Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se en que estado estara el align pero ya que lo tienes no te interesaria mas en vez de comprar un heli con ese presupuesto no te da para dejar el align en perfecto orden de vuelo a lo mejor te viene mas a cuenta que invertir en un clon creo yo.un saludo.
Gracias por las respuestas. Tened en cuenta que todo lo que voy a contar está desde el punto de vista de un novato en helis, así que si me dejo algo por mirar agradecería vuestras sugerencias. Aunque ya tengo pedidos servos nuevos (ya sean para el Trex u otro) tenía 2 de los del cíclico sin funcionar y en el de cola el eje baila mucho; no se si es un cojinete o el eje doblado. El eje del rotor de cola está doblado, porque va variando el paso de las palas. El rotor principal (dfc aling) tiene muescas de algún golpe, aunque no veo nada raro o no lo se ver. Tampoco veo claro si el eje principal está doblado o no. Las pieas metálicas que sujetan el canopi también dobladas. Aparte de otras cosas que venian, como las palas principales, con mellas. No se la verdad, a lo mejor lo vendo a su justo precio a alguien que lo quiera arreglar y empieo de cero con un heli nuevo. Saludos Por cierto, una duda que me asalta, ¿como puedo saber si realmente es un trex y no un clon? Igual tambien me la han pegado con esto. P.D. un saludo en especial para josedlb, compañero de luminotécnia linternera.
que tal puedes poner fotos y asi te podemos ayudar pero lo mejor es que intentes quedar con alguien que sepa y te podra decir de mejor forma si te interesa seguir invirtiendo pasta en este o no y si te quieres asegurar si es align es facil ya que en muchisimas partes del heli suele tener serigrafiado la marca y en los laterales del cuerpo del heli suelen venir por lo menos en los 450 de align grabado un nuemero de serie en el carbono de los frames . un saludo.
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.