Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera. Un saludo!
Cita de: ferreret en 22 de Enero de 2013, 15:29:16 pm Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera. Un saludo! Te sorprenderá lo estable que és en vuelo exterior, incluso con algo de brisa moderada. Saludos.
Hoy lo estuve volando en exterior y realmente es una gozada!! Lo tengo configurado en tres modos de vuelo, uno para interior, otro para exteriores, y otro para flips y rolls. Con el modo segundo las aceleradas en horizontal y vertical son sorprendentes! Tiene una relación peso-potencia superlativa. Realmente estos de Walkera se han puesto las pilas de verdad, pues a parte de éste tengo un Genius que realmente vuela muy muy bien. El único defecto, es que quizá el chasis es fácil de romper... esto de volar sin cola me ha costado un poco. Le voy ha montar un canopy de microflight, a ver si se ve mejor en exteriores. Un saludo! Cita de: mezanu en 25 de Enero de 2013, 09:33:52 am Cita de: ferreret en 22 de Enero de 2013, 15:29:16 pm Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera. Un saludo! Te sorprenderá lo estable que és en vuelo exterior, incluso con algo de brisa moderada. Saludos.
Hola Podeis decir que lipos teneis para [HIGHLIGHT=#fafcff]Ladybird[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/URL] v1, cuales son las que dan mejor resultado Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios.Por cierto Hinote, vi que en tu mariquita podías controlar las luces con un canal de la emi. Yo llevo Deviation, pero no se si la mariquita tiene ese canal que desconozco, porqué lleva un puerto menos(no se puede actualizar el software como la tuya)Un saludo!