Autor Tema: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC  (Leído 18349 veces)

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CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« : 02 de Diciembre de 2012, 09:42:34 am »
Buenas señores!
 
Despues de comprar un aling 450 pro v2 con rotor dfc de segunda mano que me salió "rana", estoy en busca de otro kit.
Vaya por delante que ya se que recomendais aling o tarot, pero eso ya se escapa de mi presupuesto y ya no me fío de comprar otro de "ocasión".
Solo tengo una premisa a la hora de elegir, poder volar con 3s A123; suficientes voltios para un novato y como tengo 3 packs me puedo hartar de volar en una mañana.
Voy a ir comentando pros y contras de cada uno a ver que os parece:
 
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopters-CopterX-Helicopters/c334_174/p12002/CopterX-CX-450PRO-V4-Flybarless-Belt-Version-Kit/product_info.html
En el foro hay poca información pero en otros lares, gente que lo tiene está contenta.
Canopi y palas incluidas además de ser por correa (no rompo los dientes del TT en caso de piña).
Calidad por debajo de tarot a un precio aceptable.
 
http://www.aliexpress.com/item/VWINRC-450-PRO-DFC-KIT-Flybarless-kit-Rc-Helicopter-2-4G-6CH-for-align-trex-ARF/623912468.html
De este no he encontrado nada en la red y es TT pero el más económico.
 
450T dfc http://www.skyhobbies.com.sg/pagelink_heli_450size.html
Es el mismo que está montando un compañero del foro el cual dice que tiene muy buena calidad, buenos tornillos y en este caso también con correa.
El más caro y no tengo referencia de esta tienda.
 
A ver si me echais una mano que seguro que se me escapa algo.
 
Saludos
 

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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #1 : 19 de Diciembre de 2012, 23:37:13 pm »
Que le pasa la que compraste?
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #2 : 20 de Diciembre de 2012, 16:38:05 pm »
Dinos que le pasó al align. Te puedo decir que Copterx evoluciona negativamente. Es un eufemismo de que cada vez trabajan peor y con peor calidad. Te lo digo por que lo he sufrido.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #3 : 20 de Diciembre de 2012, 19:04:05 pm »
no se en que estado estara el align pero ya que lo tienes no te interesaria mas en vez de comprar un heli con ese presupuesto no te da para dejar el align en perfecto orden de vuelo a lo mejor te viene mas a cuenta que invertir en un clon creo yo.
un saludo.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #4 : 20 de Diciembre de 2012, 20:35:28 pm »
no se en que estado estara el align pero ya que lo tienes no te interesaria mas en vez de comprar un heli con ese presupuesto no te da para dejar el align en perfecto orden de vuelo a lo mejor te viene mas a cuenta que invertir en un clon creo yo.
un saludo.
+1, y siempre sera un Align no uno de sus clones.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #5 : 20 de Diciembre de 2012, 20:41:49 pm »
Opino igual que los compañeros, mira primero el tuyo y si sale mucho la reparación yo que tú compraria ese mismo kit y cambiaria la electrónica, además de tener un heli align y no un clon, muchas de las piezas de tu actual heli te serviran como repuestos, saludos.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #6 : 20 de Diciembre de 2012, 21:09:10 pm »
Gracias por las respuestas.
Tened en cuenta que todo lo que voy a contar está desde el punto de vista de un novato en helis, así que si me dejo algo por mirar agradecería vuestras sugerencias.
Aunque ya tengo pedidos servos nuevos (ya sean para el Trex u otro) tenía 2 de los del cíclico sin funcionar y en el de cola el eje baila mucho; no se si es un cojinete o el eje doblado.
El eje del rotor de cola está doblado, porque va variando el paso de las palas.
El rotor principal (dfc aling) tiene muescas de algún golpe, aunque no veo nada raro o no lo se ver. Tampoco veo claro si el eje principal está doblado o no.
Las pieas metálicas que sujetan el canopi también dobladas.
Aparte de otras cosas que venian, como las palas principales, con mellas.
No se la verdad, a lo mejor lo vendo a su justo precio a alguien que lo quiera arreglar y empieo de cero con un heli nuevo.
Saludos


Por cierto, una duda que me asalta, ¿como puedo saber si realmente es un trex y no un clon? Igual tambien me la han pegado con esto.
 
P.D. un saludo en especial para  josedlb, compañero de luminotécnia linternera.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 21:23:43 pm por A380 »

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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #7 : 20 de Diciembre de 2012, 22:01:33 pm »
Ponte unas fotos del align a ver lo que tiene, pero eso con unos recambios lo tienes bien y como dicen los compañeros tienes un (align) saludos.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #8 : 20 de Diciembre de 2012, 22:53:53 pm »
Gracias por las respuestas.
Tened en cuenta que todo lo que voy a contar está desde el punto de vista de un novato en helis, así que si me dejo algo por mirar agradecería vuestras sugerencias.
Aunque ya tengo pedidos servos nuevos (ya sean para el Trex u otro) tenía 2 de los del cíclico sin funcionar y en el de cola el eje baila mucho; no se si es un cojinete o el eje doblado.
El eje del rotor de cola está doblado, porque va variando el paso de las palas.
El rotor principal (dfc aling) tiene muescas de algún golpe, aunque no veo nada raro o no lo se ver. Tampoco veo claro si el eje principal está doblado o no.
Las pieas metálicas que sujetan el canopi también dobladas.
Aparte de otras cosas que venian, como las palas principales, con mellas.
No se la verdad, a lo mejor lo vendo a su justo precio a alguien que lo quiera arreglar y empieo de cero con un heli nuevo.
Saludos


Por cierto, una duda que me asalta, ¿como puedo saber si realmente es un trex y no un clon? Igual tambien me la han pegado con esto.

P.D. un saludo en especial para  josedlb, compañero de luminotécnia linternera.

Pon fotos, aunque lo mejor seria que pudieras quedar con alguien de tu zona.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 22:57:36 pm por Skykik »
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #9 : 20 de Diciembre de 2012, 23:52:12 pm »
Opino como el compañero, intenta quedar con alguien de tu zona que lo mire y te diga si es align o un clon y que vea el estado en el que está el heli, y la electrónica, dices que dos servos malos ¿el resto funciona? ¿funciona el motor y variador? ¿y el flybarless?.... si te lo ve un compañero te puede hacer un balance de como está, que heli es y cuanto podría salir repararlo, y si te interesa más reparar, pedir otro kit o quizas un supercombo....de todas formas pon también fotos por aqui, saludos.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #10 : 21 de Diciembre de 2012, 19:52:27 pm »
que tal puedes poner fotos y asi te podemos ayudar pero lo mejor es que intentes quedar con alguien que sepa y te podra decir de mejor forma si te interesa seguir invirtiendo pasta en este o no y si te quieres asegurar si es align es facil ya que en muchisimas partes del heli suele tener serigrafiado la marca y en los laterales del cuerpo del heli suelen venir por lo menos en los 450 de align grabado un nuemero de serie en el carbono de los frames .
un saludo.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #11 : 21 de Diciembre de 2012, 20:06:01 pm »
Aquí os dejo las fotos.
Cosas que no comprendo:
1 ¿como es posible mellar las partes más interiores de todo el rotor principal? Porque entiendo que en caso de accidente quedaría marcado primero cosas del exterior como el portapalas.
2 ¿Se puede doblar el eje del rotor de cola sin que se partan dientes de las coronas?
3 Si sujeto uno de los portapalas del rotor de cola, el otro tiene un poco de juego. ¿A que puede ser debido? ¿Como solucionarlo?
A ver si veis algo raro que se me escape.
El motor y variador no los he probado ya que el heli vino sin el giro.
A lo mejor es mucho más sencillo de reparar y más económico de lo que pensaba pero por una tontería que tenga y se me pase me puedo volver loco para configurarlo, pensando que pueda ser cosa del giro siendo algo mecánico. Por eso mismo creo que una buena opción es empear con uno nuevo. El que me está tirando más es el VWINRC 450T DFC por su configuración y espacio interior.
Saludos.




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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #12 : 21 de Diciembre de 2012, 20:16:38 pm »

que tal puedes poner fotos y asi te podemos ayudar pero lo mejor es que intentes quedar con alguien que sepa y te podra decir de mejor forma si te interesa seguir invirtiendo pasta en este o no y si te quieres asegurar si es align es facil ya que en muchisimas partes del heli suele tener serigrafiado la marca y en los laterales del cuerpo del heli suelen venir por lo menos en los 450 de align grabado un nuemero de serie en el carbono de los frames .
un saludo.

 
pues en el frame no veo nada, a no ser que esté escondido en el interior

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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #13 : 21 de Diciembre de 2012, 21:16:52 pm »
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.

El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
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Re: CopterX 450PRO V4 vs VWINRC 450 PRO DFC vs VWINRC 450T DFC
« Reply #14 : 21 de Diciembre de 2012, 22:27:38 pm »
Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.

El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.


Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...

El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....

Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...

Saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..