Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si en algo estoy seguro es que si se circulase adecuadamente en las glorietas no ocurrirían accidentes, y siempre pasa lo mismo el que circula por el carril interior no es que este circulando bien, sino, que son los listillos que se quieren tomar la glorieta como una recta y al intentar salir cruzan el carril exterior provocando el accidente, solamente tienes que fijarte en el vídeo de Condor de como circulan y te darás cuenta que los que lo hacen bien son los que circulan por el exterior, si circulamos por una via de varios carriles y estamos circulando por el de la izquierda, si intentamos salir y toda la vía de la derecha está ocupada lo que tenemos que hacer es seguir e intentar colocarnos correctamente en el carril derecho para salir en la siguiente salida, esto quiere decir que debemos de colocarnos antes de la salida en el carril más a la derecha y si hay mucho tráfico pues debemos de colocarnos mucho antes en el de la derecha.
Si en algo estoy seguro es que si se circulase adecuadamente en las glorietas no ocurrirían accidentes, y siempre pasa lo mismo el que circula por el carril interior no es que este circulando bien, sino, que son los listillos que se quieren tomar la glorieta como una recta y al intentar salir cruzan el carril exterior provocando el accidente, solamente tienes que fijarte en el vídeo de Condor de como circulan y te darás cuenta que los que lo hacen bien son los que circulan por el exterior, si circulamos por una via de varios carriles y estamos circulando por el de la izquierda, si intentamos salir y toda la vía de la derecha está ocupada lo que tenemos que hacer es seguir e intentar colocarnos correctamente en el carril derecho para salir en la siguiente salida, esto quiere decir que debemos de colocarnos antes de la salida en el carril más a la derecha y si hay mucho tráfico pues debemos de colocarnos mucho antes en el de la derecha.LOas turboglorietas según los nuevos estudios mejora considerablemente el flujo tanto de entrada como de salida, en mi ciudad estamos pendientes de hacer una para comparar con la actual. ya contaré en que queda.
HolaSi, pero en caso de golpe en una rotonda, o en otro lugar, en cuanto la reparacion economica del vehiculo sea superior a su valor economico por matricula, te lo declaran siniestro total y te vas andando. A mi esto si me da verdadero miedo. Aparte, que el tiempo que este el coche en el taller, como vas a trabajar? Un verdadero horror.Saludos!