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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489137 veces)
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ibecerra
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« Respuesta #240 : 20 de Marzo de 2013, 11:37:28 »

Albert has hecho bien en pillarte el Super, ya vi en algun hilo que querias el 922, que no esta mal , yo tambien estuve apunto, pero por unos 20 € mas te pillas un heli mejor y sobre todo una emisora que te vale para aviones grandes y helis, y si se busca repuestos no son tan caros, casi donde mas baratos estan es en bangood y con envio gratis.

Ibacerra hace tiempo lei enel hilo del genius,creo, que el kit brusless de la cola daba problemas y para estos bichos con el de serie si no haces burradas vale, y si le das caña pues le pones el de 7 mm y chuuta bien. Los servos yo he comprobado que son un punto debil, cierto que lo he volado en casa y el heli ha recibido tortas por todos los sitios posibles,con lo cual pilllate servos en bangood que son los mas baratos creo que salen por 4,98$ con envio y es bueno tener.

Saludos.


Gracias, y tenéis alguna combinación de ESC y motor y piñón que vaya bien, también he leído por ahí que con el variador de Chinesjade no se puede entrar en la configuración para cambiar timing, tipo de arranque... 

Saludos.
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« Respuesta #241 : 20 de Marzo de 2013, 12:13:00 »

Si no te quieres complicar, compra el esc de walkera el motor c05m de 11000 o 11500kv y piñon de 9, con eso no tienes que andar cambiando la cola ni nada que aguanta perfecta. Igual si le pones el motor de 13000kv tendras que ponerle el motor de cola de 7mm. Si eres de los que te gustan ir toqueteando pues entonces cambia el esc de walkera por el xp7a con el soft de blheli que puedes configurar arranques, timmings y governor. S2.
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ibecerra
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« Respuesta #242 : 20 de Marzo de 2013, 12:23:07 »

Gracias mike2k1, ¿Por lo que veo es lo que tienes tu?, ¿sabes de alguna web donde pedirlo todo junto?

Saludos
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« Respuesta #243 : 20 de Marzo de 2013, 13:29:40 »

Gracias mike2k1, ¿Por lo que veo es lo que tienes tu?, ¿sabes de alguna web donde pedirlo todo junto?

Saludos

 
Si yo tengo la combinacion walkera+c05m+9T. Es dificil encontrar todo junto.
 
El variador lo puedes comprar aqui: http://www.ebay.es/itm/207301-Walkera-HM-CB100-Z-27-Tail-ESC-WK-WST-10A-LTC-V100D01-Helicopter-Parts-/171011117002?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item27d10e8fca
 
El motor y el piñon lo puedes comprar en chinesejade, tienes el de 11500 y el de 13000. http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm y si te hace falta algun conector tambien lo tienen.
 
Saludos.
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« Respuesta #244 : 20 de Marzo de 2013, 13:35:39 »

Gracias mike2k1, ¿Por lo que veo es lo que tienes tu?, ¿sabes de alguna web donde pedirlo todo junto?

Saludos


Si yo tengo la combinacion walkera+c05m+9T. Es dificil encontrar todo junto.

El variador lo puedes comprar aqui: http://www.ebay.es/itm/207301-Walkera-HM-CB100-Z-27-Tail-ESC-WK-WST-10A-LTC-V100D01-Helicopter-Parts-/171011117002?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item27d10e8fca

El motor y el piñon lo puedes comprar en chinesejade, tienes el de 11500 y el de 13000. http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm y si te hace falta algun conector tambien lo tienen.

Saludos.


Gracias entonces también debe de servir este de chinesjade: [-WEBKIT-CENTER]HM-4G3-Z-43  ,[/-WEBKIT-CENTER][/B]pensé que era específico para la cola...  Aunque de momento no hay stock...

Saludos.
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« Respuesta #245 : 20 de Marzo de 2013, 16:15:02 »

mike2k1, explicanos un poco mas sobre la configuracion de los variadores, yo pedi la tarjeta programadora, y el XP-7A, ¿ Como es eso de programarlo por software ? ¿ Que se necesita ? porque al igual no necesitaba la tarjeta( programarla con la emisora debe ser mas complicado, un saludo.)
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« Respuesta #246 : 20 de Marzo de 2013, 16:37:52 »

El tema de los variadores es que para este helicoptero hace falta que lleven el conversor "brush to brushless" el walkera que he puesto ya lo lleva integrado y es conectarlo y listo, luego hay variadores que vienen de serie con el software BLHELI que hace la misma funcion que el walkera aparte que se pueden programar con un cable usb, hay algunos de 10A que ya vienen para enchufarlo directo al usb, los xp7 aunque no lleven ese conector tambien se pueden enchufar para programarlos con el software, aunque ya se requiere manejo de soldador e ir soldando y desoldando componentes, por eso hay algunos xp7 que valen caros porque vienen con el soft BLHELI ya programado entonces no hace falta conectarlo al usb para programarlo son tambien conectar y listo y aparte se pueden programar con la tarjeta programadora o por emisora. Yo tengo un xp7a y no lleva el soft blheli pero como lo queria para el v120 no me hace falta. Saludos.
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« Respuesta #247 : 20 de Marzo de 2013, 20:41:39 »

Yo tengo el xp7a y no tuve que soldar nada; lo compré con un stick usb que se conecta al variador y al ordenador, lo flasheas con la última actualización de blheli y a funcionar. Lo llevo con un hp05s en un mini cp con motor de cola de 7mm y va de lujo.
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« Respuesta #248 : 20 de Marzo de 2013, 20:55:58 »

Yo lo que pedí fue la tarjeta programadora ( para el XP7A ), espero sea suficiente , ¿ que valores hay que ponerle a los 8 parametros basicos (brake type,advance timing, start mode, etc) ? ¿ si no actualizas no sirve para el super cp ? , gracias.
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« Respuesta #249 : 20 de Marzo de 2013, 21:05:19 »

Yo tengo el xp7a y no tuve que soldar nada; lo compré con un stick usb que se conecta al variador y al ordenador, lo flasheas con la última actualización de blheli y a funcionar. Lo llevo con un hp05s en un mini cp con motor de cola de 7mm y va de lujo.

 
El tuyo cual es el que tiene la placa roja o el de la placa negra que lleva un conector para enchufar el usb?
 
Este es el de la placa roja que tengo, no lleva conector y habria que soldar el cable usb.
 
 
 
Y este es el de la placa negra que si lleva el conector para el cable usb.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=25432
 
Saludos.
 
   
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« Respuesta #250 : 20 de Marzo de 2013, 21:33:14 »

Es un oversky de placa negra, con conector sí; no sabía que existían dos tipos de xp7a.
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« Respuesta #251 : 20 de Marzo de 2013, 22:25:44 »

Hola, hoy por fin he podido probar el Super CP.

La primera experiencia no ha sido buena.

No hay forma de levantarlo, cuando le das gas se apoya en la punta del patín, normalmente el del lado derecho y se tumba hasta tocar las aspas con el suelo, aunque corrijas, no hay forma. Otras veces hace lo mismo pero con la punta del patín izquierdo.


Alguna idea de que le puede pasar??

Además cuando les pones la batería, suena internamente de forma constante como un chisporroteo. Es normal??.
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« Respuesta #252 : 20 de Marzo de 2013, 22:32:06 »

Hola, hoy por fin he podido probar el Super CP.

La primera experiencia no ha sido buena.

No hay forma de levantarlo, cuando le das gas se apoya en la punta del patín, normalmente el del lado derecho y se tumba hasta tocar las aspas con el suelo, aunque corrijas, no hay forma. Otras veces hace lo mismo pero con la punta del patín izquierdo.


Alguna idea de que le puede pasar??

Además cuando les pones la batería, suena internamente de forma constante como un chisporroteo. Es normal??.



Prueba a conectar la batería con el helicóptero completamente horizontal y sin moverlo.
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« Respuesta #253 : 21 de Marzo de 2013, 17:09:24 »

Aquí estoy esperando a que me llegue el Super, mientras tanto tengo unas dudas:

- Me gustaría saber como va el helicóptero con los ajustes del manual, y si hay que modificar poco o mucho los valores de este.

- Según el tipo de vuelo el motor debe de ir a unas revoluciones aproximadas (Tranquilo-1400), pero no sé si el Super CP al ser de tamaño micro debe ir a distintas revoluciones.

- En un mensaje anterior leí sobre una aplicación (ROTOR HEAD TACHOMETER) que medía las RPM, pero tampoco sé si funciona bien con helis de este tamaño, seguramente me equivoque pero me pareció leer que no.

- ¿La sensibilidad del Gyro se ajusta desde la emisora o desde el "tornillo" del receptor?

- El Leveling Tool for Swash si no me equivoco sirve para nivelar el plato cíclico, pero no sé si merece la pena comprárselo o pasar de esto y dejarle el plato como viene ajustado de fábrica.

Gracias.
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« Respuesta #254 : 21 de Marzo de 2013, 20:57:20 »

 Yo aun no he podido medir las RPM, pero seguro que a 1400 no volaria, piensa que un 450 eso ya es corto, y este que es infimamente mas pequeño necesita bastante mas.

El giro se ajusta de la emisora y el leveling tool no creo que sea necesario en estos helis se nivelan solos.

Por cierto esta tarde he actualizado el receptor y le he puesto la telemetria, solo aparece el voltage de la bateria, el caso es que no para de pitar la emi, creo que ya os paso algo parecido sabeis como se soluciona.

Gracias
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