Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 68
Pues yo tengo un trex 700, un Xtreme 50, un tarot 500 que me viene de camino y un minititan. Creo que me sobra el minititan, si alguien lo quiere se lo REGALO
Cita de: Luis González en 30 de Marzo de 2009, 19:13:46 pm Pues yo tengo un trex 700, un Xtreme 50, un tarot 500 que me viene de camino y un minititan. Creo que me sobra el minititan, si alguien lo quiere se lo REGALO si gracias a mi me viene bien mandamelo por seur 24 h con portes pagados
Pues yo tengo un trex 700, un Xtreme 50, un tarot 500 que me viene de camino y un minititan. Creo que me sobra el minititan, si alguien lo quiere se lo vendo Hola Si va en serio que vendes el mini titan, ponle precio que igual me interesa. saludos
Estaros tranquilos chicos que en España aun no hay control de la natalidad en helicopteros!!!! jejejeje
Cita de: lard1n en 31 de Marzo de 2009, 23:28:26 pmEstaros tranquilos chicos que en España aun no hay control de la natalidad en helicopteros!!!! jejejejePues ahora que lo dices... voy a ponerle un preservativo a la tarjeta de crédito... quizás así cuando vea un heli en su caja no me anime y termine con él MONTADO y en casa...Salu2PD. Que chistes más malos intento hacer... cada día son peores...