Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:40:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacer cuando un tornillo de allen tiene la cabeza comida.  (Leído 13118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2012, 14:51:49 »

Cuando se queda redondeada la cabeza allen, yo uso un destornillador plano y algo que usar a modo de martillo, buscas un destornillador un pelín más grande que el círculo que tienes, lo apuntas, le das un golpecillo y se queda clavado, luego, lo intentas y si tienes suerte a la primera sale, si no, le das algo de calor y a la segunda vá mejor.

He probado muchas, una es esa, otra la dremmel (si tienes espacio) y otra la del superglue o soldado del tornillo a la llave.

Incluso una vez ví una especie de cabeza especial para sacar tornillos en estos casos, pero era para tornillos más grandes de los que acostumbramos..
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
afaisca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2012, 08:11:11 »

Exiten una cabezas para montar en el taladro y que se clavan en el metal y hacen girar el tornillo. Normalmente los kits traen dos o tres de diferentes medidas. Yo los compré en el AKI.
En línea
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2013, 12:36:12 »

Hola a todos,

El post es un poco antiguo, pero ahí va. El problema de los allen es bastante común, sobre todo con los de M2,5 o mas pequeños. Lo mas sencillo es usar un destornillado Torx, que se clava en lo que queda de cabeza.

Saludos
En línea
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2013, 16:25:29 »

Buena idea lo de pegar la llave allen al tornillo.
Recientemente me pasó que al intentar quitar una tuerca de las que van embutidas en el tail rotor hub del minititan estaba comida y me costó un eje, que tuve que cortar para poder sacarla.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina