Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:49:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 485967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1305 : 09 de Octubre de 2014, 18:42:21 »

Yo al principio rompía diferentes cosas,pero yo te recomendaría:
"Servo-Holder",siempre se me rompía siempre por el mismo lado,da igual en exterior o interior,aunque hice un apaño y ya si rompo , rompo el palillo que pego al servo-holder,siempre era lo mismo....;
Cola o tubos de cola: yo hubo una vez que en 4 días en exterior rompí 3 tubos de cola,cogi 10 en chinesejade y desde entonces no he jodido ni uno.......;
Patínes:De esto ya no rompo porque vuelo sobre hierba,pero al principio en interior y aprendiendo.....;
Imprescindible el motor nuevo, que debe ser parecido al del mini CP,el motor de serie no suele durar gran cosa.

Luego aparte,palas principales, no vueles con ellas muy melladas , acorta mucho el tiempo de vuelo , y según dicen por ahí, hélice de cola, aunque yo no he roto ninguna todavía, aunque no uso la de serie.

Cuando ya controles yo te recomendaría pasarlo a brushless por aguante del motor y que no hace falta esperar entre vuelo y vuelo(o no tanto),yo he probado con diferentes combinaciones y aunque antes solía cambiar de una a otra,el mejor resultado sin duda en cuanto a potencia y duración de vuelo, lo que llevo ahora es un tubo de  cola con el soporte de motor del kit de walkera,con un hp02t, de motor principal un bolt(A120) que cogí en banggood con piñon 8T,la corona del genius CP fijado con tornillo y el ESC que venia en el kit de walkera.

También probé, aparte de lo del kit de walkera(el motor de cola es malo), un motor principal C05M(11500KV), buen tiempo de vuelo pero falta de chicha , y una cola con hp03 y el resto del kit de cola de chinesejade, bien pero retorcía demasiado el tubo de cola por que el motor para mi esta demasiado alto, lo tengo de repuesto porque jodí un cable en el bobinado del motor, supongo que de las veces que jodí el tubo de cola y pego tirón,  lo soldé con lupa, pero no me fio mucho porque rompió casi en el mismo bobinado así que lo tengo de repuesto, de momento ha aguantado 4 vuelos 3D con algún golpecillo.

De todas manera por mucho que te digamos,al final puede joder por casi cualquier sitio, lo que me flipa es que la canopy lo unico que me ha dado problemas son las gomas , pero ella en si aguanta muy bien los trompazos
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1306 : 23 de Octubre de 2014, 22:29:36 »

Buenas, soy nuevo en el foro. Un placer estar por aquí.

Llevo poco tiempo en este mundillo, 3 años aprox, y ahora estoy empezando a engancharme de verdad...  Sonreir
Me he comprado este heli hace 3 semanas y estoy encantado, es una maravilla.
Antes de nada quería agradecer a todos los que habéis aportado información en este hilo, hay muchísimos consejos buenísimos. Me ha sido de gran utilidad.

Quería compartir algo con vosotros también. Aunque para alguno no sea novedad (saqué la idea de aquí http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2018053), os dejo estas fotos para que veáis la pequeña modificación que otro hizo y yo he copiado:


Es un alambre enrollado al motor con unos bucles al aire para refrigerar. El alambre no es de hierro, no debe interactuar con el imán del motor.
En el canopy he hecho una ventana para que entre el aire.
Esta modificación reduce mucho la temperatura del motor. Sobre todo en exterior con más corriente de aire, lógicamente. En exterior después de utilizar una batería de 350mA que me dura unos 8:30 minutos, el motor está templado, no quema. Os lo aseguro. Es el motor original como véis. (estoy esperando el del mini cp a ver qué tal)

También utilizo frecuentemente (cada 15 vuelos aprox) una jeringuilla para introducir unas gotitas de wd40 dentro del motor, por los agujeros de arriba. Acto seguido le conecto la batería y le doy suave un rato. Aunque no creo que haya problema en echar a volar directamente. Lo he hecho unas cuantas veces y va estupendamente.


Llevaré unos 50 vuelos y de momento va como el primer día. Ya veremos lo que aguanta.
Por cierto, los golpes los soporta MUY bien, le he metido 4 ó 5 leches interesantes y sólo se me han saltado unos dientes de un piñón de un servo. Lo pude arreglar reposicionándolo. Otro heli estaría ya para el arrastre...que duro es!!

Veo que esto está muerto, a ver si alguien puede contar alguna otra cosilla interesante sobre el super cp.
Saludos

PD: no consigo hacer las imágenes más grandes, no sabía como subirlas y me he ido a subefotos.com, si alguno sabe otra forma...que me lo diga please
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 22:39:30 por carpalen29 » En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1307 : 23 de Octubre de 2014, 22:35:04 »

Os dejo también el link de una página que tiene muchísima info acerca de este helicóptero:
http://www.rcheliwiki.com/Walkera_Super_CP

Y otra que nos da un truco para proteger los piñones de los servos, aparte de otro montón de información. Este truquillo no lo he hecho todavía pero tengo ganas de probarlo.
http://benmlee.com/Genius_Servo_Saver.htm

Y éste que remata el truco de proteger los servos:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=20758748&postcount=2066

Saludos
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 22:37:06 por carpalen29 » En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1308 : 24 de Octubre de 2014, 02:13:11 »

Os dejo también el link de una página que tiene muchísima info acerca de este helicóptero:
http://www.rcheliwiki.com/Walkera_Super_CP

Y otra que nos da un truco para proteger los piñones de los servos, aparte de otro montón de información. Este truquillo no lo he hecho todavía pero tengo ganas de probarlo.
http://benmlee.com/Genius_Servo_Saver.htm

Y éste que remata el truco de proteger los servos:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=20758748&postcount=2066

Saludos

Pues yo esperando ansiosamente que llegue el pequeñín, lo pedí el día 6 así que estará a punto de aterrizar en casa jaja.
Que pena que yo y el inglés estemos reñidos, parecen buenos enlaces.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1309 : 24 de Octubre de 2014, 20:20:16 »

Pues yo llevaba meses sin tocar el Super ( bueno, sólo tocaba el Phantom y a ratos xD) y hace unas semanas lo volé con algo de viento y después de un flip el viento me lo tiró al suelo, con tan mala suerte que rompí el motor de cola de 7mm. Así que pedido a Chinesejade y ayer recogí el nuevo. Y ya de paso aproveché para pedir algunas cosas más y cambiar algunas cosas que no estaban en su mejor estado.
Durante estos dias he volado con el motor de cola original y la verdad es que ha aguantado bastante bien la tirada del brushless de 13000 con piñó de 8T, aunque a veces la cola se me iba, llegando incluso a invertirlo sin problemas y aguantando ráfagas de viento moderadas.
Pero no hay color con la cola de 7mm.

A ver si me pongo al dia, que me noto oxidado después de tanto tiempo sin volarlo xD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1310 : 25 de Octubre de 2014, 23:11:42 »

Hola; estoy interesado en este heli ,tengo el  v120 y el  v922 pero este ultimo  se me queda ya con poca chicha. Me gusta también el 977,(lo malo es tener otra emisora) el super cp seria con intención de pasarlo a bls y poderlo volar con la devo 7. A ver los que tenéis los dos que opináis de cual pillar. Y, aunque, sé que ya se ha hablado mucho de los motores ahora que ya han pasado mucha paginas, que motor sin dudar bls pondríais en el cp y si lo pondríais en la cola con el kid de banggod. Gracias por enviciar me a esto.
 
Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1311 : 27 de Octubre de 2014, 22:36:15 »

Hola; estoy interesado en este heli ,tengo el  v120 y el  v922 pero este ultimo  se me queda ya con poca chicha. Me gusta también el 977,(lo malo es tener otra emisora) el super cp seria con intención de pasarlo a bls y poderlo volar con la devo 7. A ver los que tenéis los dos que opináis de cual pillar. Y, aunque, sé que ya se ha hablado mucho de los motores ahora que ya han pasado mucha paginas, que motor sin dudar bls pondríais en el cp y si lo pondríais en la cola con el kid de banggod. Gracias por enviciar me a esto.

Saludos.




Buenas, yo tengo el super cp con el motor original y con la devo 7. De momento me va bien, pero tengo claro que en un tiempo probaré el kit brushless de Terence ( http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm ) Ya veré si el motor de 11.500 o el de 13.000 y qué piñon, si 8T o 9T. El motor de cola de 7mm claro. Son unos 45€ incluyendo el envío.

Saludos
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1312 : 27 de Octubre de 2014, 23:05:17 »

Gracias carpalen29 por tu comentario. A ver si me dan más opiniones los compañeros, porque soy un mar de dudas .
 
Saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1313 : 29 de Octubre de 2014, 11:59:43 »

Bienvenido, si eres novato y es tu primer 6 canales te aconsejo que configures la emisora con un dualrate bajo (40 o 50) y un exponencial de +30,de esta forma se quedara bastante docil y manejable, a mi me fue muy bien asi para empezar, como viene de fabrica es una bestia incontrolable, sobre todo dentro de casa, jejeje.
Importante: los cambios no los hagas en el modelo de fabrica, ese siempre dejalo reservado, haces copias y trabajas las configuraciones con ellas, hasta tenerlas a tu gusto.
hola bueno ese es mi caso novato con 6 canales
y aun no llega mi super cp
voy leyendo en la pagina 20 ahora me falta mucho para alcanzarlos
pero tengo unas dudas.
es necesario actualizar el firmware para la radio?
estaba leyendo tambien que la telemetria del heli hay que activarla instalando nose que....
pero el post es del 2013 crees que sea necesario hacerlo con una devo 8s que me llegara con heli o estara actualizado eso?

y sobre la configuracion de base que otras consideraciones debiera tener
aparte del rodaje del motor

gracias y realmente son unas maquinas saben mucho me he entretenido leyendo sobre los 50 vuelos cambio de motor brushles y todo
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1314 : 29 de Octubre de 2014, 20:55:02 »


Buenas, yo tengo el super cp con el motor original y con la devo 7. De momento me va bien, pero tengo claro que en un tiempo probaré el kit brushless de Terence ( http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm ) Ya veré si el motor de 11.500 o el de 13.000 y qué piñon, si 8T o 9T. El motor de cola de 7mm claro. Son unos 45€ incluyendo el envío.

Saludos


Te recomiendo el motor de 13000, que el de 11500 va "algo justo" de fuerza. Y sobre el piñón, píllate los dos como hice yo, así primero pones el de 8T y más adelante cuando ya lo tengas dominado, le metes el de 9T, que tarde o temprano acabarás poniéndolo si quieres más caña. Más que nada para aprovechar los portes

hola bueno ese es mi caso novato con 6 canales
y aun no llega mi super cp
voy leyendo en la pagina 20 ahora me falta mucho para alcanzarlos
pero tengo unas dudas.
es necesario actualizar el firmware para la radio?
estaba leyendo tambien que la telemetria del heli hay que activarla instalando nose que....
pero el post es del 2013 crees que sea necesario hacerlo con una devo 8s que me llegara con heli o estara actualizado eso?

y sobre la configuracion de base que otras consideraciones debiera tener
aparte del rodaje del motor

gracias y realmente son unas maquinas saben mucho me he entretenido leyendo sobre los 50 vuelos cambio de motor brushles y todo


No es necesario actualizar el firmware de la emisora, y menos si la que te llega es la 8S. Deja de momento el firware original y más adelante si quieres volar otros modelos que no sean Walkera, entonces le metes Deviation y listo.
Para activar la telemetría necesitas el cable y el adaptador UP02 de Walkera. Descargas desde su web el archivo de la telemetría del Super CP y con el cable/adaptador y su correspondiente driver, podrás activar la telemetría en el Super. Esta telemetría se activa en el mismo heli, no en la emisora, así que si quieres telemetría, sí o sí tendrá que ser desde el heli
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1315 : 29 de Octubre de 2014, 21:15:07 »


Buenas, yo tengo el super cp con el motor original y con la devo 7. De momento me va bien, pero tengo claro que en un tiempo probaré el kit brushless de Terence ( http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm ) Ya veré si el motor de 11.500 o el de 13.000 y qué piñon, si 8T o 9T. El motor de cola de 7mm claro. Son unos 45€ incluyendo el envío.

Saludos


Te recomiendo el motor de 13000, que el de 11500 va "algo justo" de fuerza. Y sobre el piñón, píllate los dos como hice yo, así primero pones el de 8T y más adelante cuando ya lo tengas dominado, le metes el de 9T, que tarde o temprano acabarás poniéndolo si quieres más caña. Más que nada para aprovechar los portes

hola bueno ese es mi caso novato con 6 canales
y aun no llega mi super cp
voy leyendo en la pagina 20 ahora me falta mucho para alcanzarlos
pero tengo unas dudas.
es necesario actualizar el firmware para la radio?
estaba leyendo tambien que la telemetria del heli hay que activarla instalando nose que....
pero el post es del 2013 crees que sea necesario hacerlo con una devo 8s que me llegara con heli o estara actualizado eso?

y sobre la configuracion de base que otras consideraciones debiera tener
aparte del rodaje del motor

gracias y realmente son unas maquinas saben mucho me he entretenido leyendo sobre los 50 vuelos cambio de motor brushles y todo


No es necesario actualizar el firmware de la emisora, y menos si la que te llega es la 8S. Deja de momento el firware original y más adelante si quieres volar otros modelos que no sean Walkera, entonces le metes Deviation y listo.
Para activar la telemetría necesitas el cable y el adaptador UP02 de Walkera. Descargas desde su web el archivo de la telemetría del Super CP y con el cable/adaptador y su correspondiente driver, podrás activar la telemetría en el Super. Esta telemetría se activa en el mismo heli, no en la emisora, así que si quieres telemetría, sí o sí tendrá que ser desde el heli


mmm no entendi como hacerlo al heli me perdi sobre la telemetria
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
carpalen29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1316 : 30 de Octubre de 2014, 17:41:01 »


Buenas, yo tengo el super cp con el motor original y con la devo 7. De momento me va bien, pero tengo claro que en un tiempo probaré el kit brushless de Terence ( http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm ) Ya veré si el motor de 11.500 o el de 13.000 y qué piñon, si 8T o 9T. El motor de cola de 7mm claro. Son unos 45€ incluyendo el envío.

Saludos


Te recomiendo el motor de 13000, que el de 11500 va "algo justo" de fuerza. Y sobre el piñón, píllate los dos como hice yo, así primero pones el de 8T y más adelante cuando ya lo tengas dominado, le metes el de 9T, que tarde o temprano acabarás poniéndolo si quieres más caña. Más que nada para aprovechar los portes

hola bueno ese es mi caso novato con 6 canales
y aun no llega mi super cp
voy leyendo en la pagina 20 ahora me falta mucho para alcanzarlos
pero tengo unas dudas.
es necesario actualizar el firmware para la radio?
estaba leyendo tambien que la telemetria del heli hay que activarla instalando nose que....
pero el post es del 2013 crees que sea necesario hacerlo con una devo 8s que me llegara con heli o estara actualizado eso?

y sobre la configuracion de base que otras consideraciones debiera tener
aparte del rodaje del motor

gracias y realmente son unas maquinas saben mucho me he entretenido leyendo sobre los 50 vuelos cambio de motor brushles y todo


No es necesario actualizar el firmware de la emisora, y menos si la que te llega es la 8S. Deja de momento el firware original y más adelante si quieres volar otros modelos que no sean Walkera, entonces le metes Deviation y listo.
Para activar la telemetría necesitas el cable y el adaptador UP02 de Walkera. Descargas desde su web el archivo de la telemetría del Super CP y con el cable/adaptador y su correspondiente driver, podrás activar la telemetría en el Super. Esta telemetría se activa en el mismo heli, no en la emisora, así que si quieres telemetría, sí o sí tendrá que ser desde el heli




Gracias Mazur, seguiré tu consejo.
Ayer recibí un pedido de Chinesejade en el que pedía entre otras cosas el motor del mini cp. Lo he probado y esta es mi conclusión:
- Bastante más potente que el original
- Menos tiempo de vuelo y se calienta muchísimo!!

Así que cada vez tengo más ganas de pasarlo a brushless...............
En línea

Blade SR
Super CP brushless
Solo Pro 2
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1317 : 02 de Noviembre de 2014, 09:55:26 »


Buenas, yo tengo el super cp con el motor original y con la devo 7. De momento me va bien, pero tengo claro que en un tiempo probaré el kit brushless de Terence ( http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm ) Ya veré si el motor de 11.500 o el de 13.000 y qué piñon, si 8T o 9T. El motor de cola de 7mm claro. Son unos 45€ incluyendo el envío.

Saludos


Te recomiendo el motor de 13000, que el de 11500 va "algo justo" de fuerza. Y sobre el piñón, píllate los dos como hice yo, así primero pones el de 8T y más adelante cuando ya lo tengas dominado, le metes el de 9T, que tarde o temprano acabarás poniéndolo si quieres más caña. Más que nada para aprovechar los portes

hola bueno ese es mi caso novato con 6 canales
y aun no llega mi super cp
voy leyendo en la pagina 20 ahora me falta mucho para alcanzarlos
pero tengo unas dudas.
es necesario actualizar el firmware para la radio?
estaba leyendo tambien que la telemetria del heli hay que activarla instalando nose que....
pero el post es del 2013 crees que sea necesario hacerlo con una devo 8s que me llegara con heli o estara actualizado eso?

y sobre la configuracion de base que otras consideraciones debiera tener
aparte del rodaje del motor

gracias y realmente son unas maquinas saben mucho me he entretenido leyendo sobre los 50 vuelos cambio de motor brushles y todo


No es necesario actualizar el firmware de la emisora, y menos si la que te llega es la 8S. Deja de momento el firware original y más adelante si quieres volar otros modelos que no sean Walkera, entonces le metes Deviation y listo.
Para activar la telemetría necesitas el cable y el adaptador UP02 de Walkera. Descargas desde su web el archivo de la telemetría del Super CP y con el cable/adaptador y su correspondiente driver, podrás activar la telemetría en el Super. Esta telemetría se activa en el mismo heli, no en la emisora, así que si quieres telemetría, sí o sí tendrá que ser desde el heli


mmm no entendi como hacerlo al heli me perdi sobre la telemetria


auto respuesta, de como activar la telemetria en los helis

<a href="http://www.youtube.com/v/NzROUJv-9cw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NzROUJv-9cw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


por si a alguien le sirve
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 10:06:35 por madcortina » En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1318 : 02 de Noviembre de 2014, 10:19:53 »

auto respuesta, de como activar la telemetria en los helis

<a href="http://www.youtube.com/v/NzROUJv-9cw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NzROUJv-9cw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


por si a alguien le sirve
[/quote]





Ese video es para la telemetría del Genius CP, servirá ese programa para el Súper CP?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1319 : 02 de Noviembre de 2014, 11:33:24 »

auto respuesta, de como activar la telemetria en los helis

http://www.youtube.com/watch?v=NzROUJv-9cw

por si a alguien le sirve






Ese video es para la telemetría del Genius CP, servirá ese programa para el Súper CP?
[/quote]
amigo
la diferencia es que bajas el controlador del super cp
pero el procedimiento es el mismo
y lo que me generaba problemas en lo personal era que no entendia como conectar el heli y todo eso
pero en el video lo muestran y deja todo mas claro
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina