Autor Tema: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC  (Leído 18381 veces)

Desconectado hettar

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Alicante Camp Base
    • Email
Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #15 : 22 de Diciembre de 2012, 00:09:31 am »
Si vas apretado de pasta mira piezas compatibles para align, por el foro encontraras algunas webs y salen bastante economicas, otra cosa es la calidad y rapidez.
Quizas no le hayas cogido apego al heli, pero cuando lo tienes a tu gusto se hace dificil no reparar.
Yo le daria otra oportunidad.
Futaba 10CP
Nincoair 190 EVO ONE Micro
T-rex 450SE V2
Gaui X5 Lite

Desconectado josedlb

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #16 : 22 de Diciembre de 2012, 00:26:28 am »
Te va a costar el mismo trabajo configurar ese que el nuevo que compres, si te gusta mas el VWINRC compra el kit y montalo, pero ya veras como despues de montar el VWINRC este lo montas tambien, que le puede falta a ese, cambiar algun eje, los patines si no los tienes y un zyx o similar........ no se hay tienes un helicoptero para empezar de sobra, que no es align pues que no lo sea, por lo menos el rotor si es, el plato ciclico? no lo se, El frame? tampoco te puedo decir........
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #17 : 22 de Diciembre de 2012, 03:06:42 am »
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.

El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.

Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...

El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....

Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...

Saludos

Quería decir rotor ... puñetero  corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado ,  y en la caja de cola debiera verse la serigrafia  ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones  de calidad muy aceptable .

Así que sin ser vidente, caja y portapalas  de cola no align y cíclico tampoco. Eh, pero el mío tampoco es align y vuela bastante bien...
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 03:44:01 am por Skykik »
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #18 : 22 de Diciembre de 2012, 03:39:37 am »
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.

Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...

Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...

Saludos

Quería decir rotor ... puñetero  corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado ,  y en la caja de cola debiera verse la serigrafia  ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones  de calidad muy aceptable.

Me tomare con cariño lo de PUÑETERO CORRECTOR..... No la vayamos a liar....

Tu dices que no es align,..... Para ti la perra gorda.....

Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo...

Saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #19 : 22 de Diciembre de 2012, 03:45:56 am »

Saludos

Quería decir rotor ... puñetero  corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado ,  y en la caja de cola debiera verse la serigrafia  ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones  de calidad muy aceptable.

Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo...

Saludos

Me refiero al del móvil.  No hay nada que liar, no pondría algo así en el foro.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 03:52:14 am por Skykik »
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #20 : 22 de Diciembre de 2012, 03:48:15 am »
No digo que no sea align, digo que tiene piezas que no lo son. Eso son indicios. Pero tampoco digo que sea una mierda .
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado A380

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #21 : 22 de Diciembre de 2012, 08:00:10 am »

Te va a costar el mismo trabajo configurar ese que el nuevo que compres, si te gusta mas el VWINRC compra el kit y montalo, pero ya veras como despues de montar el VWINRC este lo montas tambien, que le puede falta a ese, cambiar algun eje, los patines si no los tienes y un zyx o similar........ no se hay tienes un helicoptero para empezar de sobra, que no es align pues que no lo sea, por lo menos el rotor si es, el plato ciclico? no lo se, El frame? tampoco te puedo decir........

Si, ya se que será el mismo trabajo configurar esto u otro, pero no me he acabado de expresar bien.
Es que ya he leido un par de post de gente con problemas, que despues de un piño, el heli no vuela bien ni a la de tres.  Cambian todo lo cambiable hasta que despues de mucho encuentran que el fallo es un componente que normalmente nunca se sustituye.
Si como novato me toca enfrentar a esto, igual pierdo toda la ilusión.

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #22 : 22 de Diciembre de 2012, 10:36:32 am »
Por eso seria conveniente que alguien pudiera verlo directamente. El eje de cola es fácil de ver, comprueba tambien el eje del torque y el principal, no es difícil de ver si están doblados simplemente con soltar los rotores y dejar que gire libre aunque ante la duda se pueden sustituir, no son caros. Puedes comprobar que los rodamientos giran sin trabas, en las piñas los mas afectados suelen los del eje principal, sobre todo el de arriba, y enseguida se ve si esta mal. ( nota: 7 años dando piñas me avalan) .

La T del portapalas de cola es otro punto critico. Yo con el HDX y el Align 450  solía tener problemas de esos indefinidos y normalmente siempre se debían a problemas con la cola, y estuve 6 añitos volando 450 con correa. Desde que cambie a torque nunca he tenido este tipo de problemas y menos con FBL, ni con unas holguras gigantes en los rodamientos del deslizador de cola y el rotor de cola en general me ha dado grandes problemas, eso si, que no este nada doblado.

A380, yo empece solo hace ya 7 años, cuyos seis primero volé solito, tirando de mirar en foros, si acaso y sin conocer a nadie que volara y fueron realmente duros y tire la toalla un par de veces, cuando olvidaba las malas experiencias volvía al tajo. Lo peor desde luego fue empezar con un 400 ( zoom 400) que no llego a volar a mas de un metro del suelo. Es un hobby duro si no tienes una manita. Ese pro es mucho mas de lo que yo tuve, móntalo de cero y aprovecha las piezas que sirvan, quemo será ni la primera ni la ultima vez que piñes y esta tambien te servirá para aprender a repararlo. Aprovecha y aprende tambien de esta piña.

Yo hasta que he podido volar en condiciones he tenido que dejar que pasaran 5 añitos y medio haciendo traslaciones, y funeles de morro, hasta que me apee del burro y me puse con el simulador y cambie de helicóptero ( que el sjm y el HDX estaban ya hechos polvo).
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 10:43:17 am por Skykik »
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #23 : 22 de Diciembre de 2012, 15:15:58 pm »
que tal la verdad es que poca conclusion se puede sacar con las fotos pero la verdad es que no lo veo tan mal como para desechar el heli yo creo que podias invertir en el en vez de comprar un clon,mira haber que piezas tienes en mal estado y haz cuentas haber si te merece la pena que creo que si pues unos ejes un tornillito aqui otro alla una arandelita por aya para quitarle alguna olgura y listo.
y si no pues ya sabes dale una oferta al compañero imagine y te lo quitas de encima.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado josedlb

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #24 : 22 de Diciembre de 2012, 19:43:27 pm »

Saludos

Saludos
Yo creo que con lo de la frase se referia al corrector del movil que en ver de poner rotor a puesto motor............
Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #25 : 22 de Diciembre de 2012, 20:39:27 pm »
sin duda yo lo repararia y le pondria piezas de align, es menos trabajo y encima mas barato que montar uno nuevo.
mi opinion
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado A380

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #26 : 22 de Diciembre de 2012, 20:48:43 pm »
Buenas compañeros.
A imagine le he enviado una oferta pero no me ha contestado (igual me he pasado con el precio o no le he enviado el mp correctamente (me inclino por lo segundo).
Si por la razón que fuere me acabara quedando con el heli, me valdrían recambios de tarot ¿correcto? (porque supongo que son más baratos y aceptables)
Entonces a bote pronto, para estar seguros, cambio torquetube ( el eje que va dentro del tubo de cola), eje del rotor principal y eje trasero.
¿Algun recambio más para un futuro y pedirlo todo de golpe?
Y si sois tan amables, ¿alguna tienda nacional con buena relación calidad/precio? (aunque sea por privado).
Gracias

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #27 : 22 de Diciembre de 2012, 21:08:33 pm »
que tal, creo que es buena decision el arreglar el que tienes y lo que puedes hacer es descargarte el manual de este heli y desarmarlo con paciencia y volverlo armar para asegurarte de que todas las piezas estan bien y asi haces un repaso general del heli.
respecto a las piezas te valen perfectamente las de tarot tienda nacional con tarot solo conozco esta:
http://www.tarotrc.es/21-tarot-450-pro
son los mismos de mercadorc.
y por si quieres piezas aling tiendas nacionales:
http://www.aeromodelismoserpa.com/repuestos-trex-c-274_275_179.html
http://aero-modelo.com/helicopteros/repuesto-align/t-rex-450
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproducts&cid=103&page=1&limit=20&t=repuestos-pro
y alguna mas que se me olvida ahora mismo .
espero te sirva .
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado donrodrigo

• Traslaciones
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #28 : 23 de Diciembre de 2012, 10:48:23 am »

Saludos

+1
Es obvio que poner ese pájaro en el aire es más barato que pillar otro nuevo, por barato que sea el nuevo. Además, en cuanto el nuevo se caiga al suelo, porque siendo novato ten por seguro que te va a pasar, se va a poner como mínimo igual que ese o peor. Que harás entonces, volver a comprar otro? Para saber volar, primero hay que saber reparar. Es una ley inmutable de este hobby.
Saludos
450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar

Desconectado A380

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #29 : 29 de Diciembre de 2012, 22:18:43 pm »
Primero pedir disculpas por no contestar antes, ya que he estado fuera unos días y sin internet.
Teneis raón en que mejor arreglar el que ya tengo pero como soy un poco burro al final me he comprado un VWINRC 450TS DFC como el del compañero ManicMiner (80 euretes en ebay). Me he decidido por este más que nada por el gran espacio que tiene para las baterías, porque quiero usar 3s A123.
¿Que voy a hacer con el 450 que tengo? Pues no lo se, o lo vendo (cosa que no me urge) o me lo quedo y lo reparo.
Saludos.