Autor Tema: como ajustar beltcpv2  (Leído 2840 veces)

Desconectado sadu

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
como ajustar beltcpv2
« : 19 de Abril de 2009, 06:47:35 am »
alguien me puede ayudar,como ajustar mi  helicoptero y que ajustan los dos tornillos que tiene el giro con bloqueo de cola,tengo emisora e-sky

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: como ajustar beltcpv2
« Reply #1 : 19 de Abril de 2009, 08:21:59 am »
Claro que podemos... jejejeje
El gyro tiene 2 tornillos, el de limit es para evitar forzar lamecánica, ajusta el recorrido del gyro de cola recortando su movimientopara evitar que toque en los extremos el deslizador de cola al dar paso máximo.
El otro tornillo, el de delay, es para ajustar la ganacia del gyro.

En cuanto al heli... que es lo que le pasa? que quieres ajustar o que está desajustado?
si la respuesta es todo y lo que quieres es saber como se ajusta un heli desde cero, te recomiendo que te pases por:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0

y

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=21.0

y vayas leyendo manuales y documentación

Salu2 y bienvenido
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 21:57:01 pm por madcortina »
   Nivel de vuelo:   

Desconectado sadu

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 20 de Abril de 2009, 21:26:16 pm »
ok muchas gracias,hoy me cargue las palas por tonto,me puse a volarlo en la cochera,es grande,lo controlo un poco pero se me fue,es posible levantarlo sin tocar nada completamente recto o tienes que ir corrigiendo,el estacionario es dejerlo quieto completamente,gracias

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #3 : 20 de Abril de 2009, 22:23:10 pm »
Hola sadu como estas,  yo tambien rompi varias palas hasta que puse de carbono y obvio deje de volar en interior jajaj, pues mira  siempre vas a tener que estar corrigiendo, que lo eleves y lo dejes clavado sin tocar la emi es practicamnete imposible, a mi me dieron un consejo y yo te lo doy a vos, cambia en cuanto puedas la emisora por una programable, es el dia y la noche no te digo que el heli va a volar solo pero si lo vas a controlar mejor, al poder regular los exponenciales lo vas a controlar muchisimo mas y el aprendizaje es mas rapido, bueno espero te sirva la info un abrazo y buenos vuelos
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado sadu

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 21 de Abril de 2009, 21:59:21 pm »
gracias por tu respuesta,tengo una emisora digital programable,samwa cignus no se si la conoces,la tengo en un helicoptero de explosion,en un morley maverik 1400 de palas,que miedo da,por eso es haberme comprado este haber si aprendo,saludos