Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:48:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunos caraduras y desagradecidos.  (Leído 6929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« : 29 de Diciembre de 2012, 10:22:42 »

Hola.
 Si, si, habeis leido bien. Pasad y poneros comodos.
Que pensariais si un dia...:
1- Os llama un desconocido con telefono privado para preguntaros haber lo que le puede hacer a su maqueta, que su motor glow 90 traga mucho !!!?Huh?
2- Otro dia os llama otro para ver si traga mucho un helicoptero con motor gasolina?
3- Ora persona me llama haber si le recomiendo que se haga un 700 a gasolina?
4- Uno mas me llama haber si los motores a gasolina tienen muchas vivracines?
5- Otro tarugo mas, y no el primero, me llama,y estando yo en el Extranjero con lo caras que son las llamadas internacionales..para ver que tipo de motor le recomiendo para su maqueta, si gasolina  o turbina...!!!?Huh?
6- Otro energumeno que me llamo la atencion, que marco mi numero de movil para ver el porque le habia puesto a mi heli una turbina Wrein, diciendome que he hecho mal al decantarme por esta marca y que la sustituyera por una Jet Cat...!!?? Yo le di la razon como los tontos.
7- Otro me llamo y estuvimos 45 minutos hablando, preguntandome sobre mi Trex 700 a turbina cuando lo puse a la venta. El movil ya se me calento, se me fue la bateria...empocas y me deja respirar. Luego no se quedo el heli a pesar de haberle hecho una buena oferta..!
8- Un perdio mas me llamo que no sabia que hacer, si comprarme el heli o un coche rc....Huh??!!! Este tambien me dio la brasa  mas de
media hora.
 
Y a si, un largo etc,etc,etc. Y no digamos ya los E-Mail que recibo. La gente que me llama es gente de los Foros. Que me llamen una vez tiene pase, pero que esten a menudo llamando...eso ya es joder.Para informarse, para eso estan los Foros, amigos, compañeros, campo de vuelo, etc. Pero un telefono de una persona en particular no es parfa esto. Pongase Ud. en mi lugar, que lo llame un desconocidco a las 9 de la mañana estando en la cama, para decir que el motor glow 90 traga mucho y las lipos arden y son caras...!Y lo peor de todo es que no saben ni dar las gracias. Como dice el refran, ni agradecio ni pagao. En cualquier foro se las dan de listos, y luego llaman porque no saben que lipo poner en su 90....!
Os preguntareis que como han dado con mi numero de telefono, pues es facil. En el momento que se ponga un anuncio para vender algo o lo que sea, si ponemos nuestro movil algun tarugo se la apunta y luego se dedican a llamar preguntando cosas ajenas all anuncio.Y luego en los Foros, esta gente se las da de listos..! Llevo 12 años en el RC, coches y helis. He hecho muchos inventos, y todos han funcionado, pero eso no da derecho a lo que aqui expongo.
A si que, le hare caso a mi Esposa. Llamada que reciba por alguna tonteria, primero lo mando a la m... y despues, ya que tengo los medios, tomare medidas legales contra el titular del telefono desde el que me llame. Y si alguien me envia un E-Mail, yo os contestare antes de un año.
 
Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2012, 11:17:33 »

El móvil es algo personal, si lo dejas en un post de ventas a la vista de todos pues tienes lo que tienes.
En línea

Retirado del hobby
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2012, 11:26:54 »

Hola.
 Yo no esperaba que la gente sea asi. Alguno os a sucedido esto? Hay muchos mensajes en las ventas que pone un numero de telefono, y yo no llamo si no es alguna consulta sobre lo que se vende.
Hubo una persona tambien que lo amenazaron por tardar 2 dias en contestar a un MP, yo hable con esta persona.
 
Recomendais entonces no poner nunca el numero de tlf.?
 
Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2012, 11:31:01 »


Recomendais entonces no poner nunca el numero de tlf.?

Saludos!

Es evidente, con el mp es suficiente, luego si hay alguien interesado y se quiere contactar por tlf. entonces se da si se quiere. Lo demás sobra.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2012, 12:00:22 »

Claramente hay gente para todo, yo tampoco pondria el numero de telefono a la vista de todos se trata pr privado y te ahorras estos problemas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2012, 13:28:26 »

Muchas gracias compañeros por vuestra recomendacion. Tomo nota para la siguiente. A otra vez MP o E-Mail y andando.
Yo no sera capaz de molester a nadie.
 
Saludos   !
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2012, 17:35:46 »

Yo desde luego no publico mi tlf ni de coña.
En línea

   Nivel de vuelo:   
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2012, 18:09:09 »

Yo desde luego no publico mi tlf ni de coña.

 
+1 cuando se publica un nuemero privado en internet te expones a estas cosas como bien te han comentado,ya sabes para la proxima que te contacten por privado y  no publiques todos tus nuemros como en algun post que he visto tuyo pues facilitas todos tus numeros de telefono y esto es un error.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2012, 19:46:22 »

Gracias compañeros,  muy agradecido. Y tomo nota.  Yo no pensaba que algunos tipos usaran un numero de telefono para su beneficio personal, he aprendido una gran leccion.
 
Un saludo!
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2013, 21:45:36 »

El móvil es algo personal, si lo dejas en un post de ventas a la vista de todos pues tienes lo que tienes.


+1...

Todo es culpa tuya.... Que te sirva para el futuro...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2013, 12:53:56 »

Dependiendo del móvil que tengas puedes poner para que les sea imposible llamarte con número oculto o poner ciertos números en una lista negra de modo que no puedan volver a llamarte.

Pero como dicen ahí arriba, el número de tlf mejor reservárselo para aquellos realmente interesados.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2013, 02:20:14 »

Hola.
 De momento los telefonos ocultos no los cojo, el problema es que me llamen del trabajo!
 
Saludos!
En línea
vick
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2013, 09:44:01 »

De acuerdo totalmente contigo yo he vendido varias cosas no de helicopteeros pero de fotografia y hay mucha gente que no es logica a veces mandan emails que bueno los lees te ries y lo peor si eso fuera por telefono seria para mandarlos a ...muy educadamente
En línea

Turnigy 9xr
copterx 450
v911
easy star2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina