Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 10:09:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un buen Forero a la vez de Vendedor y Buena persona....  (Leído 5372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 19 de Enero de 2013, 00:22:44 »

bueno pues queria comentar lo que me a ocurrido  en este foro...

la cosa que vi un anuncio del forero nico1 que vendia un trex 450 pro,,este...
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20696.0

bueno pues la cosa ,desdeepues de hablar con el el me dice que el heli solo tienes 2 vuelos,,1 de ajuste con ZEUS(garantia de que iria bien,,,ya le tirare yo de las orejas por cateto,,jejeje)y otro que le dio el,,y en ese 2 vuelo se le solto un porta palas del rotor principal rompiendo las palas de origen y poco mas,,pero que lo habia reparado y el heli estaba intacto....

pues yo,sin mas le compro el heli y lo recivo hoy,,,mas contento que un niño chico abro el paquete y me encuentro lo siguiente:
porta palas del rotor principal doblado,,,(encima estaba montado sin fija tornillos y le faltaban los 2 separadores que lleban los porta palas por lo cual tenia una holgura inhumana...
eje portapalas doblado
eje principal doblado
corona auto rotacion mellada
piñones de la caja del chasis del torque tube rotos
piñones de cola rotos
palas de cola inservibles(aparte de tenerlas montadas al reves)este zeus que fue el probador para matarlo,,jajajaja
falta de tornilleria por montar el heli sin fija tornillos...

en fin,,una locura,,,la caja de cola montada doblada,las deribas mal montadas,,los tornillos de los servos se habian caido,y los brazos sueltos,,,,bueno y mas cosas,,la verdad todo un desastre,,a pesar que es cierto que el heli se veia nuevo a estrenar casi quitando todo lo demas,,jjejejej..

pues me pongo en contacto con nico1 y le comunico todo lo que he encontrado en el heli,,se lo comento y el se estraña,creyendo que todo estaba correcto...

el hombre por lo que hablo con el,,se le ve muy novato en el tema,,y por supuesto muy buena gente y lo creo de inmediato que su buena fe de decirme que todo estaba nuevo,,es por su poca sabiduria en el mundillos este nuestro tan loco....

de momento y sin mas el forero me ofrece o darme el dinero que le he pagado y enviarle otra vez el heli,,o que haga una lista con los daños y el me los paga(buen gesto no creeis)esto te pasa en miliamperios y te comes el heli entero como esta....

yo veo el heli en muy buen estado(vamos esta nuevo)menos los despecfectos estos,,y le digo que me pague los repuestos,,,pues a los 10 minutos me manda una foto con una trasferencia hecha a mi nombre con lo que valian los repuestos y disculpandose por lo ocurrido....

despues de esto se da uno cuenta,,que a dia de hoy todavia queda gente buena,y con buena voluntad,,(ya que por lo que he hablado con el creo a ciencia cierta que el creia que estaba bien el heli por su inesperiencia),y me a hecho pensar muy mucho en que gente asin son a las que debemos valorar dentro de un foro,,ya que tocas con otro y se despreocupa del tema....

en fin ,solo queria compartir esta (mi 1 experiencia rara en una venta despues de muchos años en el hobby)y queria esponerla por aqui,por lo menos para que se haga constar que este forero es muy buena persona ....

todos sabemos que lo que a hecho era su obligacion,,,,ya que si compras algo nuevo de boca debe estar asin al recibirlo,,,pero todos sabemos que ahi mucha gente que te vende algo diciendo que tiene un estado y luego tiene otro dejandote luego con el culo fuera y quedandote con un trozo de chatarra pagada a precio de oro....

este forero solo con hablar con el,,,te das cuenta de que lleba muy poco en esto,,y por eso no estoy enfadado,,si no todo lo contrario,,agradeciso de que se haya portado tan bien al final y no me haya dejado tirado con la venta,haciendose cargo de todo.....por ello desde aqui le doy las gracias,,y bueno,,no podre estrenarlo hasta pedir las piezas y montarlo (cosa que yo queria volarlo ya,,jejej)pero a la vez despues de pasar un dia medianamente malo hasta saber que iva a pasar,al final me encuentro muy bien,y bueno ya se volara cuando reciva el material que le falta...

solo agradecer a quien lea este tochon mio,,y agradecerle a este foro que solo entren personas que merezcan la pena,no como miliamperios que esta lleno de ñaperos.....

saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 00:27:36 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2013, 00:39:46 »

Sin duda buen gesto de Nico1, no siempre tiene uno la suerte de dar con alguien serio. Yo también tuve una mala experiencia en una compra de una batería y tuve la suerte de que me devolvieran el dinero y devolver la batería y cusriosamente fue en miliamperios. Hay buena gente en cualquier parte, aquí procuramos entre todo que el ambiente sea bueno pero hay cosas que se nos escapan.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2013, 00:51:28 »

Sin duda buen gesto de Nico1, no siempre tiene uno la suerte de dar con alguien serio. Yo también tuve una mala experiencia en una compra de una batería y tuve la suerte de que me devolvieran el dinero y devolver la batería y cusriosamente fue en miliamperios. Hay buena gente en cualquier parte, aquí procuramos entre todo que el ambiente sea bueno pero hay cosas que se nos escapan.

Un Saludo.


xerbar yo como todo lo que he vendido es porque esta impoluto,,y nuca he tenido ningun caso de reclamacion de nadie,,y compras de 2 mano esta a sido mi 1 en mas de 9 años de hobby,,,pues la verdad no estaba muy puesto en el tema este,,pero bueno al final como explico,todo a acabado con final feliz ...pero necesitaba esponerlo para 1,ver que ahi buena gente todavia,y 2 porqe se lo he dicho a el que lo espondria en el foro,para que por lo menos todos sepamos que este forero es muy merecedor de andar por aqui...


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2013, 00:55:33 »

Ojalá siempre fueran todas las compra-ventas así.
Me alegro de que se resolviera bien el tema, porque según leía lo que contabas pensaba... que mal pinta...
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2013, 01:19:37 »

me alegro que haya salido asi. creo que esta muy bien que lo cuentes en publico eso igual devuelve un poco la esperanza a la gente que realmente ha sido engañada en otra ocasion, y de esos hay muuuchos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2013, 11:18:10 »

Me alegro por los dos, por el comprador y por el vendedor.
Si el vendedeor no conocia el estado real del heli por un desconocimiento técnico, ha encontrado una solución muy buena para los dos. Lástima que no todas las "transacciones terminen así".

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2013, 11:19:49 »

Es de alegrar que todavía exista gente así, porque últimamente cuando aparecen casos de este tipo, siempre se suele dar con un listillo.

Me alegro que todo se haya resuelto y un 10 por Nico1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2013, 11:40:37 »

Me alegro mucho siempre queda buena gente, y siempre es bueno saber de estos casos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2013, 12:56:31 »

Da mucho gusto entrar en el foro y leer un post como este, un 10 para los dos.........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2013, 13:47:28 »

Da mucho gusto entrar en el foro y leer un post como este, un 10 para los dos.........saludos.

+1
+10000
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2013, 17:28:51 »

Me alegro que todo halla ido bien amigo imagine, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2013, 17:40:17 »

Yo me uno, me alegro un montón que de vez en cuando termine así, lo general es encontrar al típico listo que nos quiere meter gato por liebre, un 10 para Nico1
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2013, 17:47:41 »

Un 10 para el comportamientos de ambos!!!  Se agradece leeer este tipo de cosas..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina