verdad,,.....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina