Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: somoza9 en 16 de Abril de 2009, 23:43:55 pm pasa un poco el escariador a las rotulas para k esten lo mas suave posible, en las rotulas la parte donde pone hirobo siempre para fuera, el elevador del paso kitando las rotulas tiene k caerse por su propio peso una vez k lo subes cn la mano, el eje principal tiene k entrar perfectamente entre los rodamientos sin trabarse en ningun punto, y alguna cosa mas que se me olvida. espero haberte servido de ayuda un saludo Coño!! pues yo he pegado las rótulas con epoxi ;D Hombre, estírate un poco, tu conoces bien la máquina. Hay una cosa que nunca he tenido claro respecto al wash out block, tengo entendido que hay distintas configuraciones para poner al heli más agresivo o más tranquilo. ¿Como? Respecto a las RPM ¿cuales son las ideales y dependiendo del vuelo? En principio voy a hacer acrobacia y vuelo normal, nada de 3d. ¿Alguna recomendación en especial respecto al vuelo del cacharro? Gracias.
pasa un poco el escariador a las rotulas para k esten lo mas suave posible, en las rotulas la parte donde pone hirobo siempre para fuera, el elevador del paso kitando las rotulas tiene k caerse por su propio peso una vez k lo subes cn la mano, el eje principal tiene k entrar perfectamente entre los rodamientos sin trabarse en ningun punto, y alguna cosa mas que se me olvida. espero haberte servido de ayuda un saludo
Cita de: somoza9 en 16 de Abril de 2009, 23:43:55 pm pasa un poco el escariador a las rotulas para k esten lo mas suave posible, en las rotulas la parte donde pone hirobo siempre para fuera, el elevador del paso kitando las rotulas tiene k caerse por su propio peso una vez k lo subes cn la mano, el eje principal tiene k entrar perfectamente entre los rodamientos sin trabarse en ningun punto, y alguna cosa mas que se me olvida. espero haberte servido de ayuda un saludo Muy buenas me he leido el manual y lo de las rotulas que comentas que la parte de hirobo haca fuera no veo nada, lo comento por que en el mio hay alguna que no esta asi ¿puede pasar algo??????