Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:07:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: CASTLE TALON 90  (Leído 14457 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« : 10 de Febrero de 2013, 23:00:07 »

TENGO ESTE ESC MONTADO EN MI TREX 550 ES QUE QUE VENIA CON EL KIT TERMINE DE ARMAR Y CONFIGURAR Y O SORPRESA ME LLEVE EL MOTOR NO FUNCIONA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI HAY QUE CONFIGURAR ALGO DE MAS
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 01:54:58 »

sigo en las misma hechenme la mado ando un poco desesperado nadie tienes este ESC
En línea
carlos230
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2013, 09:03:36 »

Con esos datos poco te puedo decir.

lo enciendes, suena?? lo has conectado todo correctamente?Huh?

Lo has programado bien???

Sin mas datos no te podre ayudar.
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2013, 14:41:13 »

si enciendo el heli, se escuchan los beeps de inicio, inicia el 3gx y cuando doy gas no se mueve el motor, ya configure todo, lo que me comentan es que puede que no arme bien es ESC
En línea
carlos230
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2013, 15:45:23 »

Bueno esto es parte del manual, espero te sirva y el motor no va por que no has ajustado el stick de gas.

OPERATION
The Castle Talon ESC will not provide power to the motor when first powered up. The ESC must receive a low throttle signal to arm.
Follow this initialization sequence to operate the motor.
1.   Turn your transmitter ON and set the throttle stick to mid throttle.
2.   If you are using an external BEC or radio battery and your red power wire on the throttle lead is disconnected, power the radio receiver in the RC vehicle.
3.   Connect the main power battery to the speed controller. The ESC will make a chime and then a sequence of beeps. Count the number of beeps and make sure it matches the number of LiPo cells that were plugged into the unit.* The speed controller will remain disarmed and will not operate the motor until it receives the zero throttle command from the receiver.
4.   When you are ready to fly, move the throttle stick to the lowest position on your transmitter.
5.   The Phoenix will play the arming tone through the motor to indicate that it is armed.


Traduccion


FUNCIONAMIENTO
Castle Talon ESC no suministrará energía al motor cuando se enciende por primera vez. El ESC debe recibir una señal del acelerador bajo para armar.
Siga esta secuencia de inicialización para operar el motor.
1. Encienda su transmisor, ON y coloque la palanca de gas a mediados del acelerador.
2. Si usted está usando un BEC externo ni una batería de radio y su cable rojo en el cable del acelerador se desconecta la alimentación del receptor de radio en el vehículo RC.
3. Conecte la batería de alimentación principal del regulador de velocidad. El ESC hará un timbre y luego una secuencia de pitidos. Cuente el número de pitidos y asegúrese de que coincide con el número de celdas LiPo que se conecta a la unidad. * El regulador de velocidad se mantendrá desarmado y no funcionará el motor hasta que se recibe el comando del acelerador cero del receptor.
4. Cuando esté listo para volar, mover el stick del acelerador a la posición más baja en el transmisor.
5. El Phoenix hara el tono de armado a través del motor para indicar que está armado.



En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2013, 16:19:12 »

hola carlos muchas gracias, ya habia leido algo asi solamente que no le entien muy bien quiere decir que debo desconectar el cable que va al receptor y solamente conectar la bateria al ESC no entiendo los pasos del manual como yo lo entiendo es que prenda el radio a la mitad del stick, despues que conecto la bateria al helicoptero y escucho los pitidos lo que no se como realizar es que me de el pitido del gas al minimo, no se si me pudieras guiar
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2013, 05:37:22 »

Problema resuelto muchas gracias por la ayuda la respuesta correcta la tuvo carlos230 y el compañero nogal que fueron los que me dijeron como hacerlo muchas gracias compañero me estaba volviendo loco jeje
 
Saludos.
En línea
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2013, 20:51:17 »

Que tal va este variador en el tres 550, yo también se lo quiero poner el motor que llevas es un 600mx, valen los conectores del motor para el esc
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2013, 12:53:47 »

El Talon 90 trae bananas hembra incorporadas de 5.5 mm.
Tendrás que cambiarlas o hacerte un adaptador.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2014, 08:19:13 »

Alguien sabe si este variador tiene la opcion de logging de datos? Estoy pensando en pillarlo y es una de las opciones que me interesan.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2014, 13:45:42 »

Alguien sabe si este variador tiene la opcion de logging de datos? Estoy pensando en pillarlo y es una de las opciones que me interesan.
No tiene logging de datos.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2014, 13:50:15 »

A parte de lo que te ha indicado Carlos230, tienes que ajustar el mínimo y el máximo de gas en la emisora siguiendo el procedimiento de castle. Hay un manual en castellano de esto aquí :

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9408.0

Es importante hacerlo.

Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #12 : 21 de Diciembre de 2014, 08:31:42 »

Muy buenas
Estoy buscando una explicación o traducción para torpes,  que explique como programar el recorrido del gas en un CC Talon 90.
Lo que encuentro, parece muy complejo y se hace desde el software del flybarless.

Yo tengo una emisora Futaba 8fg y el nuevo Giro de Aling Gpro.

De momento he tocado los endpoints en la emisora, para que se arme el ESC. Pero en el Soft del Gpro, me queda el recorrido del gas en -101/+101. Y no se si esto es correcto.

Gracias por adelantado.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #13 : 21 de Diciembre de 2014, 10:06:22 »

Muy buenas
Estoy buscando una explicación o traducción para torpes,  que explique como programar el recorrido del gas en un CC Talon 90.
Lo que encuentro, parece muy complejo y se hace desde el software del flybarless.

Yo tengo una emisora Futaba 8fg y el nuevo Giro de Aling Gpro.
De momento he tocado los endpoints en la emisora, para que se arme el ESC. Pero en el Soft del Gpro, me queda el recorrido del gas en -101/+101. Y no se si esto es correcto.

Gracias por adelantado.



No hay que meterse dentro del software mediante un pc y  castle link USB para hacer el recorrido de gas del variador.
Sólo te basta con tener la cueva de gas de 0-100 por defecto en la emisora, y después hacer los pasos que te indican en este video desde el minuto 4:00
A ver si me haces caso! Jajaja
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/EvNK6R9v9Rw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/EvNK6R9v9Rw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EvNK6R9v9Rw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2014, 13:39:43 »

Muchas gracias.
En un rato lo pruebo.
Y sí que te hago caso.  De hecho tú y Joanpeca, siempre habéis sido un referente para mí.
Os considero cabales y con mucha experiencia.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 13:45:00 por Cyborgip » En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina