Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Skykik en 21 de Diciembre de 2012, 21:16:52 pmMe da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo... El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el.... Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo... Saludos
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Cita de: imagine 50 en 21 de Diciembre de 2012, 22:27:38 pmCita de: Skykik en 21 de Diciembre de 2012, 21:16:52 pmMe da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo... El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el.... Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo... Saludos Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable.
Cita de: Skykik en 22 de Diciembre de 2012, 03:06:42 amCita de: imagine 50 en 21 de Diciembre de 2012, 22:27:38 pmCita de: Skykik en 21 de Diciembre de 2012, 21:16:52 pmMe da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo... El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el.... Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo... Saludos Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable.Me tomare con cariño lo de PUÑETERO CORRECTOR..... No la vayamos a liar.... Tu dices que no es align,..... Para ti la perra gorda..... Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo... Saludos
Te va a costar el mismo trabajo configurar ese que el nuevo que compres, si te gusta mas el VWINRC compra el kit y montalo, pero ya veras como despues de montar el VWINRC este lo montas tambien, que le puede falta a ese, cambiar algun eje, los patines si no los tienes y un zyx o similar........ no se hay tienes un helicoptero para empezar de sobra, que no es align pues que no lo sea, por lo menos el rotor si es, el plato ciclico? no lo se, El frame? tampoco te puedo decir........