Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver larras eso te lo va a hacer si o si y cuanto más gastada la bateria más aún, es por falta de potencia y por el motor de cola, yo le alargue la cola a 135 mm y se nota que va mejor a parte que le puse los tirantes que van con deriva. Pero ya te digo que seguramente habrás notado esto que te indico que al principio bien pero al minuto si te pasas un pelo se gira cola. No obstante mira de darle más motor o poner curva plana en modo normal a 80-80-80-80-80 y en idle todo a 100.SaludosJracing
Muchas Gracias, San! A ver. He sacado el heli de la caja y he puesto a cargar la batería. Mientras tanto he configurado la emisora en PPM y he asignado los canales tal y como vienen en el folleto del módulo. Después de eso, he puesto , he puesto el módulo en futaba ( al final he descubierto que era el LED verde y por suerte lo he llevado todo el rato así) He conectado todo y he puesto en reverse alguna cosa porque sino el heli iba mal. Hecho esto he ido a volar y al despegar el heli le he dado una ostia muy guapa. Veo que sólo se ha roto el tren , lo vuelvo a levantar e igual... mosqueado ya empiezo a ver que actúa lento pero pienso que son cosas del flybarless y que volando iría bien... pero nada... otra ostia al canto... y encima esta vez no ha recuperado el mando al momento y se ha quedado varios segundos al 100% de curva contra el suelo.... El tema es que el heli actúa a veces con retardo. Tengo una Futaba 14mz Saludos!
No te preocupes, muchas gracias!Larras, a ti qué te pasa? Tienes cómo lag con el módulo ? Le das y se mueve con retardo o no se mueve? A mí me pasa igual con futaba ... Inviolable.. Todo el heli, no sólo la cola
Hola amigos.Hoy me ha llegado el paquetito con el helicoptero en cuestión. Muy bonito pero ya tengo mi primera duda.Tratando de enlazar el Geli adn la emisora no veo ningún botón de bind mi nada en la placa. Como se hace para enlazar este helicoptero??? La emisora que tengo es en teoría la misma que la hisky 6xs programable. No se si soy yo que no hago el procedimiento correcto o que viene mal de fábrica he pedido otra placa a ver si es eso. Alguna idea???? Gracias un saludo
pd: para que me quede claro la configuración de la emisora es en h1?